| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Te aburris con acuaman?? |
| Mucho |
|
56% |
[ 14 ] |
| Poco |
|
24% |
[ 6 ] |
| Nada |
|
20% |
[ 5 ] |
|
| Votos totales : : 25 |
|
| Autor |
Mensaje |
el gato a go go Invitado
|
Publicado: Mar Oct 14, 2003 3:02 pm Asunto: Porqué me aburro tanto cuando leo acuaman? |
|
|
Hace años que me pregunto lo mismo, probé leer todos los capítulos y ninguno me divierte, es incluso más aburrido que superman y la mujer maravilla.
Los quiere
La gatita go go (lú) 4-854-3870 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Oct 14, 2003 5:26 pm Asunto: |
|
|
Mensaje subliminal:
Cuando no existía Windows, un programa que yo usaba muy a menudo era el BANner Manía.
Un BANda que no me gusta para nada es BANdana.
En la primaria, a la salida cantábamos la canción esa que dice "Aquí está la BANdera idolatrada..."
Hay un tema de Charly muy lindo que se llama "BANcate ese defecto".
Yo toco el teclado en una BANda.
Hace bastante que no tomo licuado de BANana.
De las novias que tuve, a algunas las aBANdoné yo, con otras cortamos de común acuerdo y otras me aBANdonaron a mi.
Fin del mensaje subliminal. |
|
|
 |
foreverGREEN

Registrado: 09 Jun 2003 Mensajes: 249 Ubicación: Capital Federal
|
Publicado: Mar Oct 14, 2003 8:13 pm Asunto: |
|
|
si si, a mi BANNER de Conosur me pareció una cagada también, pero era por como estaba editado, porque Azzarello y Corben son dos gro... oops, perdón, estoy fundamentando, qué b-o-l-u-d-o.
Bye.
G.L. _________________
WHERE DOES IT COME FROM...? THIS QUEST, THIS NEED TO SOLVE LIFE MYSTERIES
WHEN THE SIMPLEST OF QUESTIONS COULD NEVER BE ANSWERED? |
|
|
 |
Juan Romera

|
Publicado: Mie Oct 15, 2003 9:46 pm Asunto: |
|
|
jajajajajaja!!!
Que los pario.... _________________ Portfolio | Blog
 |
|
|
 |
Monitor

|
Publicado: Vie Oct 24, 2003 6:01 pm Asunto: |
|
|
Yo no me aburro cuando leo comics... tal vez la trama de Aquaman es media densa pero no aburrida, ¡NO! _________________ ¿Se acuerdan cuando Monitor hablaba de comics? |
|
|
 |
F!X PortalComic 1000

Registrado: 09 Jun 2003 Mensajes: 2995 Ubicación: ChaperTown, Reconquista, Santa Fe
|
Publicado: Vie Oct 24, 2003 7:19 pm Asunto: |
|
|
Porqué me aburro tanto cuando leo acuaman?
.
.
.
por ke sos un pescado? _________________
  |
|
|
 |
Monitor

|
Publicado: Vie Oct 24, 2003 8:15 pm Asunto: |
|
|
JAJAJA Fix nos demuestra su faseta humoristica. _________________ ¿Se acuerdan cuando Monitor hablaba de comics? |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 11251 Ubicación: Belgrano, Buenos Aires
|
Publicado: Vie Oct 24, 2003 9:00 pm Asunto: |
|
|
| F!X escribió: | Porqué me aburro tanto cuando leo acuaman?
.
.
.
por ke sos un pescado? |
kuak kuak
No, en serio, hay una etapa de Acuaman que está muy buena. Toda esa saga en la que se vuelve más dark, pierde la mano y se vualve el verdadero Rey que siempre debió ser... es muy buena. El arte no es de lo mejor, pero hay peores. _________________ Webmaster
http://hernancabrera.com/
 |
|
|
 |
El Negro

|
Publicado: Sab Nov 01, 2003 10:19 pm Asunto: |
|
|
| Si se aburren con Aquaman es porque los autores son bastante aburridos, en los pocos numeros que lei de la serie nueva casi no pasa nada. En cambio, la epoca de Peter David fue una masa, la mejor: la barba, el harpon, Rey de los Siete Mares y los nuevos poderes de Garth (ex-aqualad, actual Tempest). Espero ansioso una nueva etapa de gloria para Aquaman y para Tempest (un personaje que en buenas manos puede llegar a ser mas grosso que su mentor) |
|
|
 |
Drot
|
Publicado: Jue Nov 06, 2003 10:20 pm Asunto: El Ñaca Ñaca se fue de las manos!! |
|
|
Cualquiera hubiera dicho a continuación el sentimiento sin ton ni son. Pero puez todos sabemos que no es así de ninguna manera, los que no tienen que reflexionar sobre el tema más amenudo sin canutos ni paltas al horno (en el miniprocesador claro está).
Para mirar cualquiera de las enunciadas todos sabran lo que no es en un principio vital para mí y mis conjugantes recorcholis, pero saben los que nunca vieron más de una que saber es tener en sus portafolios ejemplares absurdos nunca antes horneados como las paltas.
En conclusión digo mi opinión que, a falta de respeto ajeno, pienso seguir el camino de la libertad, vivan las hamburguesas, la patria y el deme 2!
Firma: Drot...
PD: Lu, te llamé el miércoles a las 11 y me dijeron q no estabas. Cuando estas en tu casa? me gustaría conocerte.
Un beso. _________________ Dejate de joder y no te hagas la loca! |
|
|
 |
el gato a go go Invitado
|
Publicado: Jue Nov 06, 2003 10:22 pm Asunto: - |
|
|
| che, creo que Lu eras vos usando mi nick, diego..... |
|
|
 |
Drot
|
Publicado: Jue Nov 06, 2003 10:34 pm Asunto: |
|
|
OH NO ME DESCUBRIERON!!!!
:twisted: JAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJA
quizas hallas ganado una pelea señorita gata a go go, pero no has ganado la guerra!!!!!!
Bueno ya... _________________ Dejate de joder y no te hagas la loca! |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 11251 Ubicación: Belgrano, Buenos Aires
|
Publicado: Jue Nov 06, 2003 10:35 pm Asunto: Re: El Ñaca Ñaca se fue de las manos!! |
|
|
| Drot escribió: | Cualquiera hubiera dicho a continuación el sentimiento sin ton ni son. Pero puez todos sabemos que no es así de ninguna manera, los que no tienen que reflexionar sobre el tema más amenudo sin canutos ni paltas al horno (en el miniprocesador claro está).
Para mirar cualquiera de las enunciadas todos sabran lo que no es en un principio vital para mí y mis conjugantes recorcholis, pero saben los que nunca vieron más de una que saber es tener en sus portafolios ejemplares absurdos nunca antes horneados como las paltas.
En conclusión digo mi opinión que, a falta de respeto ajeno, pienso seguir el camino de la libertad, vivan las hamburguesas, la patria y el deme 2!
Firma: Drot...
PD: Lu, te llamé el miércoles a las 11 y me dijeron q no estabas. Cuando estas en tu casa? me gustaría conocerte.
Un beso. |
juro que no entendí ni una palabra...  _________________ Webmaster
http://hernancabrera.com/
 |
|
|
 |
Monitor

|
Publicado: Jue Nov 06, 2003 10:43 pm Asunto: |
|
|
Estor perdido como Hitler en el Once.
Drot: Estas bien de la cabeza???? _________________ ¿Se acuerdan cuando Monitor hablaba de comics? |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5817 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Jue Nov 06, 2003 10:52 pm Asunto: |
|
|
Es que el guion hace agua por todos lados. _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
|