| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| quienes son los dos personajes mas emblematicos de MARVEL |
| SPIDER MAN |
|
65% |
[ 26 ] |
| HULK |
|
2% |
[ 1 ] |
| WOLVERINE |
|
27% |
[ 11 ] |
| CAPITAN AMERICA |
|
0% |
[ 0 ] |
| LOS 4 FANTASTICOS |
|
5% |
[ 2 ] |
|
| Votos totales : : 40 |
|
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Dom Jun 12, 2005 5:51 pm Asunto: |
|
|
Exactamente. Quieren decir Detective Comics. Con lo cual la actual denominación "DC Comics" vendría a ser "Detective Comics Comics".
Lo que pasa es que con el tiempo el significado de la sigla "DC" se fue perdiendo, y entonces le agregaron un nuevo "Comics" para que quede claro que no se dedican a fabricar amoladoras. |
|
|
 |
Nikichiki PortalComic 1000

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 2434 Ubicación: Fuckin' Nowhere, French Southern Territories, El Tigre
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 7:09 pm Asunto: |
|
|
Creo que los dos mas populares o emblemáticos de Marvel son Spider-man y X-men
Ya se que X-men son un grupo, pero, que mierda hacen ahi los 4f sino?? tambien son un grupo
esaaaaaaaaaaaa _________________
 |
|
|
 |
kurtman
|
Publicado: Lun Feb 06, 2006 8:32 pm Asunto: |
|
|
| nobile_G escribió: | yo cuando me refiero a popular voy a lo siguiente..
si le pregunto a mi mamà . o incluso a mi abuela...
"mà. sabès quien es wolverine..??"
y ella me va a contestar...
"no... ni idea"..
abue.. sabes quien es Wolverine?
- quien es?? no es una comida judia??
en cambio..
Ma.. sabes quien es Hulk??
no es el grandote Verde??
abue... Sabes quien es Hulk?
no es el grandote verde??
es más de la cultura pop... es mas simple...
es un tipo que por culpa de un experimento, cuando se enoja. se transforma en un tipo grandotote de piel verde que rompe todo.
y wolverine.. es un mutante que tiene factor curativo y es por eso que pudo resistir un experimento donde le cambiaron su esqueleto de huesos por uno de "adamantium". y tiene garras...y super olfato... pero no recuerda su pasado... o sea. es mas complejo. es un mejor personaje. para mi tambien. pero no es tan pop.
que raro que nadie lo vote al tipo verde. |
Una cosa es el personaje que sea "mas emblematico", y otra es el personaje que sea "mas conocido por los no-comiqueros".
En este segundo rubro, y siempre pensando que pasa si la pregunto a mi viejo o a mi abuelita, creo que ambos conocen a Superman, Batman, La mujer Maravilla y Hulk, y aunque no los nombraron hay 2 personajes super conocidos que son Flash y Acuaman. La verdad me gustaría saber por que son estos personajes tan famosos, seran porque tuvieron series y/o dibujitos animados? En cambio spiderman, xmen, etc etc no los tuvieron sino hasta hace relativamente poco?
Saludos, |
|
|
 |
NaCh0

|
Publicado: Dom Feb 26, 2006 3:37 pm Asunto: |
|
|
a mi me parece que spiderman y wolverine, que hulk sea mas conocido por la vieja pocha y por que tuvo uno seria en los setenta no me parece que lo haga mas emblematico que wolverine _________________ no luches contra monstruos, convierte en monstruo |
|
|
 |
Martin Gorojovsky
|
Publicado: Mie Ago 02, 2006 5:07 pm Asunto: |
|
|
Durante mucho tiempo yo pense que el Capitan America era el maximo simbolo marveliano, mas teniendo en cuenta que en el universo Amalgam lo fusionaron con Superman.
Pero esta el tema de que lo crearon en los '40, guerra mundial mediante, y que sin eso no tuvo razon de existir (como no existio) hasta la Guerra Fria.
Creo que los dos mas representativos son Spider-Man como simbolo de la irrupcion marveliana en los '60, y Wolverine como representante de los '70, que segun los que saben fueron los anios dorados de los X-Men. Ademas el canadiense es, como bien dijo la Comiquenado 5 alla por el '94, el personaje que mas guita le dio a la Marvel. _________________ Martin. |
|
|
 |
jonh

|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 11:10 pm Asunto: |
|
|
Yo tambien creo que Spiderman es el numero uno representando a marvel, si no un ejemplo facil, anda a la pagina oficial de marvel y conta cuantas veces aparece spiderman y cuantas otros, y de ultima acuerdense de marvel vs dc, la pagina 1 aparece spiderman. El segundo puesto creo que es para Hulk, me parece que lo usan mas que otros como representante del universo marvel, podria ser el capitan america, pero no, es importante pero no al nivel de los otros dos, si no fijense el merchandesing (se escribe asi?) en videojuegos y peliculas. Y el wolverine es un icono a partir de los 90(creo yo), por eso estoy de acuerdo con el tema de que mi mama o mi abuela reconoce a batman o a hulk(que en realidad lo conocen como el hombre verde ). Yo creo que los mas emblematicos de marvel son esos spider y hulk, los conocen tanto los viejos como los pendejos e intermedios. _________________
El Guerrero SERA por Siempre |
|
|
 |
Belanner

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 7:07 am Asunto: |
|
|
Aunque llegue un poco tarde Yo creo que indudablemente spiderman es y seguirá siendo el icono de la Marvel por excelencia y el siguiente sería Wolverine, es el chico malo que a todo el mundo gusta y tiene crossovers e historias autoconclusivas (y muchas de ellas de calidad) a morir(dentro de poco tambien tendrá hasta mas peliculas que el resto de los mutantes, cagate). Incluso es el que tiene el historial mas complejo de todos: con todo lo de Lobezo:Origins y lo de ArmaX, mas lo de Lobezno:El Fin... es que creo que es el otro personaje que representaría a la Marvel. _________________ Todo cambia aunque nada se pierde. |
|
|
 |
MaNoChA PortalComic 1000

Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 1887 Ubicación: Las oscuras profundidades de un Tupper-Ware
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 4:56 am Asunto: |
|
|
Los que mas me gustan a mi de ahi son:
1_ Wolverine
2_ Spiderman
Pero si tengo q votar a los mas conocidos obvio que Spiderman va primero, y con lo del virrey no se, no se si Wolverine o Hulk
Supongo q Hulk pero no se... _________________ http://manuelamauregui.blogspot.com |
|
|
 |
jusan640
Registrado: 09 Sep 2007 Mensajes: 7 Ubicación: Argentina, Bs As, La plata
|
Publicado: Lun Sep 24, 2007 3:23 pm Asunto: Y LOS HOMBRES X? |
|
|
EN ESTA ENCUESTA FALTAN LOS X-MEN!!
haciendolos a un lado (xq a ellos votaria) Spiderman... a full! |
|
|
 |
Mr Rothstein

|
|
|
 |
MaNoChA PortalComic 1000

Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 1887 Ubicación: Las oscuras profundidades de un Tupper-Ware
|
|
|
 |
Mr Rothstein

|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 11:09 pm Asunto: |
|
|
| Conteste algo que no iba en este topic, si pasa por aca un moderador/ administrador borre este mensaje por favor (Yo no puedo) |
|
|
 |
|