www.PORTALCOMIC.com
FORO PORTALCOMIC

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin

La pelicula del Eternauta?

Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CONTINUM 4
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gonzalo
PortalComic 1000

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 9:31 am    Asunto: Responder citando

niamh escribió:
El Eternauta, publicada por primera vez en 1957 y que muestra una Buenos Aires inusual, invadida por extraterrestres y con sus habitantes conformando una resistencia ante el avance de esa civilización que no sólo los destruye sino también los robotiza para volverlos sus soldados.

que ironico que se haga en la biblioteca julio argentino roca
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
niamh
PortalComic 1000

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 12:07 pm    Asunto: Responder citando

gonzalo escribió:
niamh escribió:
El Eternauta, publicada por primera vez en 1957 y que muestra una Buenos Aires inusual, invadida por extraterrestres y con sus habitantes conformando una resistencia ante el avance de esa civilización que no sólo los destruye sino también los robotiza para volverlos sus soldados.

que ironico que se haga en la biblioteca julio argentino roca

Es cierto, Gonzalo!

que observador...no me había percatado.
Es irónicamente triste, sin duda.

Http://divamia.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
lucas

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2006 5:50 pm    Asunto: Responder citando

a mi me encantaría que la haga damian szifron la peli. capaz me da la impresión de que al tipo todabía le falta cierta crudeza que yo queiro d euna peli del eternauta, pero me encanta como labura. por otro lado hoy me parece mucho más productivo hacer una peli del caballero rojo que del eternauta. como que puede llevar a más cosas después

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Esta buena tu idea de hacer una pelicula del caballero rojo, pero creo quel el eternauta tiene mucho mas peso y realmente se merece que le hagan una pelicula
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
gonzalo
PortalComic 1000

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 1:58 pm    Asunto: Responder citando

patriknauta escribió:
Esta buena tu idea de hacer una pelicula del caballero rojo, pero creo quel el eternauta tiene mucho mas peso y realmente se merece que le hagan una pelicula

pero del caballero solo quedaria bien animada, porque con actores reales no se la cree nadie aca, y encima no tenes fx que es lo que lleva a la gente a ver peliculas como spiderman o superman. en cambio a el eternauta lo veo mas viable con actores
lucas

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 11:33 pm    Asunto: Responder citando

tiene fundamento que una peli del caballero pondría al publico pretencioso por haber visto spider man y eso sería jodido. con el eternauta tampoco es que sea traer el cascarudo o el mano de aca a la vuelta y filmarlo. y si el eternauta suma puntos por cuestiones "emocionales" ahí concuerdo con lo que decía whatis en el thread de fierro, mejor que apuntar a las emociones sería hacer un producto de calidad.
yo decía lo del caballero porque si le va bien se puede explotar economicamente en algo que siga creciendo. el eternauta me parece como la peli de patoruzito que no lleva a nada y en el quisco siguen poniendo las mismas historias en lengua muerta. el caba implcaría automáticamente historietas nuevas, con suerte un dibujo animado y un regalito de alguna hamburguesería. son cosas que no me imagino que se deriven de una peli del eternauta.
sobre lo de hacerla en animación, me parece que hoy argentina está más cerca de hacer un buen par de efectos especiales que de hacer una animación competente
Site Admin

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 11:39 pm    Asunto: Responder citando

lucas escribió:
sobre lo de hacerla en animación, me parece que hoy argentina está más cerca de hacer un buen par de efectos especiales que de hacer una animación competente

No creo que sea así para nada. En Argentino hay MUY buenos artistas de animación. Lo que falta es que cambien las cabezas de los que ponen la guita, nada más.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail MSN Messenger
gonzalo
PortalComic 1000

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 2:24 am    Asunto: Responder citando

Webmaster escribió:
lucas escribió:

No creo que sea así para nada. En Argentino hay MUY buenos artistas de animación. Lo que falta es que cambien las cabezas de los que ponen la guita, nada más.

si esto ultimo seguro. lo que dijo lucas me parece que no, nada que ver. hay mas estructura para hacerla de animacion que con actores, saldria mas barata y hasta podria ser buena tecnicamente. aparte seria mas facil ubicarle publico
lucas

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 3:32 am    Asunto: Responder citando

si, pero hubicarle productor, por más que sea un desafío que nos deja con la dignidad de que artistas hay, no deja de ser una traba para que se haga una buena animación.
PortalComic 1000

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 7:10 pm    Asunto: Responder citando

vi en IMDB que Pedro Almodovar figura que en el 2010 hace el Eternauta, alguien sabe algo?
Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
gonzalo
PortalComic 1000

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2009 10:06 pm    Asunto: Responder citando

Tumbu escribió:
vi en IMDB que Pedro Almodovar figura que en el 2010 hace el Eternauta, alguien sabe algo?

almodovar era parte (con su productora) del proyecto del eternauta que iba a dirigir lucrecia martel.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> CONTINUM 4 Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro