www.PORTALCOMIC.com
FORO PORTALCOMIC

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin

LOS DOS DE MARVEL!!

Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ENCUESTAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

quienes son los dos personajes mas emblematicos de MARVEL
SPIDER MAN
65%
 65%  [ 26 ]
HULK
2%
 2%  [ 1 ]
WOLVERINE
27%
 27%  [ 11 ]
CAPITAN AMERICA
0%
 0%  [ 0 ]
LOS 4 FANTASTICOS
5%
 5%  [ 2 ]
Votos totales : : 40

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2005 5:51 pm    Asunto: Responder citando

Exactamente. Quieren decir Detective Comics. Con lo cual la actual denominación "DC Comics" vendría a ser "Detective Comics Comics".

Lo que pasa es que con el tiempo el significado de la sigla "DC" se fue perdiendo, y entonces le agregaron un nuevo "Comics" para que quede claro que no se dedican a fabricar amoladoras.
Nikichiki
PortalComic 1000

Ubicación: Fuckin' Nowhere, French Southern Territories, El Tigre

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 7:09 pm    Asunto: Responder citando

Creo que los dos mas populares o emblemáticos de Marvel son Spider-man y X-men
Ya se que X-men son un grupo, pero, que mierda hacen ahi los 4f sino?? tambien son un grupo
esaaaaaaaaaaaa

MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 8:32 pm    Asunto: Responder citando

nobile_G escribió:
yo cuando me refiero a popular voy a lo siguiente..

si le pregunto a mi mamà . o incluso a mi abuela...
"mà. sabès quien es wolverine..??"

y ella me va a contestar...

"no... ni idea"..

abue.. sabes quien es Wolverine?

- quien es?? no es una comida judia??

en cambio..

Ma.. sabes quien es Hulk??

no es el grandote Verde??

abue... Sabes quien es Hulk?

no es el grandote verde??

es más de la cultura pop... es mas simple...
es un tipo que por culpa de un experimento, cuando se enoja. se transforma en un tipo grandotote de piel verde que rompe todo.

y wolverine.. es un mutante que tiene factor curativo y es por eso que pudo resistir un experimento donde le cambiaron su esqueleto de huesos por uno de "adamantium". y tiene garras...y super olfato... pero no recuerda su pasado... o sea. es mas complejo. es un mejor personaje. para mi tambien. pero no es tan pop.

que raro que nadie lo vote al tipo verde.

Una cosa es el personaje que sea "mas emblematico", y otra es el personaje que sea "mas conocido por los no-comiqueros".

En este segundo rubro, y siempre pensando que pasa si la pregunto a mi viejo o a mi abuelita, creo que ambos conocen a Superman, Batman, La mujer Maravilla y Hulk, y aunque no los nombraron hay 2 personajes super conocidos que son Flash y Acuaman. La verdad me gustaría saber por que son estos personajes tan famosos, seran porque tuvieron series y/o dibujitos animados? En cambio spiderman, xmen, etc etc no los tuvieron sino hasta hace relativamente poco?

Saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
NaCh0

MensajePublicado: Dom Feb 26, 2006 3:37 pm    Asunto: Responder citando

a mi me parece que spiderman y wolverine, que hulk sea mas conocido por la vieja pocha y por que tuvo uno seria en los setenta no me parece que lo haga mas emblematico que wolverine
Martin Gorojovsky

MensajePublicado: Mie Ago 02, 2006 5:07 pm    Asunto: Responder citando

Durante mucho tiempo yo pense que el Capitan America era el maximo simbolo marveliano, mas teniendo en cuenta que en el universo Amalgam lo fusionaron con Superman.

Pero esta el tema de que lo crearon en los '40, guerra mundial mediante, y que sin eso no tuvo razon de existir (como no existio) hasta la Guerra Fria.

Creo que los dos mas representativos son Spider-Man como simbolo de la irrupcion marveliana en los '60, y Wolverine como representante de los '70, que segun los que saben fueron los anios dorados de los X-Men. Ademas el canadiense es, como bien dijo la Comiquenado 5 alla por el '94, el personaje que mas guita le dio a la Marvel.
jonh

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Yo tambien creo que Spiderman es el numero uno representando a marvel, si no un ejemplo facil, anda a la pagina oficial de marvel y conta cuantas veces aparece spiderman y cuantas otros, y de ultima acuerdense de marvel vs dc, la pagina 1 aparece spiderman. El segundo puesto creo que es para Hulk, me parece que lo usan mas que otros como representante del universo marvel, podria ser el capitan america, pero no, es importante pero no al nivel de los otros dos, si no fijense el merchandesing (se escribe asi?) en videojuegos y peliculas. Y el wolverine es un icono a partir de los 90(creo yo), por eso estoy de acuerdo con el tema de que mi mama o mi abuela reconoce a batman o a hulk(que en realidad lo conocen como el hombre verde d'oh! ). Yo creo que los mas emblematicos de marvel son esos spider y hulk, los conocen tanto los viejos como los pendejos e intermedios.

El Guerrero SERA por Siempre
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
Belanner

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 7:07 am    Asunto: Responder citando

Aunque llegue un poco tarde Razz Yo creo que indudablemente spiderman es y seguirá siendo el icono de la Marvel por excelencia y el siguiente sería Wolverine, es el chico malo que a todo el mundo gusta y tiene crossovers e historias autoconclusivas (y muchas de ellas de calidad) a morir(dentro de poco tambien tendrá hasta mas peliculas que el resto de los mutantes, cagate). Incluso es el que tiene el historial mas complejo de todos: con todo lo de Lobezo:Origins y lo de ArmaX, mas lo de Lobezno:El Fin... es que creo que es el otro personaje que representaría a la Marvel.
MaNoChA
PortalComic 1000

MensajePublicado: Vie Feb 02, 2007 4:56 am    Asunto: Responder citando

Los que mas me gustan a mi de ahi son:
1_ Wolverine
2_ Spiderman

Pero si tengo q votar a los mas conocidos obvio que Spiderman va primero, y con lo del virrey no se, no se si Wolverine o Hulk
Supongo q Hulk pero no se...
jusan640

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 3:23 pm    Asunto: Y LOS HOMBRES X? Responder citando

EN ESTA ENCUESTA FALTAN LOS X-MEN!!
haciendolos a un lado (xq a ellos votaria) Spiderman... a full!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mr Rothstein

MensajePublicado: Dom Oct 07, 2007 8:14 pm    Asunto: Responder citando

http://lahermandaddedada.bl...-la-cara-por.html
Se hizo un post dedicado a este tema
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MaNoChA
PortalComic 1000

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 7:49 pm    Asunto: Responder citando

*OFF TOPIC*
Vamos a hacer un poco de publicidad señores
MR PORTALCOMIC 2007
Preparate!
Arranca la semana que viene....

http://www.portalcomic.com/...wtopic.php?t=3289
Mr Rothstein

MensajePublicado: Jue Oct 18, 2007 11:09 pm    Asunto: Responder citando

Conteste algo que no iba en este topic, si pasa por aca un moderador/ administrador borre este mensaje por favor (Yo no puedo)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ENCUESTAS Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro