| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 11260 Ubicación: Belgrano, Buenos Aires
|
Publicado: Mar May 08, 2012 11:55 am Asunto: Murió Caloi, padre de Clemente y otros míticos personajes |
|
|
El dibujante tenía 63 años. Trabajó en los principales medios del país y fue premiado en todo el mundo por sus obras.
El dibujante y libretista Carlos Loiseau, más conocido como Caloi, falleció este martes a los 63 años, tras una larga enfermedad.
La noticia fue confirmada a Radio Nacional por el periodista Marcelo Simón, amigo del fallecido guionista.
http://www.minutouno.com.ar...ticos-personajes/ _________________ Webmaster
http://hernancabrera.com/
 |
|
|
 |
soso94
Registrado: 19 Abr 2011 Mensajes: 85 Ubicación: Río Tercero, Córdoba, Argentina
|
Publicado: Mar May 08, 2012 12:18 pm Asunto: |
|
|
recién me entero :'( qué lástima, fue uno de los mejores humoristas de Argentina, me cayó mal la noticia
Se lo va a extrañar mucho, es otro genio que se nos va |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 11260 Ubicación: Belgrano, Buenos Aires
|
|
|
 |
Darius PortalComic 1000
|
Publicado: Mie May 09, 2012 4:16 pm Asunto: |
|
|
La última imagen te rompe el corazón.
Un hermosor... _________________  |
|
|
 |
Ultimate Whatis PortalComic 1000

|
Publicado: Mie May 09, 2012 5:29 pm Asunto: |
|
|
Es una tristeza enorme. Siendo como soy un hijo de Adrogué criado y formado en entornos familiares, escolares y sociales de inclinación progre/artsy/modernosos, me crucé a varios que se jactaban de tener relación con quien fuera nuestro vecino célebre. Sin haberlo conocido nunca en persona, llegué a asociarlo un poco con esa lánguida tilinguería de quienes hablaban de ser amigos de él como si fuera un símbolo de status. Bastante injusto de mi parte, pero era chico.
Después me dejé de boludeces y pude descubrir al artista detrás del personaje construido por otros. Nunca me llegó demasiado Clemente, pero esas tiras o chistes de un solo cuadro me resultaron siempre geniales, más allá del chiste en sí: a veces me alucinaban esas nubes multicolores, a veces esos escenarios simples que consistían en un potrero, una pared y un cordón de vereda con un charco suspendidos en un abismo blanco. Y el espíritu de lo que buscaba retratar estaba siempre ahí, claro como el agua, retratado con exactitud.
Se lo va a extrañar. _________________ Entró Torcida
Cuentos no eróticos ni románticos de pasión generalmente mal enfocada, sexo mayormente no satisfactorio y amor rara vez concretado. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|