www.PORTALCOMIC.com
FORO PORTALCOMIC

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin

4 SEGUNDOS!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> HISTORIETAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RicoTax

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 7:15 pm    Asunto: 4 SEGUNDOS! Responder citando

que tal, como estan, como veran, soy nuevo en el foro. Este es mi tercer mensaje.
Estoy muy contento al haber encontrado esta pagina "PortalComic", donde hay gente q seguro comparte conmigo el hermoso arte de contar una historia, y dibujar.
Al entrar en esta seccion, HISTORIETA EN LA ARGENTINA, no puedo evitar recordar aquel comic tan copado, q tan solo duro 7 numeros, y luego sucumbio ante la decadencia del pais.
lo conocieron? lo leyeron? diosss como me meaba de risaaaaaaa! q bueno q estaba...sabe alguien q paso con los autores? si siguio saliendo en el exterior (seria el colmo) ...en fin, y para el q no lo conocio, le recomiendo q busque, q debe haber algun numero por ahi, en alguna comiqueria vieja...q lo conosca, y q sepa q alguna ves hubo un comic q reflejaba a los jovenes argentinos, q tenia una calidad de la puta madre, q las historias eran digns de ponerles la mejor animacion y q sea un exitaso. Pero veo q quedo en el olvido, o q simplemente muchos no la han conocido! bueno, a mi me a hecho pasar muy buenos ratos, asi q este, este es mi homenaje.

checho! (vivir solo cuesta vida.)
Webmaster
Site Admin

MensajePublicado: Vie Sep 09, 2005 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Sin dudas, la meor sitcom en historieta de Argentina...
siempre pensé que hubiera estado bueno que siguiera y además tuvieran una serie en TV

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
nobile_G
PortalComic 1000

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2005 4:20 am    Asunto: Responder citando

y vos no lo quisiste poner en las cartas!

lo que me pasabac con 4´´ era que lo terminaba de leer y sentía (con las mismas palabras del web) que era como una sit com yanqui donde todos los detalles que hay en el transcurso se realcionan en el final creando una explosión genial.
a lo hugo sofovich. una maza.

me preguntaba como carajos lograba eso el guionista!
www.linfomasargentina.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
trenton

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 12:58 am    Asunto: Responder citando

nobile_G escribió:
me preguntaba como carajos lograba eso el guionista!

a mi me dijeron que las sitcoms se hacen con formulas argumentales y que todas respodnen a esas formulas y que es imposible hacerlas apartir de querer escribir algo de enredos.

pero estamos hablando de alejo valdearena. un genio.
brian.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Tumbu
PortalComic 1000

MensajePublicado: Dom Sep 11, 2005 1:13 am    Asunto: Responder citando

sit com: COMedia de SITuacion.
los enredos son situaciones, asi que tranquilamente podes hacer una sitcom con ellos.
Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Missfrain

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 1:05 am    Asunto: Responder citando

Buenas! les cuento que con respecto a los creadores de 4 segundos los chicos se fueron a vivir a España asi que no creo que por ahora vuelvan a ofrecernos el mejor comic argentino, tambien les aviso que los capitulos individuales ya no estan mas disponibles porq ya no se imprimen, solo quedan algunos de los numeros en las pocas revistas ULtra...yo hoy mismo anduve por Camelot y El club del comic y me dijeron lo que yo ya les dije.
Un saludo grande y espero que Alguien vuelva a deleitarnos con un buenn comic como 4 segundos, que realmente me hizo revolcar de la risa ...(ajajajaj)

MissfrainZxZ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cepia

MensajePublicado: Mie May 31, 2006 7:27 pm    Asunto: Responder citando

Missfrain escribió:
Buenas! les cuento que con respecto a los creadores de 4 segundos los chicos se fueron a vivir a España asi que no creo que por ahora vuelvan a ofrecernos el mejor comic argentino, tambien les aviso que los capitulos individuales ya no estan mas disponibles porq ya no se imprimen, solo quedan algunos de los numeros en las pocas revistas ULtra...yo hoy mismo anduve por Camelot y El club del comic y me dijeron lo que yo ya les dije.
Un saludo grande y espero que Alguien vuelva a deleitarnos con un buenn comic como 4 segundos, que realmente me hizo revolcar de la risa ...(ajajajaj)
Si, es cierto, pero desde hace añares. Créo que lo visto en ultra son reediciones de los números individuales de los cuales se llegaron a hacer 7 números. Es seguro que Ivrea publicará tarde o temprano el tomo recopilatorio de la serie, y que de seguro tendrá un precio bastante saladito si es que piensan publicarla completa en un tomo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> HISTORIETAS Todas las horas son GMT - 3 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro