www.PORTALCOMIC.com
FORO PORTALCOMIC

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin

Murió Caloi, padre de Clemente y otros míticos personajes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro HISTORIETA ARGENTINA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Webmaster
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 11:55 am    Asunto: Murió Caloi, padre de Clemente y otros míticos personajes Responder citando

El dibujante tenía 63 años. Trabajó en los principales medios del país y fue premiado en todo el mundo por sus obras.

El dibujante y libretista Carlos Loiseau, más conocido como Caloi, falleció este martes a los 63 años, tras una larga enfermedad.

La noticia fue confirmada a Radio Nacional por el periodista Marcelo Simón, amigo del fallecido guionista.

http://www.minutouno.com.ar...ticos-personajes/

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
soso94

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 12:18 pm    Asunto: Responder citando

recién me entero :'( qué lástima, fue uno de los mejores humoristas de Argentina, me cayó mal la noticia Sad
Se lo va a extrañar mucho, es otro genio que se nos va
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Webmaster
Site Admin

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 3:00 pm    Asunto: Responder citando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Darius
PortalComic 1000

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 4:16 pm    Asunto: Responder citando

La última imagen te rompe el corazón.
Un hermosor...
PortalComic 1000

MensajePublicado: Mie May 09, 2012 5:29 pm    Asunto: Responder citando

Es una tristeza enorme. Siendo como soy un hijo de Adrogué criado y formado en entornos familiares, escolares y sociales de inclinación progre/artsy/modernosos, me crucé a varios que se jactaban de tener relación con quien fuera nuestro vecino célebre. Sin haberlo conocido nunca en persona, llegué a asociarlo un poco con esa lánguida tilinguería de quienes hablaban de ser amigos de él como si fuera un símbolo de status. Bastante injusto de mi parte, pero era chico.

Después me dejé de boludeces y pude descubrir al artista detrás del personaje construido por otros. Nunca me llegó demasiado Clemente, pero esas tiras o chistes de un solo cuadro me resultaron siempre geniales, más allá del chiste en sí: a veces me alucinaban esas nubes multicolores, a veces esos escenarios simples que consistían en un potrero, una pared y un cordón de vereda con un charco suspendidos en un abismo blanco. Y el espíritu de lo que buscaba retratar estaba siempre ahí, claro como el agua, retratado con exactitud.

Se lo va a extrañar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro HISTORIETA ARGENTINA Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro