Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5815 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
Publicado: Dom Ago 14, 2011 7:50 pmAsunto:
Meet buck y el Salesman Pete son (para mi) ejemplos claro otro uso (otra estètica) de la animacion 3d, y sin dudas mucho mas barato q el realismo cada vez mas meticulos de pixar. Me encantan. _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.
Registrado: 19 Abr 2011 Mensajes: 85 Ubicación: Río Tercero, Córdoba, Argentina
Publicado: Mie Nov 21, 2012 2:35 pmAsunto:
Uhh me acuerdo que pasaban eso por la TV pública... cuando era más chica no tenía cable, lo veía todas las tardes, junto con Popeye y otros más que no me acuerdo...
Era un sufrimiento cuando pasaban capítulos repetidos jajajaja
Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 11248 Ubicación: Belgrano, Buenos Aires
Publicado: Jue Nov 22, 2012 9:44 amAsunto:
Es que hay MUY pocos capítulos. No recuerdo si son solamente 10 capítulos oficiales y otros 8 "episodios perdidos". _________________ Webmaster http://hernancabrera.com/
Son la gloria. Al verlos de nuevo uno entiende que Warner les haya estado sacando el jugo estéticamente durante más de quince años a partir de Batman The Animated Series. _________________ Entró Torcida Cuentos no eróticos ni románticos de pasión generalmente mal enfocada, sexo mayormente no satisfactorio y amor rara vez concretado.
Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 3618 Ubicación: jose ingenieros
Publicado: Dom Dic 30, 2012 1:13 pmAsunto:
Viendo ese video no entiendo cómo un grupo de fans hace 2 minutos de animación full de esa calidad y con tanta onda, y no recibieron un llamado de lucas films (o disney, ahora) tirandole un cheque de xx millones para que armen un piloto de serie con lo que se les ocurra hacer. _________________ .
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3
Página 3 de 3
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro