| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MUKOR PortalComic 1000

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 4:00 pm Asunto: |
|
|
aca encontre mas info sobre nuestro querido ceibo.
SEIBO O CEIBO - FLOR NACIONAL ARGENTINA: dicese de arbol que se siempre encuentra cerca donde sea que halla un asado.
EL DECRETO DEL PODER EJECUTICO ES EL SIGUIENTE:
1) siempre que uno se encuentra cercano a un arbol de seibo debe reposar bajo el a tomar whisky nacional. si el whisky es jack daniels o cualquier otra sustancia que no sea nacional puede ser penalizado.
2)si usted pasa cerca de un seibo y se niega a beber whisky puede ser sancionado analmente y no hay tutia.
3) en el 87,5 % de los casos al seibo le importa un carajo como escribas su nombre ; pero si lo confundis con un helecho es muy posible que te meta una gran rama en el culo. _________________ if i knew picasso i would buy myself a gray guitar and play.
www.mukor.blogspot.com
www.fotolog.com/la_mukor
 |
|
|
 |
XiMe
Registrado: 11 Sep 2005 Mensajes: 104 Ubicación: La Ciudad de la Furia
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 5:38 pm Asunto: |
|
|
I'm back  _________________ "(Los chicos de Portalcomic.com) No somos medio Gays, eso sería ser bisexual. Somos gays del todo" - Nobile Dixit. (catwoman) |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 8928 Ubicación: Villa Urquiza, Buenos Aires
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 6:18 pm Asunto: |
|
|
| XiMe escribió: | I'm back  |
¿Ya? Que vacaciones cortitas!
¡¡¡Welcome back!!! _________________ Webmaster
http://cabrerahernan.blogspot.com/
 |
|
|
 |
XiMe
Registrado: 11 Sep 2005 Mensajes: 104 Ubicación: La Ciudad de la Furia
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 6:52 pm Asunto: |
|
|
Sigo de vacas del laburo, pero estoy de GUARDIA y TUVE q volver, porque el viernes me renunció una de las personas que se iban a quedar la segunda quincena
Igual, estuve 10 días en la cOsta, de los que llovió 8... no puedo quejarme
Esta mañana la llevé a mi sister a Gesell donde va a estar hasta este finde, y yo ya volví...
Al final organizaron algo???
Besotes,
X _________________ "(Los chicos de Portalcomic.com) No somos medio Gays, eso sería ser bisexual. Somos gays del todo" - Nobile Dixit. (catwoman) |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 7:14 pm Asunto: |
|
|
Nah, todavía andamos dando vueltas con los cumples...
Al final, parece que tenemos un cumple por día un par de fines de semana... movidito el tema!  _________________ Webmaster
 |
|
|
 |
Chicken little

Registrado: 10 Ene 2006 Mensajes: 2 Ubicación: http://annayra.blogia.com
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 11:38 am Asunto: |
|
|
Bueno, no importa si el seibo/ceibo se escribe como. Te digo que lo del pastito está bien, porque eso de alquilar algo en la concha del pato, suele tener tambien un quincho o casa con sillas o algo así, y la gente que no les gusta el pastito con ceibo se puede tirar a dormir la mona ahí.
Alquilen carajo! _________________ Chiken little. |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 1:43 pm Asunto: |
|
|
OT: Chiken, porfa, achicá la imagen de tu avatar... es demasiado grande.
Gracias! _________________ Webmaster
 |
|
|
 |
MUKOR PortalComic 1000

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 3:41 pm Asunto: |
|
|
si, la verdad.
eso mas que un chicken little es un pollo gigante ( y bastante cabron, por cierto).
asi no va chicken...
presentese formalmente con la gente del foro y deje de ser un pollito con problema de adaptacion social.  _________________ if i knew picasso i would buy myself a gray guitar and play.
www.mukor.blogspot.com
www.fotolog.com/la_mukor
 |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 3972 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 8:00 pm Asunto: |
|
|
| Webmaster escribió: | La RAE podrá decir lo que quiera, pero en Argentina se le dice de las dos maneras
l |
Si si. Se le puede decir de las dos maneras ( de hecho lo podemos decir con Z , total la C, la S y la Z las pronunciamos iguales) pero técnicamente es una falta de ortografía. No digo que esté bien ni mal, solo me remito al derecho objetivo. _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 8:17 pm Asunto: |
|
|
| Abbadon escribió: | | Webmaster escribió: | La RAE podrá decir lo que quiera, pero en Argentina se le dice de las dos maneras
l |
Si si. Se le puede decir de las dos maneras ( de hecho lo podemos decir con Z , total la C, la S y la Z las pronunciamos iguales) pero técnicamente es una falta de ortografía. No digo que esté bien ni mal, solo me remito al derecho objetivo. |
¡Acá hace falta una abogada!
Para evitar estos problemas, tendría que ponerse en práctica de una vez mi "Alfaveto Simplifikado". Creo que ya alguna vez lo comenté por acá: sacar todaslas consonantes redundantes (si, si, ya se que en el "correcto castellano" nunca suenan igual, pero en la práctica no existe). Así, todo lo que suena como "S" se escribe con "S" (eliminamos la "Z" y las "C" que suenan como "S"), las "V" y "B" se resumen solo en la "V", la "LL" se elimina y se reemplaza por "Y", la "H" se elimina y la "CH" se cambia por una nueva letra (la "CHE") que no puedo msotrar porque en el teclado todavía no existe... y así un par de cambios más...
Ya van a ver.. algún día lo implementaré, junto con el cambio de Brasil por España  _________________ Webmaster
 |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 3972 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Mar Ene 17, 2006 8:44 pm Asunto: |
|
|
Si, lo del alfabeto simplicado vendría joya. Los pibes de 16 años ya lo usan en el mesenger y dicn k funziona p3rf3ct0. _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
MUKOR PortalComic 1000

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 12:31 am Asunto: |
|
|
AH! NO! ESO NO!
Y ENTONCES " MAZINGER Z " SE VA A LLAMAR " MASINGER S " ???
Y SI YO QUIERO ESCRIBIR : "TU HERMANA TIENE BUEN BUSTO."
TENGO QUE PONER" VUSTO" ???
ESTAMOS TODOS LOCOS?
TAMBIEN ME NIEGO A CAMBIAR LA " Q" POR LA "K"
PORQUE ME GUSTA ESCRIBIR LA PALABRA " ROSQUETE"  _________________ if i knew picasso i would buy myself a gray guitar and play.
www.mukor.blogspot.com
www.fotolog.com/la_mukor
 |
|
|
 |
Chiken little Invitado
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 6:49 pm Asunto: |
|
|
el avatar no lo cambio nada.  |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 6:50 pm Asunto: |
|
|
| Chiken little escribió: | el avatar no lo cambio nada.  |
No hay problema... te lo cambio yo.  _________________ Webmaster
 |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 7:07 pm Asunto: |
|
|
| MUKOR escribió: | | Y ENTONCES " MAZINGER Z " SE VA A LLAMAR " MASINGER S " ??? |
Se llamaría MASINJER SETA... aunque en realidad sería solamente MASINJER, porque la "Z" dejaría de existir...
| MUKOR escribió: | PORQUE ME GUSTA ESCRIBIR LA PALABRA " ROSQUETE"  |
Akostumvrate a eskrivir ROSKETE
Parese komplikado al prinsipio. Pero una ves que uno se akostumvra, no es tan jodido. Además, sería komplikado para nosotros, pero para los pives que empiesen en el colejio sería totalmente natural.
Las rreglas jenerales son:
C, S y Z que suenan como "S": se escriben con "S" (sine, suelo, sapato)
B y V va con "V" (vien, vueno, viento)
G y J cambian por "J" cuando suena como "J" (jinete, jeneral, jirafa, jarro, joda, julio)
G se usa solamente para als que suenan como G, sin auxiliares (gato, gepardo, gita, pinguino, gitarra, gonada, guante)
LL y Y van con "Y" (yave, yuvia, yo)
R suna como R (ere) y RR como RR (erre) (enrrique, gitarra, cara)
H puede llegar a desaparecer (ijo, alcol, inojo)
Se crea la letra "CHE", conbinación de C+H (que en el teclado aún no existe... la mostraré como æ ) (æiko, canæa)
C, Q y K que suenan como "K" se escriben con "K" (kasa, keso, kinoto)
Si me quiero ir MUY a la mierda, sacaría la W (se reemplaza por G: Gualter, Guiski) y la X (se reemplaza por KS: eksito, ekstraordinario)
Todo lo demás, se mantiene igual  _________________ Webmaster
 |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|