| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Gran Ave Moderador

Registrado: 13 Nov 2003 Mensajes: 4403 Ubicación: Villa Urquiza
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 8:06 am Asunto: |
|
|
yo comi uno de esos hace un par de semanas... la verdad que muy rico muy rico... igual me sorprende verlo en un topic de mujeres y otras perras... pero bue !!  _________________ "presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 11248 Ubicación: Belgrano, Buenos Aires
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 10:09 am Asunto: |
|
|
| Gran Ave escribió: | | yo comi uno de esos hace un par de semanas... la verdad que muy rico muy rico... |
¿Uno de esos? Pero te cagaste de hambre. las langostas de tierra miden 5 cm como mucho  _________________ Webmaster
http://hernancabrera.com/
 |
|
|
 |
F!X PortalComic 1000

Registrado: 09 Jun 2003 Mensajes: 2995 Ubicación: ChaperTown, Reconquista, Santa Fe
|
Publicado: Vie Jul 18, 2008 11:21 am Asunto: |
|
|
| Webmaster escribió: | | Gran Ave escribió: | | yo comi uno de esos hace un par de semanas... la verdad que muy rico muy rico... |
¿Uno de esos? Pero te cagaste de hambre. las langostas de tierra miden 5 cm como mucho  |
Marley le preparo una fuente llena. Con cucharachas tambien
mmmmmmmmmmnutritivas!!!!! _________________
  |
|
|
 |
Andres Ponce

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 2:44 pm Asunto: |
|
|
Trabajo en progreso.....sugerencias?
A! _________________ Pasen por my blog, che...
http://andresponce.blogspot.com/
IS GUD DOG? |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5816 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 2:57 pm Asunto: |
|
|
yo usaría contrastes mas intensos y elegiría un color de sombra y no que cada color local oscuresca hacia sí mismo mas negro. _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
Andres Ponce

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 9:04 pm Asunto: |
|
|
Cual es la manera más facil d pintar?..poner un color oscuro y luego aclarar sobre eso o al reves? yo generalmente pongo uno "medio" y despues aclaro y oscuresco...no sé ....gracias por el consejo voy a ver si lo llevo a cabo.
A!
----------------
Now playing: Alice In Chains - Heaven Beside You
via FoxyTunes _________________ Pasen por my blog, che...
IS GUD DOG? |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5816 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 9:29 pm Asunto: |
|
|
facil? si algo es fácil ni vale la pena llevarlo a cabo
Ahora, por el estilo de color que vos queres usar la lógica es arrancar con un mediotono que es el color local de los objetos (virados, si se quiere al clima general) y dps agregar las sombras y las luces (superficies mas grandes de las primeras que de las segundas)
Si querés hacer algo mas estilo speedpaint te va a convenir como si pintaras con acrílicos: base oscura y vas levantando volumenes con tonos mas claros en superficies cada vez mas chicas.
Cuando la tenes bastante clara perdés toda sistematización y hacés lo que se te viene en gana, jeee. _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
Andres Ponce

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 9:42 pm Asunto: |
|
|
Gracias....estoy tratando de practicar más lo del color....aca otro ejemplo sobre el dibujo de un amigo,...este lo hice medio rápido más que nada para joder y probar cosas...
A!
----------------
Now playing: Alice In Chains - Frogs
via FoxyTunes _________________ Pasen por my blog, che...
IS GUD DOG? |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 9:49 pm Asunto: |
|
|
ahi hice una version, de las infinitas válidas que puede haber
te mandé el psd por mail, si te interesa.
 _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
Andres Ponce

|
|
|
 |
Andres Ponce

|
|
|