| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gonzalo PortalComic 1000

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 3623 Ubicación: jose ingenieros
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 9:31 am Asunto: |
|
|
| niamh escribió: | | El Eternauta, publicada por primera vez en 1957 y que muestra una Buenos Aires inusual, invadida por extraterrestres y con sus habitantes conformando una resistencia ante el avance de esa civilización que no sólo los destruye sino también los robotiza para volverlos sus soldados. |
que ironico que se haga en la biblioteca julio argentino roca |
|
|
 |
niamh PortalComic 1000

Registrado: 02 Jun 2004 Mensajes: 5177 Ubicación: la estepa del lobo
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 12:07 pm Asunto: |
|
|
| gonzalo escribió: | | niamh escribió: | | El Eternauta, publicada por primera vez en 1957 y que muestra una Buenos Aires inusual, invadida por extraterrestres y con sus habitantes conformando una resistencia ante el avance de esa civilización que no sólo los destruye sino también los robotiza para volverlos sus soldados. |
que ironico que se haga en la biblioteca julio argentino roca |
Es cierto, Gonzalo!
que observador...no me había percatado.
Es irónicamente triste, sin duda. _________________ Alejandra Márquez
Niamh
http://mundoniamh.blogspot.com
Http://divamia.blogspot.com |
|
|
 |
lucas
|
Publicado: Lun Nov 13, 2006 5:50 pm Asunto: |
|
|
a mi me encantaría que la haga damian szifron la peli. capaz me da la impresión de que al tipo todabía le falta cierta crudeza que yo queiro d euna peli del eternauta, pero me encanta como labura. por otro lado hoy me parece mucho más productivo hacer una peli del caballero rojo que del eternauta. como que puede llevar a más cosas después _________________
 |
|
|
 |
patriknauta

Registrado: 09 Nov 2006 Mensajes: 4 Ubicación: Tandil, Prov. de Bs.as
|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 1:20 pm Asunto: |
|
|
| Esta buena tu idea de hacer una pelicula del caballero rojo, pero creo quel el eternauta tiene mucho mas peso y realmente se merece que le hagan una pelicula |
|
|
 |
gonzalo PortalComic 1000

|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 1:58 pm Asunto: |
|
|
| patriknauta escribió: | | Esta buena tu idea de hacer una pelicula del caballero rojo, pero creo quel el eternauta tiene mucho mas peso y realmente se merece que le hagan una pelicula |
pero del caballero solo quedaria bien animada, porque con actores reales no se la cree nadie aca, y encima no tenes fx que es lo que lleva a la gente a ver peliculas como spiderman o superman. en cambio a el eternauta lo veo mas viable con actores |
|
|
 |
lucas
|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 11:33 pm Asunto: |
|
|
tiene fundamento que una peli del caballero pondría al publico pretencioso por haber visto spider man y eso sería jodido. con el eternauta tampoco es que sea traer el cascarudo o el mano de aca a la vuelta y filmarlo. y si el eternauta suma puntos por cuestiones "emocionales" ahí concuerdo con lo que decía whatis en el thread de fierro, mejor que apuntar a las emociones sería hacer un producto de calidad.
yo decía lo del caballero porque si le va bien se puede explotar economicamente en algo que siga creciendo. el eternauta me parece como la peli de patoruzito que no lleva a nada y en el quisco siguen poniendo las mismas historias en lengua muerta. el caba implcaría automáticamente historietas nuevas, con suerte un dibujo animado y un regalito de alguna hamburguesería. son cosas que no me imagino que se deriven de una peli del eternauta.
sobre lo de hacerla en animación, me parece que hoy argentina está más cerca de hacer un buen par de efectos especiales que de hacer una animación competente _________________
 |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 11254 Ubicación: Belgrano, Buenos Aires
|
Publicado: Mie Nov 15, 2006 11:39 pm Asunto: |
|
|
| lucas escribió: | | sobre lo de hacerla en animación, me parece que hoy argentina está más cerca de hacer un buen par de efectos especiales que de hacer una animación competente |
No creo que sea así para nada. En Argentino hay MUY buenos artistas de animación. Lo que falta es que cambien las cabezas de los que ponen la guita, nada más. _________________ Webmaster
http://hernancabrera.com/
 |
|
|
 |
gonzalo PortalComic 1000

|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 2:24 am Asunto: |
|
|
| Webmaster escribió: | | lucas escribió: | | sobre lo de hacerla en animación, me parece que hoy argentina está más cerca de hacer un buen par de efectos especiales que de hacer una animación competente |
No creo que sea así para nada. En Argentino hay MUY buenos artistas de animación. Lo que falta es que cambien las cabezas de los que ponen la guita, nada más. |
si esto ultimo seguro. lo que dijo lucas me parece que no, nada que ver. hay mas estructura para hacerla de animacion que con actores, saldria mas barata y hasta podria ser buena tecnicamente. aparte seria mas facil ubicarle publico |
|
|
 |
lucas
|
Publicado: Jue Nov 16, 2006 3:32 am Asunto: |
|
|
si, pero hubicarle productor, por más que sea un desafío que nos deja con la dignidad de que artistas hay, no deja de ser una traba para que se haga una buena animación. _________________
 |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5817 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 7:10 pm Asunto: |
|
|
vi en IMDB que Pedro Almodovar figura que en el 2010 hace el Eternauta, alguien sabe algo? _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
gonzalo PortalComic 1000

|
Publicado: Vie Nov 27, 2009 10:06 pm Asunto: |
|
|
| Tumbu escribió: | | vi en IMDB que Pedro Almodovar figura que en el 2010 hace el Eternauta, alguien sabe algo? |
almodovar era parte (con su productora) del proyecto del eternauta que iba a dirigir lucrecia martel. _________________ .
 |
|
|
 |
|