"CONTINUM 4", el webzine dedicado a "EL ETERNAUTA" es una publicación gratuita que permite difundir la mayor historia de ciencia ficción escrita en la Argentina, logrando al mismo tiempo, homenajear y reconocer el trabajo de sus creadores.

(Se incorporan columnas nuevas constantemente, por lo cual te recomendamos visitar esta página periodicamente)
Si tenés algún comentario, podés enviarlo a:


 

MISCELANEAS
Por Mariano Chinelli

Independientemente de las historias contadas tanto en libros como historietas, el universo misceláneo del eternauta es verdaderamente enorme.
Inspirados en este personaje podemos encontrar desde murales artísticos hasta temas musicales, desde videos hasta sellos postales... Y así podríamos seguir y seguir por un largo tiempo.
El Eternauta” ha influenciado la vida de infinidad de lectores. Muchos de ellos lo han homenajeado a través de manifestaciones artísticas como las mencionadas, mientras que otros también le han agregado la faceta mercantilista, pudiendo encontrar en esta ultima categoría desde posters hasta remeras con el rostro del eternauta.
En esta sección que hemos dado en llamar “MISCELÁNEAS”, intentaremos mostrar, como en una especie de museo virtual y multimedial, todos los ítems que componen este universo de homenajes y curiosidades.

Música
Teatro
Video
Curiosidades
Bibliografía
Dejanos tu opinión sobre esta columna en el FORO de OPINION

Suscribite a Eternautas
Powered by ar.groups.yahoo.comYahoo! Grupos
Comunicate con CONTINUM 4:
continum4@portalcomic.com

Esta sección de PORTALCOMIC está dedicada a la memoria de
Héctor Germán Oesterheld y al Maestro Francisco Solano López,
sin quienes nada de esto siquiera existiría.


"CONTINUM 4" es un webzine sin fines de lucro y de distribución gratuita. Registro de la propiedad intelectual en trámite. Prohibida la reproducción total o parcial sin el consentimiento de los editores.
Todos los personajes, logotipos, fotografías e ilustraciones que integran el presente número son Copyright de sus respectivos propietarios, reproduciéndose solo con carácter informativo y a los efectos de ilustrar. El editor no se responsabiliza por las opiniones contenidas en las notas que integran el presente ejemplar, quedando estas a cargo de sus respectivos autores.