www.PORTALCOMIC.com
FORO PORTALCOMIC

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin

7º CONCURSO PortalComic: "Leyendas Argentinas"

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> CONCURSO PORTALCOMIC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Webmaster
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 28, 2005 10:51 pm    Asunto: Responder citando

Tranqui Bruno que ya está casi todo Very Happy Me falta solo uno de los regalos pero no logró contactar a quien me lo tiene que dar.
Si querés, te voy dando todo lo demás mientrs tanto... como para ir calmando la ansiedad.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
EL_BRUNO

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2005 6:06 pm    Asunto: Responder citando

y daaaaaaleeeeeee!!!! calmemos mi ansiedad! mandame un mail asi arreglamos. y al ke le falte entregar el premio lo podemos amenazar con golpearlo hasta la muerte!!! pirate abrazo mannnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mr. Exes

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 12:53 pm    Asunto: Responder citando

-guasti- escribió:
Hola a todos,bueno antes que nada quiero felicitar al ganador me gusto muche esa onda acuarela,a mi leve entender creo que tiene una onda a mr.exes.tambien me gustaria agradecer las criticas de Daniel1969 y de Nobile_G (gracias por responder el mail que te mande).Y bueno con respecto a mi comic no me queda otra que esforzarme mas para algun proximo concurso si es que lo hay, igual estoy conforme por aver llegado a participar,digo llegado porque me entere 15 dias antes de que finalece el plazo de entrega del concurso,me ubiera gustado hacer algo mas trabajado con fondos y todo eso es mas despues de entregarlo encontre
varios errores en la forma en que escribi el guion casi corriendo el dia en que vencia el plazo.

¡saludos ricoteros a todo el mundo!

wav

Tarde pero seguro... encuentro este mensaje que me nombra. Y no puedo dejar de comentar la gracia y la verguenza (o sea, me da "vergoncha", con mejillas sonrojadas y todo) que me da que alguien diga "fulanito tiene estilo Mr. Exes", jaja. Es mucho!!!

Saluets

Mr Exes
-guasti-

MensajePublicado: Jue Ene 05, 2006 5:03 pm    Asunto: Responder citando

Y bueno es solo le pasa a los grandes! Eh? ,hablando en serio tus dibujos e historias eran lo mejor de la revista el mosquito!

Pd:En que andas ahora? evil3
Mr. Exes

MensajePublicado: Vie Ene 06, 2006 12:01 pm    Asunto: Responder citando

-guasti- escribió:
Y bueno es solo le pasa a los grandes! Eh? ,hablando en serio tus dibujos e historias eran lo mejor de la revista el mosquito!

Pd:En que andas ahora? evil3

Ahora ando totalmente alborotado porque tengo un agente que me consiguió un laburo para una editorial ndependiente yanqui. Se trata de una miniserie de 4 números sobre Harry Houdini, que vuelve del infierno, y tod con la onda darky-mignollesca-TimBurtiana que tanto me gusta.
También estoy haciendo unos dibujos para una remeras pero solo por guita, ni firmado va.

Saluets, y gracias por el interés...

Mr Exes
g.guevara

MensajePublicado: Mie Ene 25, 2006 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Che webma recién estaba intentando mostrarle a un amigo mio mi historieta, la que participó en este concurso. Pero.... nopude encontrar el modo de llegar a los resultados del concurso. Almenos no por la parte de HISTORIETAS. Cuáles son las palabras mágicas pa que se abra el portal-comic y pueda acceder a las historietas participantes??? (espero que realmente no halla un modo de llegar, y no que yo sea el idiota que no lo logró encontrar Razz)

--- -

http://garciaguevara.blogspot.com

--- -
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jorgevila

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 8:39 am    Asunto: Pregunta Responder citando

Queria saber si ya estan los resultados.

Jorge Vilá

www.jorgevila.com.ar

Exposición de arte
foro que hablamos de comic
http://exposiciondearte.blogspot.com/

Galaxer
http://galaxer.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor
nobile_G
PortalComic 1000

MensajePublicado: Lun Nov 12, 2007 9:49 am    Asunto: Responder citando

hace como 2 años que estàn los resultados.

Angel
www.linfomasargentina.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no podés editar mensajes o responder    Foros de discusión -> CONCURSO PORTALCOMIC Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 9 de 9

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro