| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RicoTax
Registrado: 09 Sep 2005 Mensajes: 6 Ubicación: eN La esQuina deL iNfinito
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 7:15 pm Asunto: 4 SEGUNDOS! |
|
|
que tal, como estan, como veran, soy nuevo en el foro. Este es mi tercer mensaje.
Estoy muy contento al haber encontrado esta pagina "PortalComic", donde hay gente q seguro comparte conmigo el hermoso arte de contar una historia, y dibujar.
Al entrar en esta seccion, HISTORIETA EN LA ARGENTINA, no puedo evitar recordar aquel comic tan copado, q tan solo duro 7 numeros, y luego sucumbio ante la decadencia del pais.
lo conocieron? lo leyeron? diosss como me meaba de risaaaaaaa! q bueno q estaba...sabe alguien q paso con los autores? si siguio saliendo en el exterior (seria el colmo) ...en fin, y para el q no lo conocio, le recomiendo q busque, q debe haber algun numero por ahi, en alguna comiqueria vieja...q lo conosca, y q sepa q alguna ves hubo un comic q reflejaba a los jovenes argentinos, q tenia una calidad de la puta madre, q las historias eran digns de ponerles la mejor animacion y q sea un exitaso. Pero veo q quedo en el olvido, o q simplemente muchos no la han conocido! bueno, a mi me a hecho pasar muy buenos ratos, asi q este, este es mi homenaje.
checho! (vivir solo cuesta vida.) _________________ tanto vertigo es la vida, no hay mas q hacer, solo subirla, morir abajo, como tambien arriba. |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 11248 Ubicación: Belgrano, Buenos Aires
|
Publicado: Vie Sep 09, 2005 7:26 pm Asunto: |
|
|
Sin dudas, la meor sitcom en historieta de Argentina...
siempre pensé que hubiera estado bueno que siguiera y además tuvieran una serie en TV _________________ Webmaster
http://hernancabrera.com/
 |
|
|
 |
nobile_G PortalComic 1000

Registrado: 16 Oct 2003 Mensajes: 6577 Ubicación: capital federal
|
Publicado: Sab Sep 10, 2005 4:20 am Asunto: |
|
|
y vos no lo quisiste poner en las cartas!
lo que me pasabac con 4´´ era que lo terminaba de leer y sentía (con las mismas palabras del web) que era como una sit com yanqui donde todos los detalles que hay en el transcurso se realcionan en el final creando una explosión genial.
a lo hugo sofovich. una maza.
me preguntaba como carajos lograba eso el guionista! _________________ www.GermanNobile.com.ar
www.Aracubus.blogspot.com
www.Aracubus.deviantart.com
www.linfomasargentina.org |
|
|
 |
trenton

|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 12:58 am Asunto: |
|
|
| nobile_G escribió: | | me preguntaba como carajos lograba eso el guionista! |
a mi me dijeron que las sitcoms se hacen con formulas argumentales y que todas respodnen a esas formulas y que es imposible hacerlas apartir de querer escribir algo de enredos.
pero estamos hablando de alejo valdearena. un genio.
brian. |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5815 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 1:13 am Asunto: |
|
|
sit com: COMedia de SITuacion.
los enredos son situaciones, asi que tranquilamente podes hacer una sitcom con ellos. _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
Missfrain
|
Publicado: Mie May 31, 2006 1:05 am Asunto: |
|
|
Buenas! les cuento que con respecto a los creadores de 4 segundos los chicos se fueron a vivir a España asi que no creo que por ahora vuelvan a ofrecernos el mejor comic argentino, tambien les aviso que los capitulos individuales ya no estan mas disponibles porq ya no se imprimen, solo quedan algunos de los numeros en las pocas revistas ULtra...yo hoy mismo anduve por Camelot y El club del comic y me dijeron lo que yo ya les dije.
Un saludo grande y espero que Alguien vuelva a deleitarnos con un buenn comic como 4 segundos, que realmente me hizo revolcar de la risa ...(ajajajaj)
MissfrainZxZ |
|
|
 |
Cepia

|
Publicado: Mie May 31, 2006 7:27 pm Asunto: |
|
|
| Missfrain escribió: | Buenas! les cuento que con respecto a los creadores de 4 segundos los chicos se fueron a vivir a España asi que no creo que por ahora vuelvan a ofrecernos el mejor comic argentino, tambien les aviso que los capitulos individuales ya no estan mas disponibles porq ya no se imprimen, solo quedan algunos de los numeros en las pocas revistas ULtra...yo hoy mismo anduve por Camelot y El club del comic y me dijeron lo que yo ya les dije.
Un saludo grande y espero que Alguien vuelva a deleitarnos con un buenn comic como 4 segundos, que realmente me hizo revolcar de la risa ...(ajajajaj) | Si, es cierto, pero desde hace añares. Créo que lo visto en ultra son reediciones de los números individuales de los cuales se llegaron a hacer 7 números. Es seguro que Ivrea publicará tarde o temprano el tomo recopilatorio de la serie, y que de seguro tendrá un precio bastante saladito si es que piensan publicarla completa en un tomo. |
|
|
 |
|