| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| X MEN O JLA???????????????? |
| JLA |
|
27% |
[ 8 ] |
| XMEN |
|
72% |
[ 21 ] |
|
| Votos totales : : 29 |
|
| Autor |
Mensaje |
nobile_G PortalComic 1000

Registrado: 16 Oct 2003 Mensajes: 6577 Ubicación: capital federal
|
|
|
 |
Presti PortalComic 1000

Registrado: 19 Sep 2004 Mensajes: 2422 Ubicación: La casita de mis viejos
|
Publicado: Sab Sep 03, 2005 10:18 am Asunto: |
|
|
es q ayer taba (MUY) al pedo y me lei este thread... y como nunca le habia contestado a Abbadon, y el traje de Wolvie negro me parece espantoso, quería dar mi opinión........... _________________ In a just world, all the stuff he knows about the obscure would get him laid. Like, that would be something that women would find attractive. Like, "you know a lot about stuff nobody likes or cares about. I need to be with you". |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5815 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Sab Sep 03, 2005 5:51 pm Asunto: |
|
|
yo q tengo que ver? _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
Presti PortalComic 1000

Registrado: 19 Sep 2004 Mensajes: 2422 Ubicación: La casita de mis viejos
|
Publicado: Sab Sep 03, 2005 5:59 pm Asunto: |
|
|
fijate la primera y segunda página de este thread....... mis y tus comentarios... _________________ In a just world, all the stuff he knows about the obscure would get him laid. Like, that would be something that women would find attractive. Like, "you know a lot about stuff nobody likes or cares about. I need to be with you". |
|
|
 |
Bufon
|
Publicado: Jue Dic 28, 2006 3:54 pm Asunto: |
|
|
Aguante Marvel y todo, peroooo... porque no da 100 la suma de los porcentajes???
Bufón _________________ "mis 15 kilitos de TNT, nunca salgo de casa sin ellos." Ridli Scott en la guarida de dracula en Stiges. |
|
|
 |
Belanner

|
Publicado: Mie Ene 03, 2007 7:38 am Asunto: |
|
|
Yo he votado a los XMen, no aguanto la JLA, esos trajes cantosos con capucha que cubre la mitad de la cara me ponen enfermo... _________________ Todo cambia aunque nada se pierde. |
|
|
 |
MaNoChA PortalComic 1000

Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 1887 Ubicación: Las oscuras profundidades de un Tupper-Ware
|
Publicado: Vie Feb 02, 2007 4:59 am Asunto: |
|
|
X Men toda la vida, aguante Wolvie y su pandilla!!!!
Ma parece mucho mas compejo aparte de los giles de JLA, eceptuando a Batman q se zarpa de groso _________________ http://manuelamauregui.blogspot.com |
|
|
 |
Abbazán

Registrado: 21 Abr 2006 Mensajes: 41 Ubicación: Ciber "El Nipleta"
|
Publicado: Sab Ene 03, 2009 5:58 pm Asunto: |
|
|
yo voté q No porque los arcos argumentales flaqueaban a cada entrega.... _________________ no podre explicarte eso pequeño padawan, porque la respuesta a tu pregunta implica el uso de palabras tales como : jenna jameson,padre de familia, nipleta y dur dur de tre bebe. |
|
|
 |
Texi
|
Publicado: Lun Ene 05, 2009 8:50 pm Asunto: |
|
|
Primer mensaje en el foro
Me parece que X-men es mejor por el hecho de ser un grupo, JLA es solo un rejunte de los personajes mas famosos de DC (como ya habian dicho antes, aguante batman!) |
|
|
 |
MaNoChA PortalComic 1000

Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 1887 Ubicación: Las oscuras profundidades de un Tupper-Ware
|
|
|
 |
|