| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Z PortalComic 1000

Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 3842 Ubicación: Bs. As., Argentina
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 3:52 pm Asunto: Encuentro XIX: Fiesta Loca Colosal! |
|
|
...y los dioses del Olimpo descendieron a la Tierra y, en la forma de dos Abbadons (a veces tres), a las 6 am, bajo la leve llovizna, ordenaron al simple y ebrio mortal de la L en la frente...
"Harás la primera reunión del Portal en un boliche"
Dicho y hecho.
Uníos y regocijaos este viernos o el otro (el que le sigue ya me fui a Brasil) _________________ l.fm | GR | RYM | IMDb | Tw | P.li |
|
|
 |
Presti PortalComic 1000

Registrado: 19 Sep 2004 Mensajes: 2422 Ubicación: La casita de mis viejos
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 11:36 pm Asunto: |
|
|
Sale como trompada esa reunión, me sumo. _________________ In a just world, all the stuff he knows about the obscure would get him laid. Like, that would be something that women would find attractive. Like, "you know a lot about stuff nobody likes or cares about. I need to be with you". |
|
|
 |
MaNoChA PortalComic 1000

Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 1887 Ubicación: Las oscuras profundidades de un Tupper-Ware
|
Publicado: Dom Ene 27, 2008 11:38 pm Asunto: |
|
|
Yo iria, pero no se si mi querido documento falsificado que ha pasado los controles de cuanto boliche/bar haya en monte pasara los de capital.
 _________________ http://manuelamauregui.blogspot.com |
|
|
 |
Darius PortalComic 1000
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 10:10 am Asunto: |
|
|
| MaNoChA escribió: | Yo iria, pero no se si mi querido documento falsificado que ha pasado los controles de cuanto boliche/bar haya en monte pasara los de capital.
 |
Niña, en capital no existe el documento para las chicas...
Siempre y cuando te vistas tan sessy como puedas (asi quizás zafas la guita de la entrada, si es que te cobran porque hasta de eso zafan acá)
Por supuesto me sumo a la reunión bolichera (aunque cabe la posibilidad de comerme el "pibe, vos no pasas"; el precio de ser tan sessy y atractivo )
io, Darius _________________  |
|
|
 |
Z PortalComic 1000

Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 3842 Ubicación: Bs. As., Argentina
|
Publicado: Vie Feb 01, 2008 1:06 am Asunto: |
|
|
Por razones de fuerza mayor (cofcofave!) se pospone, quedará para el otro viernes. _________________ l.fm | GR | RYM | IMDb | Tw | P.li |
|
|
 |
|