| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MUKOR PortalComic 1000

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 7:45 pm Asunto: |
|
|
CHICKEN: sea una niña buena y adaptese bien a nuestra pequeña sociedad comiquera, no se haga la revelde.
WEBMA: no se si acepto el nuevo diccionario pero de repente me cayeron simpaticas las palabras:
kinoto
sapato
inojo
guiski
( guiski escrito asi me recuerda a la primera epoca de patoruzu. creo que su tribu o el se llamaba cuariguaguigua.)  _________________ if i knew picasso i would buy myself a gray guitar and play.
www.mukor.blogspot.com
www.fotolog.com/la_mukor
 |
|
|
 |
Jack_Marlowe PortalComic 1000

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 2739 Ubicación: Capital Federal
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 12:00 pm Asunto: |
|
|
Webma... algo paso desde que yo arrive a este foro, has cambiado. Estas mas... diria imaginativo pero a esa palabra le faltan DROGAS.
No se si me explico. |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 8903 Ubicación: Villa Urquiza, Buenos Aires
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 1:26 pm Asunto: |
|
|
Nah, solamente estóy más en confianza... confesando cosas que siempre fueron parte de mi  _________________ Webmaster
http://cabrerahernan.blogspot.com/
 |
|
|
 |
Chicken little

Registrado: 10 Ene 2006 Mensajes: 2 Ubicación: http://annayra.blogia.com
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 7:29 am Asunto: |
|
|
Vengo a quejarme y defenderme ( y agradecer a quien me ahorró el trabajo de reducir el tamaño, prk lo iba a hacer ahora y ya estaba) porque empiezo a leer en el foro, y alguien que figura como invitado con mi nombre, que se hace el rebelde... ehm... yo me logueo. No se usar un foro pero sé loguearme en las cosas que uso para que no falisifiquen mi nombre.
En fin. Y ... en cuanto a la modificación del lenguaje, se olvidan del idioma alternatonto. Donde además de los cambios ya nombrados, la LL y la Y se reemplazan por la sh, la s y c por z, y las Y vocálicas por I.
tipo... uhmmm no ze. Ezto de un idioma viejo zin eztreshitaz y kosaz ... sho no me siemto mui komoda.
Ezo ezo, mushias eztreshitaz para todoz. Bezoz. aioshhhhhhhhh!!!!!
Ahora muy tarde caigo que no era el tema. Pero es que me saca!!!!! _________________ Chiken little. |
|
|
 |
MUKOR PortalComic 1000

|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 3:52 pm Asunto: |
|
|
yo no tengo problemas con el idioma alternatonto porque el 80 % de las chicas que lo usan no solo estan buenas sino que estan vestidas de colegialas y usan purpurina en los cachetes.
pd: las estrellitas son optativas.
mukor  _________________ if i knew picasso i would buy myself a gray guitar and play.
www.mukor.blogspot.com
www.fotolog.com/la_mukor
 |
|
|
 |
Presti PortalComic 1000

Registrado: 19 Sep 2004 Mensajes: 1821 Ubicación: La casita de mis viejos
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 11:26 pm Asunto: |
|
|
Tengo tres cosas que quiero decir:
-¿No sería: "MASINJER SETA"?
-Abba: siento ofensivo tu comentario de que "todos los pibes de 16 años escriben mal". Gracias.
-Lo que plantea el Webmaster ya lo había dicho Sarmiento. Creo que fue el mismo discurso que dio en el Congreso, en el que dijo "Shakespeare" ('Yaquespiare', como lo diría una persona que no tiene conocimiento del inglés) y alguien del público le gritó algo así como "Shekspier, animal" a lo que Don Faustino contestó terminando su discurso en inglés. Al parecer, Sarmiento también decía que las palabras en extranjero había que pronunciarlas en castellano.
Un abrazo. _________________ www.fotolog.com/donpresti
www.murmullodebarrio.blogspot.com
"(...) Es como chupar un palo de escoba con un guante" --Tumbu |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 8903 Ubicación: Villa Urquiza, Buenos Aires
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 1:42 am Asunto: |
|
|
| Presti escribió: | -Lo que plantea el Webmaster ya lo había dicho Sarmiento. Creo que fue el mismo discurso que dio en el Congreso, en el que dijo "Shakespeare" ('Yaquespiare', como lo diría una persona que no tiene conocimiento del inglés) y alguien del público le gritó algo así como "Shekspier, animal" a lo que Don Faustino contestó terminando su discurso en inglés. Al parecer, Sarmiento también decía que las palabras en extranjero había que pronunciarlas en castellano.  |
¿Denserio? ¡Qué tipo grosso este Sarmi! _________________ Webmaster
http://cabrerahernan.blogspot.com/
 |
|
|
 |
nobile_G PortalComic 1000

Registrado: 16 Oct 2003 Mensajes: 5550 Ubicación: capital federal
|
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 3961 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Jue Ene 26, 2006 10:35 pm Asunto: |
|
|
los gallegos son unos brutos que tienen como 5 idiomas en su pais y hablan mal el castellano. Sarmiento era un nazi adelantado para la epoca, que no se haga el patriota porque dijo que el pais habia que regarlo con la sangre de los indios y escribió una de sus frases mas famosas en francés (donde estaba su interés por el castellano ahí?) He dicho. _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
Gran Ave Moderador

Registrado: 13 Nov 2003 Mensajes: 4179 Ubicación: Villa Urquiza
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 1:36 am Asunto: |
|
|
jaaaaaa siempre pense que esa anecdota de sarmiento era un chamuyo de mi abuela!!! (entre tantas otras)... _________________ "presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com |
|
|
 |
gonzalo PortalComic 1000

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 2456 Ubicación: jose ingenieros
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 4:07 am Asunto: |
|
|
| Abbadon escribió: | | los gallegos son unos brutos que tienen como 5 idiomas en su pais y hablan mal el castellano. |
en tal caso ya que vas a aclarar, deci "los españoles" tienen 5 idiomas, los gallegos tienen uno solo |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 3961 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Vie Ene 27, 2006 8:20 pm Asunto: |
|
|
Los gallegos tienen 2, el propio y el oficial. _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
gonzalo PortalComic 1000

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 2456 Ubicación: jose ingenieros
|
Publicado: Dom Ene 29, 2006 4:59 am Asunto: |
|
|
| si, me di cuenta de lo que habia dicho despues de salir de internet. quise aclarar y lo confundi mas. igual hoy escuche en un programa que en las comunidades de españa ya no enseñan castellano sino solamente el idioma propio, pero esto ya se va de tema mal |
|
|
 |
XiMe
Registrado: 11 Sep 2005 Mensajes: 104 Ubicación: La Ciudad de la Furia
|
Publicado: Dom Feb 05, 2006 10:37 pm Asunto: |
|
|
Che...
Está interesante esta charla, y como anoche me retaron... vuelvo sobre lo mismo...
Zeibo, Ceibo ó SEibo????
Grax Bazancito
X
PD: Exijo el mail explicando lo de MULOR  _________________ "(Los chicos de Portalcomic.com) No somos medio Gays, eso sería ser bisexual. Somos gays del todo" - Nobile Dixit. (catwoman) |
|
|
 |
F!X PortalComic 1000

Registrado: 09 Jun 2003 Mensajes: 2550 Ubicación: ChaperTown, Reconquista, Santa Fe
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 11:43 am Asunto: |
|
|
Xeibo _________________
 |
|
|
 |
|