| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Z PortalComic 1000

Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 3845 Ubicación: Bs. As., Argentina
|
Publicado: Mie Jun 09, 2004 3:38 am Asunto: |
|
|
Yo les tiro una idea:
Organicen algo los que están. Hagan una lista de cuantos son y empiecen a debatir las bases de la distribución y la organización (lo concreto, no boludeces como quien es el lider). Lo mejor para esto yo creo que es tirar propuestas y en base a las criticas o fusionando varias armar algo fijo (si no va pa atrás ni pa adeltante se puede votar). Una vez que está eso armado pueden o publicar algo (material viejo o nuevo) y hacer la "gran bastión" y pedir más autores que se incluyan a la FAN (con fanzine propio o para entrar o hacer en uno) o armarse una página web y volantes o algo así. A partir de ahí la idea es hacer mucha publicidad: eventos, páginas, e-mails, volantes en comiquerías, etc, etc. Lo bueno de publicar un fanzine inicial es que muchos de los autores de fanzines los compran. ¿Que opinan? _________________ l.fm | GR | RYM | IMDb | Tw | P.li |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|