| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Te aburris con acuaman?? |
| Mucho |
|
56% |
[ 14 ] |
| Poco |
|
24% |
[ 6 ] |
| Nada |
|
20% |
[ 5 ] |
|
| Votos totales : : 25 |
|
| Autor |
Mensaje |
SAM! Invitado
|
Publicado: Mar Mar 02, 2004 9:42 am Asunto: |
|
|
| A MI ME GUSTAN LOS DIBUJITOS DE AQUAMAN DE CARTOON NETWORK. |
|
|
 |
- ZxZ -

|
Publicado: Sab Jul 10, 2004 10:24 am Asunto: |
|
|
| Si te aburris con aquaman, es porque los guionistas no se esmeran, los argumentos son re pelotudos, y los dibujos no te llaman la atencion, pero bueno, yo te entiendo, lei cosas de aquaman y la verdad que es un personaje como "vacio". |
|
|
 |
gonzalo PortalComic 1000

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 3621 Ubicación: jose ingenieros
|
Publicado: Dom Jul 11, 2004 1:38 am Asunto: |
|
|
por lo que se, aquaman es una copia mala de namor, asi que ya arranco mal desde el principio. _________________ .
 |
|
|
 |
expulsada
|
Publicado: Lun Sep 13, 2004 11:31 pm Asunto: |
|
|
no se si iguales, tienen algo parecido
para mi en las historietas si era medio aburrido aquaman, pero en los dibujos de cartoon viejos de la LJA no esta tan mal, para mi aquaman es un superheroe de tv, no se que pensara el resto _________________ Mi droga es el monitor, enchufame a la pared, conectame a la red, adicta a la información, soy electricidad |
|
|
 |
NaCh0

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:55 am Asunto: |
|
|
che crearon ese acuaman con el garfio, barba y pelo largo que me re jodido que me encanta, y ahora de un dia para el otro aparece con el aspecto cursi ese pelo corto como el de los superamigos y sin garfio!!! , la verdad hay tantas cosas de los editores de dc que no entiendo... _________________ no luches contra monstruos, convierte en monstruo |
|
|
 |
NaCh0

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 9:58 am Asunto: |
|
|
| gonzalo escribió: | | por lo que se, aquaman es una copia mala de namor, asi que ya arranco mal desde el principio. |
para mi al contrario, es una copia si, pero mejor que nemor, aparte en el dc/marvel le gano  _________________ no luches contra monstruos, convierte en monstruo |
|
|
 |
Heimdall

|
Publicado: Lun Feb 27, 2006 10:46 am Asunto: |
|
|
| NaCh0 escribió: | para mi al contrario, es una copia si, pero mejor que nemor, aparte en el dc/marvel le gano  |
Porque era a votacion y a Namor no lo quiere, ni conoce nadie.
Porque. no hay duda, Namor, es mucho mas groso que Aquaman.
Es más, lo mato tirandole una ballena (WTF???)... porque si se enfrentaban, cobraba mal... _________________ Heimdall - MMM
www.fotolog.com/negropaunero/
 |
|
|
 |
MUKOR PortalComic 1000
|
Publicado: Mie May 24, 2006 6:28 pm Asunto: |
|
|
acuaman tiene revista propia???
que mundo generoso!
ya cualquiera es protagonista de una historieta... _________________ if i knew picasso i would buy myself a gray guitar and play.
www.mukor.blogspot.com
 |
|
|
 |
Nikichiki PortalComic 1000

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 2434 Ubicación: Fuckin' Nowhere, French Southern Territories, El Tigre
|
Publicado: Mie May 24, 2006 8:34 pm Asunto: |
|
|
Si NAMOR le ponía una ñapi al AQUAMAN en MvsDC lo descuajeringaba como a churrasco de croto
Algun dia va a salir la version posta del MvsDC ya lo veran! _________________
 |
|
|
 |
|