| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 11248 Ubicación: Belgrano, Buenos Aires
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 10:51 pm Asunto: |
|
|
Tranqui Bruno que ya está casi todo Me falta solo uno de los regalos pero no logró contactar a quien me lo tiene que dar.
Si querés, te voy dando todo lo demás mientrs tanto... como para ir calmando la ansiedad. _________________ Webmaster
http://hernancabrera.com/
 |
|
|
 |
EL_BRUNO

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 6:06 pm Asunto: |
|
|
y daaaaaaleeeeeee!!!! calmemos mi ansiedad! mandame un mail asi arreglamos. y al ke le falte entregar el premio lo podemos amenazar con golpearlo hasta la muerte!!! abrazo mannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Mr. Exes
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 12:53 pm Asunto: |
|
|
| -guasti- escribió: | Hola a todos,bueno antes que nada quiero felicitar al ganador me gusto muche esa onda acuarela,a mi leve entender creo que tiene una onda a mr.exes.tambien me gustaria agradecer las criticas de Daniel1969 y de Nobile_G (gracias por responder el mail que te mande).Y bueno con respecto a mi comic no me queda otra que esforzarme mas para algun proximo concurso si es que lo hay, igual estoy conforme por aver llegado a participar,digo llegado porque me entere 15 dias antes de que finalece el plazo de entrega del concurso,me ubiera gustado hacer algo mas trabajado con fondos y todo eso es mas despues de entregarlo encontre
varios errores en la forma en que escribi el guion casi corriendo el dia en que vencia el plazo.
¡saludos ricoteros a todo el mundo!
 |
Tarde pero seguro... encuentro este mensaje que me nombra. Y no puedo dejar de comentar la gracia y la verguenza (o sea, me da "vergoncha", con mejillas sonrojadas y todo) que me da que alguien diga "fulanito tiene estilo Mr. Exes", jaja. Es mucho!!!
Saluets
Mr Exes _________________ Desde la ciudad de las diagonales que se bifurcan... |
|
|
 |
-guasti-

|
Publicado: Jue Ene 05, 2006 5:03 pm Asunto: |
|
|
Y bueno es solo le pasa a los grandes! ,hablando en serio tus dibujos e historias eran lo mejor de la revista el mosquito!
Pd:En que andas ahora?  _________________ Como puede ser que te alboroten mis placeres!!!! |
|
|
 |
Mr. Exes
|
Publicado: Vie Ene 06, 2006 12:01 pm Asunto: |
|
|
| -guasti- escribió: | Y bueno es solo le pasa a los grandes! ,hablando en serio tus dibujos e historias eran lo mejor de la revista el mosquito!
Pd:En que andas ahora?  |
Ahora ando totalmente alborotado porque tengo un agente que me consiguió un laburo para una editorial ndependiente yanqui. Se trata de una miniserie de 4 números sobre Harry Houdini, que vuelve del infierno, y tod con la onda darky-mignollesca-TimBurtiana que tanto me gusta.
También estoy haciendo unos dibujos para una remeras pero solo por guita, ni firmado va.
Saluets, y gracias por el interés...
Mr Exes _________________ Desde la ciudad de las diagonales que se bifurcan... |
|
|
 |
g.guevara

|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 9:51 pm Asunto: |
|
|
Che webma recién estaba intentando mostrarle a un amigo mio mi historieta, la que participó en este concurso. Pero.... nopude encontrar el modo de llegar a los resultados del concurso. Almenos no por la parte de HISTORIETAS. Cuáles son las palabras mágicas pa que se abra el portal-comic y pueda acceder a las historietas participantes??? (espero que realmente no halla un modo de llegar, y no que yo sea el idiota que no lo logró encontrar ) _________________
--- -
http://garciaguevara.blogspot.com
--- - |
|
|
 |
jorgevila

Registrado: 07 Ago 2007 Mensajes: 48 Ubicación: Villa Pueyrredon
|
|
|
 |
nobile_G PortalComic 1000

Registrado: 16 Oct 2003 Mensajes: 6577 Ubicación: capital federal
|
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|