circuito KDT ,Parque Manuel Belgrano , Salguero 3450
frente a Costa Salguero, y en el lugar tenes vestuarios Y no se suspende por lluvia. ya que cuenta con lugar techado.
Costo: El juego sale 50$ por jugador, tenes equipo mas 100 pellets por persona, mas chaquetas de mangas largas y guantes.
recargas de 100 pellets salen 15$.
El juego dura un promedio de 2 a 3 horas. (consiste de varios mini-juegos)
Registrado: 13 Nov 2003 Mensajes: 4403 Ubicación: Villa Urquiza
Publicado: Mie Jul 21, 2010 12:01 pmAsunto:
uy, nunca dispare un arma en mi vida XD
me van a cagar a tiros!! jaja
a que hora hay que estar en la puerta del portal movil?! _________________ "presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com
Gracias a este juego descubrí todo lo cobarde que puedo ser cuando hay dolor en juego y que tanto puedo llegar a traicionar a mi equipo. Soy una basura en este juego
Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5815 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
Publicado: Mie Jul 21, 2010 3:46 pmAsunto:
creo que estoy listo. Aviso sobre la hora, no hay drama, no? miren que tengo varias batallas encima. _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.
Muchachos la loma del orto es ooootra cosa, la loma del orto es vivir en Merlo y laburar en Lanús, dejense de joder....
Nunca jugué en mi vida pero ya me dieron un motivo para cagarlos a tiros JAJAJAJAJAJAJAJAJA
PD: me dijeron que deja moretones, asi que ojo!!!! JAJAJAJAJAJA.
Registrado: 10 Jun 2003 Mensajes: 2581 Ubicación: Bajo el infierno
Publicado: Mie Jul 21, 2010 6:25 pmAsunto:
mira, el 160 que te deja a 300 metros mas o menos pasa por plaza italia, stafe y scalabrini ortiz, medrano y cordoba/corrientes/rivadavia y sigue bastante para abajo hasta Lomas de zamora.¿No tenés algún bondi/tren que te tire cerca de eso?
Si no, el 33 y el 45 pero no me acuerdo por donde iba. Creo que uno de los dos pasaba por once. _________________
Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5815 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
Publicado: Mie Jul 21, 2010 6:33 pmAsunto:
no es la loma del orto porque me queda cerca _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro