| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gonzalo PortalComic 1000

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 3618 Ubicación: jose ingenieros
|
Publicado: Vie Jul 15, 2011 3:02 am Asunto: |
|
|
Este está mas cerca de Hugo que de Lucas. _________________ .
 |
|
|
 |
Z PortalComic 1000

Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 3835 Ubicación: Bs. As., Argentina
|
Publicado: Vie Jul 15, 2011 3:18 am Asunto: |
|
|
Para mi son una gran familia, tipo la propaganda de los Gonzalez-García de Quilmes. Adriana Varela es la rebelde que le esquivó al humor (pero es K) _________________ l.fm | GR | RYM | IMDb | Tw | P.li |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5815 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Vie Jul 15, 2011 4:11 am Asunto: |
|
|
debajo de la nota de Varela tuvieron que aclarar que es humorista. Igual para escribir en el suplemento U le alcanza. _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
Presti PortalComic 1000

Registrado: 19 Sep 2004 Mensajes: 2422 Ubicación: La casita de mis viejos
|
Publicado: Vie Jul 29, 2011 12:06 am Asunto: |
|
|
Ando buscando alguien que haga sitios web, hay alguno por el portal? _________________ In a just world, all the stuff he knows about the obscure would get him laid. Like, that would be something that women would find attractive. Like, "you know a lot about stuff nobody likes or cares about. I need to be with you". |
|
|
 |
MaNoChA PortalComic 1000

Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 1887 Ubicación: Las oscuras profundidades de un Tupper-Ware
|
|
|
 |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 11248 Ubicación: Belgrano, Buenos Aires
|
|
|
 |
underhell PortalComic 1000

Registrado: 10 Jun 2003 Mensajes: 2581 Ubicación: Bajo el infierno
|
Publicado: Lun Ago 01, 2011 8:49 pm Asunto: |
|
|
Yo decidí que, de poder, renuncio al diseño de sitios web. Solo los hago si resultan propuestas interesantes.
Lamentablemente ( y sin desmerecer a nadie), las propuestas interesantes reperesentan un porcentaje muy bajo.
gracias igual por la consideracion! _________________
 |
|
|
 |
Z PortalComic 1000

|
Publicado: Jue Ago 18, 2011 1:43 am Asunto: |
|
|
Pregunta de gramática (no le confio a Google):
¿"dudo que..." o "dudo de que..."? _________________ l.fm | GR | RYM | IMDb | Tw | P.li |
|
|
 |
gonzalo PortalComic 1000

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 3618 Ubicación: jose ingenieros
|
Publicado: Jue Ago 18, 2011 1:53 am Asunto: |
|
|
Para mí es "dudo que". Y en tal caso, "tengo dudas de que". _________________ .
 |
|
|
 |
Jack_Marlowe PortalComic 1000

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 3463 Ubicación: Capital Federal
|
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5815 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Jue Ago 18, 2011 2:14 am Asunto: |
|
|
Las dos a la final (segun el contexto gramatical)
aca las mejores respuestas del foro de WR
--------
| Cita: | del DPD
dudar
b) Como transitivo. En este caso, el complemento verbal es directo y se construye sin preposición. Ésta es la construcción habitual cuando el complemento es una oración subordinada introducida por la conjunción que o un pronombre átono de tercera persona: Dudo que haya dicho la verdad; Lo dudo. Pero también es correcta, en estos casos, la construcción con preposición (→ 1a): Dudo de que haya dicho la verdad; Dudo de ello. |
-----------
| Cita: | "Dudo que pueda ir". bien
"Dudo de que pueda ir". mal
En este caso debe ser sólo "que", no es que se pueda escoger entre "que" y "de que", sin embargo, el "de que" an algunos casos es opcional y en otros necesario, lo que pasa, como he dicho en otro thread, es que se ha satanizado el "de que", y mucha gente ha dejado de usarlo por no cometer un error.
"Tengo miedo de que no haya nadie cuando llegue."
Algunas veces, cuando tengo duda de si poner o no "de", hago una pregunta, por ejemplo en este caso sería "¿de qué tienes miedo?" ( no se dice "¿qué tienes miedo?"), respuesta: "de que no haya nadie...", entonces sé que es correcto usar "de que". |
----------
Tmb ademas de pasar a interrogativo para darse cuenta a mi lo que me habian enseñado es que se debe reemplazar el "que" por "esto". Entonces, como dirías? "tengo miedo esto" o "tengo miedo de esto"? Entonces va "de esto" = "de que".
En "dudar" podes decir "dudo esto" y "dudo de esto". _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
Z PortalComic 1000

|
Publicado: Jue Ago 18, 2011 3:17 am Asunto: |
|
|
Yo siempre escribi y dije "dudo que" pero estoy medio paranoico y me puse a chequearlo y en general uno duda DE algo, por eso me agarro la duda. "Dudo algo" me suena raro, por eso dudé.
¡¡¡La podonga!!! _________________ l.fm | GR | RYM | IMDb | Tw | P.li |
|
|
 |
Ultimate Whatis PortalComic 1000

|
Publicado: Jue Ago 18, 2011 10:45 am Asunto: |
|
|
¡La vedga! _________________ Entró Torcida
Cuentos no eróticos ni románticos de pasión generalmente mal enfocada, sexo mayormente no satisfactorio y amor rara vez concretado. |
|
|
 |
Z PortalComic 1000

|
|
|
 |
Darius PortalComic 1000
|
Publicado: Lun Nov 05, 2012 8:31 am Asunto: |