| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| B o S?? |
| BATMAN |
|
91% |
[ 33 ] |
| SUPERMAN |
|
8% |
[ 3 ] |
|
| Votos totales : : 36 |
|
| Autor |
Mensaje |
San Cayetano

|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 2:19 am Asunto: |
|
|
Hola! soy un pelotudo nuevo y queria dejar mi opinion:
Batman me parece un poco bolacero...un tipo sin poderes (si, es inteligente...) que se las arregla en todas, y el cariño que se tiene con el comisario Gordon
¡y eso que durante mucho tiempo fui fanatico de Batman!
Superman es un forro!!! simplemente me cae mal...soy feliz cada vez que se come una buena trompada _________________ Caminito al costado del mundo, por ahí he de andar, buscándome un rumbo... |
|
|
 |
F!X PortalComic 1000

Registrado: 09 Jun 2003 Mensajes: 2995 Ubicación: ChaperTown, Reconquista, Santa Fe
|
Publicado: Lun Oct 31, 2005 1:48 pm Asunto: |
|
|
ella ya decidio
|
 |
nightshade

Registrado: 11 Oct 2005 Mensajes: 231 Ubicación: El Bolsón, Río Negro, Argentina.
|
Publicado: Jue Nov 03, 2005 1:14 pm Asunto: |
|
|
che, fix, vos te la pasas todo el día boludeando en la web, o haces algo más?? Porque las boludeces que encontras no las encuentra nadie. _________________ No me vengan con arte conceptual |
|
|
 |
F!X PortalComic 1000

Registrado: 09 Jun 2003 Mensajes: 2995 Ubicación: ChaperTown, Reconquista, Santa Fe
|
Publicado: Vie Nov 04, 2005 10:24 pm Asunto: |
|
|
| nightshade escribió: | | che, fix, vos te la pasas todo el día boludeando en la web, o haces algo más?? Porque las boludeces que encontras no las encuentra nadie. |
y... mira, por ahi me da hambre y como, cuando se me cansan los ojos de tanto buscar giladas me voy a dormir.
una vez vi el sol... esta bueno... _________________
  |
|
|
 |
Bufon
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 2:36 pm Asunto: El regreso del regroso. |
|
|
Perdon que lo diga, pero si agarramos a Holmes, y lo hacemos historieta, le ponemos una capa negra con dos cuernitos y una manga de babosos que lo siguen a todos lados, tenemos a Batman, no tiene nada original... igualmente lo vote, porque representa un poco menos al pueblo americano, por cierto, una re pregunta, el primer post dice "quien es el mas representatvio?", el mas repreentativo de que???
Bufon _________________ "mis 15 kilitos de TNT, nunca salgo de casa sin ellos." Ridli Scott en la guarida de dracula en Stiges. |
|
|
 |
Presti PortalComic 1000

Registrado: 19 Sep 2004 Mensajes: 2422 Ubicación: La casita de mis viejos
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 2:39 pm Asunto: |
|
|
| nobile_G escribió: | que para ser de boca hay que ser extraterrestre???
por lo grasa?
por lo cursi?
por lo populacho? |
"Los de Boca son lo más: peronistas, xeneizes y choripaneros... Yastáaa!"
-Un amigo dixit.
Presti, superandolo a Abba en cuanto a offtopiceadas. _________________ In a just world, all the stuff he knows about the obscure would get him laid. Like, that would be something that women would find attractive. Like, "you know a lot about stuff nobody likes or cares about. I need to be with you". |
|
|
 |
Bufon
|
Publicado: Sab Dic 31, 2005 3:41 pm Asunto: Lo nuestro... |
|
|
Lo nuestro Presti se llama chorraposteada... che, porque sera que posteas siempre despues que yo en los temas???
Bufon
"'Siempre' es mucho tiempo, 'Nunca' tambien, y 'A veces' es tan inconstante." _________________ "mis 15 kilitos de TNT, nunca salgo de casa sin ellos." Ridli Scott en la guarida de dracula en Stiges. |
|
|
 |
Presti PortalComic 1000

Registrado: 19 Sep 2004 Mensajes: 2422 Ubicación: La casita de mis viejos
|
Publicado: Dom Ene 01, 2006 10:45 pm Asunto: |
|
|
Quien sae Bufon, quien sabe
Yo se, eras el unico conectado ademas de mi personita y ni bien posteabas yo me daba cuenta de ello... _________________ In a just world, all the stuff he knows about the obscure would get him laid. Like, that would be something that women would find attractive. Like, "you know a lot about stuff nobody likes or cares about. I need to be with you". |
|
|
 |
-guasti-

|
Publicado: Lun Ene 09, 2006 11:00 pm Asunto: |
|
|
Yo prefiero las historias de batman,creo que son mas atrapantes!
Pd:Y tambien es divertido de dibujar!!!
[img] C:\Documents and Settings\zone1\Escritorio\juegos\seba 006.jpg _________________ Como puede ser que te alboroten mis placeres!!!! |
|
|
 |
NaCh0

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:02 am Asunto: Re: B o S? |
|
|
| nobile_G escribió: | Quien es mas representativo???
y ademas.... superman es boca y batman river? sirve esa analogia?
que opinan sres foristas? |
no ni locoooo!!!, ni ahi estas re equivocado el pecho frio es superman!!! _________________ no luches contra monstruos, convierte en monstruo |
|
|
 |
Heimdall

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:31 am Asunto: Re: B o S? |
|
|
| NaCh0 escribió: | | nobile_G escribió: | Quien es mas representativo???
y ademas.... superman es boca y batman river? sirve esa analogia?
que opinan sres foristas? |
no ni locoooo!!!, ni ahi estas re equivocado el pecho frio es superman!!! |
No, aunque no quieras, Batman, bah, Bruce Wayne es MILLONARIO, o sea, gallina, amargo y pecho frio...
¡Supes es pueblo!
¡Viva Peron! (O Stalin, pa' los que leyeron Superman Rojo) _________________ Heimdall - MMM
www.fotolog.com/negropaunero/
 |
|
|
 |
NaCh0

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 2:03 pm Asunto: |
|
|
jajajaajaja no nada que ver, supes se la come!!! _________________ no luches contra monstruos, convierte en monstruo |
|
|
 |
zotz

|
Publicado: Mie Mar 01, 2006 3:04 pm Asunto: |
|
|
Batman es un personaje mas interesante porque no las puede todas
como el otro, se nota el esfuerzo que hace para resolver sus casos _________________ Saludos desde HONDURAS... |
|
|
 |
|