| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Jack_Marlowe PortalComic 1000

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 3463 Ubicación: Capital Federal
|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 4:14 pm Asunto: Sketches, dibujos y coloreados varios de Tomas Aira |
|
|
Bueh, que cosa mas dificil que es ponerle nombre a un thread.
Estoy hace rato tratando de hacer unas ilustraciones para aca para el portal, pero aun estoy medio en la indesicion de que personaje hacer. Como no se como incluir aca una encuesta y no quiero andar haciendo desastres en el intento, les cuento que la idea ronda entre
Jean Grey (me da cosita porque esta muerta) Saturn Girl (aca esta un lapiz, pero me da cosa que no la conozca nadie) y alguna otra sugerida por un lector vivaz y osado.
Bueh, haganme saber que les parece este dibujito, al menos como va, y si sigo por aca o cambio de personaje (siempre puede haber mas en el futuro, recordad).
[el dibujo esta mas abajo]
Última edición por Jack_Marlowe el Mar Nov 01, 2005 12:47 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5815 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 6:45 pm Asunto: |
|
|
Grosso!!!
Muy bueno, con ese nivel me dá lo mismo que dibujes a Saturn Girl o a Orco de los Thundercats...
Y yo no la conozco (pero no soy un buen parámetro) asi que cuando la suban cambienle el nombre a la seccion: De Como nunca la viste a Mirala por primera Vez  _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
Presti PortalComic 1000

Registrado: 19 Sep 2004 Mensajes: 2422 Ubicación: La casita de mis viejos
|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 7:50 pm Asunto: |
|
|
no la veo
podés postearla en otra página? _________________ In a just world, all the stuff he knows about the obscure would get him laid. Like, that would be something that women would find attractive. Like, "you know a lot about stuff nobody likes or cares about. I need to be with you". |
|
|
 |
nobile_G PortalComic 1000

Registrado: 16 Oct 2003 Mensajes: 6577 Ubicación: capital federal
|
|
|
 |
Shadow

Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 257 Ubicación: Fray Luis Beltrán
|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 10:11 pm Asunto: |
|
|
| POR QUÉ CARAJO NO VEO NADA? |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 11248 Ubicación: Belgrano, Buenos Aires
|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 10:47 pm Asunto: |
|
|
Buenísimo!!!
La verdad, me parece que Satur Girl va bien... además siempre llevan un textito introductorio.
Y sino, hacé ahora a Saturn y más adelante a Jean
| Abbadon escribió: | | Muy bueno, con ese nivel me dá lo mismo que dibujes a Saturn Girl o a Orco de los Thundercats... |
No se si es un chiste que me perdí. pero Orco estaba con He-Man, no con los TC _________________ Webmaster
http://hernancabrera.com/
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 10:49 pm Asunto: |
|
|
La cara la voy a revisar, tiene algo medio simiesco en la boca, como muy abajo, y lo de los ojos puede ser verdad (no logro darme cuenta), tengo que alejarme un cacho y dejarla de ver una horas como para verlo.
Los que no pueden verla ni siquiera con el link que posteo nobile_G en mi blog (ahi la estoy hosteando) esta en la entry mas reciente, o sea no bien entran.
http://tomasaira.blogspot.com/ |
|
|
 |
Shadow

Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 257 Ubicación: Fray Luis Beltrán
|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 11:13 pm Asunto: |
|
|
Esta buena Jack
No se si los ojos tienen algún problema. Creo que veo algo raro en el mentón. Muy puntudo o corrido un poco hacia el costado izquierdo de ella. Pero, Jack, son boludeses.
Está bueno |
|
|
 |
Gran Ave Moderador

Registrado: 13 Nov 2003 Mensajes: 4403 Ubicación: Villa Urquiza
|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 11:17 pm Asunto: |
|
|
No la veo  _________________ "presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Oct 09, 2005 11:26 pm Asunto: |
|
|
si aca no se ve se las mando por correo, loco, tiren con algo sin miedo que no soy sensible al dolor (me cambiaron las temrinales nerviosas por cables unipolares de 1mm, no andan muy bien) |
|
|
 |
Gran Ave Moderador

Registrado: 13 Nov 2003 Mensajes: 4403 Ubicación: Villa Urquiza
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 12:08 am Asunto: |
|
|
no me gusta la cara, no pega con el resto del dibujo (para mi)... tambien parece como si la tuviera muuy adelante
igual esta genial el asunto _________________ "presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com
Última edición por Gran Ave el Lun Oct 10, 2005 12:46 am, editado 1 vez |
|
|
 |
F!X PortalComic 1000

Registrado: 09 Jun 2003 Mensajes: 2995 Ubicación: ChaperTown, Reconquista, Santa Fe
|
Publicado: Lun Oct 10, 2005 12:27 am Asunto: |
|
|
es una negra teñida, fijate el nazo _________________
  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Oct 11, 2005 9:21 pm Asunto: |
|
|
la verdad es que solo cuando me puse a correjirla me di cuenta de que no tenia algo mal en la cara, tenia toda la cabeza mal, así que aca esta la version correjida, y la segunda, más una preview (y esto si no que es?) de Jean Grey.
El peinado aunque es super retro-ochentas (el de Saturn Girl) es el peinado original, así que de ahi no puedo zafar.
Y a pintar se ha dicho. A ver para cuando estan listas.
y a criticar carajo, que para eso posteo! (no para que me halaguen) |
|
|
 |
nobile_G PortalComic 1000

Registrado: 16 Oct 2003 Mensajes: 6577 Ubicación: capital federal
|
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5815 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Mar Oct 11, 2005 11:22 pm Asunto: |
|
|
personalmente creo que es un buen recurso no marcar las narices de las mujeres... despues de todo las lineas son un simple convencionalismo, o no? _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
|