| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Qué día debería hacerse el decimoprimer encuentro? |
| Sábado 25 de febrero |
|
0% |
[ 0 ] |
| Domingo 26 de febrero |
|
10% |
[ 1 ] |
| Sábado 4 de marzo |
|
20% |
[ 2 ] |
| Domingo 5 de marzo |
|
0% |
[ 0 ] |
| Sábado 11 de marzo |
|
60% |
[ 6 ] |
| Domingo 12 de marzo |
|
0% |
[ 0 ] |
| Sábado 18 de marzo |
|
0% |
[ 0 ] |
| Domingo 19 de marzo |
|
10% |
[ 1 ] |
|
| Votos totales : : 10 |
|
| Autor |
Mensaje |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 8928 Ubicación: Villa Urquiza, Buenos Aires
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 2:48 pm Asunto: DECIMOPRIMER encuentro del Foro PORTALCOMIC |
|
|
Y si, llegó el momento.... hay que ir organizando el próximo encuentro oficial del foro, antes de que se termine el veranito.
Vamos por un clásico encuentro en Parque Sarmiento, con asadito, fulbo, mate, comics, charla, buena onda, Abba-chistes, Guatis-pronunciaciones, Ave-boludeces, Xime-chanchitos y mucho más!!!
Así que largo la encuenta con als fechas posibles para que vayamos votando. Dejo la encuesta abierta una semana para elegir el día. Creo que lo ideal sería un sábado para poder empezar al mediodía con asado y si se da, prolongarlo a la noche. _________________ Webmaster
http://cabrerahernan.blogspot.com/
 |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 3972 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 9:02 pm Asunto: |
|
|
Todos sabemos que termina a las 9 AM del domingo.... _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
Whatis Reloaded
|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 10:34 pm Asunto: |
|
|
No sean tarambanas y voten por marzo, que sinó no puedo ir... _________________ Este usuario se encuentra fuera de uso y puede eliminarse sin problemas. |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

|
Publicado: Lun Feb 13, 2006 10:54 pm Asunto: |
|
|
Por ahora, van ganando dos fechas de marzo, así que venimos bien.
Esta vez no hay excusas Guatis: venis o venis. Sino, te vamos a buscar al laburo... ¡¡¡y cuidado aquel que quiera impedirlo!!!
 _________________ Webmaster
http://cabrerahernan.blogspot.com/
 |
|
|
 |
nobile_G PortalComic 1000

Registrado: 16 Oct 2003 Mensajes: 5554 Ubicación: capital federal
|
|
|
 |
Webmaster Site Admin

|
|
|
 |
MUKOR PortalComic 1000

|
Publicado: Dom Feb 19, 2006 9:48 pm Asunto: |
|
|
yo tambien voto por el 11 !
va a ser un asado -asado? o un paty y chory meeting?
yo mas que partido de futbol voto por ir a la pileta asi de paso se pueden invitar chicas...
mukorin.
che... le dan a mabby wells? _________________ if i knew picasso i would buy myself a gray guitar and play.
www.mukor.blogspot.com
www.fotolog.com/la_mukor
 |
|
|
 |
nobile_G PortalComic 1000

Registrado: 16 Oct 2003 Mensajes: 5554 Ubicación: capital federal
|
|
|
 |
Whatis Reloaded
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 9:41 am Asunto: |
|
|
| MUKOR escribió: | | che... le dan a mabby wells? |
Yo una vez la ví en Sorpresa y 1/2 que se le había torcido el corpiño y tenía una teta apuntando para arriba y la otra para abajo. Me dio impresión y desde entonces fui incapáz de volver a verla como un objeto sexual. _________________ Este usuario se encuentra fuera de uso y puede eliminarse sin problemas. |
|
|
 |
Darius PortalComic 1000

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 10:15 am Asunto: |
|
|
| MUKOR escribió: | | che... le dan a mabby wells? |
Yo me la crucé en la calle y la verdad es que sin producci''on de por medio se te viene la idola abajo (muuuuy para abajo)
Es muy petisa (yo tampoco soy muy alto que digamos, 1,77 mas o menos) está llena de pecas y cuando digo llena es lleeeeeeeena de pecas. Todos sabemos de los milagros del maquillaje a la hora de tapar arrugas y en este caso parece que hay un laburo muy fino en su producción, porque en "vivo y en directo" patina grosso y para atrás. (já "patina", hacia muchio que no lo escribía...)
En conclusión, si tengo la oportunidad no la desperdició (yo no soy Robert Redford, soy sincero), pero si puedo elegir entre ella y "Alessandra tu sexologa", me quedo con Alessandra (já).
io, Darius. _________________  |
|
|
 |
Whatis Reloaded
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 4:45 pm Asunto: |
|
|
| Dario Reyes escribió: | | si puedo elegir entre ella y "Alessandra tu sexologa", me quedo con Alessandra (já). |
Tiene angel la gorda... _________________ Este usuario se encuentra fuera de uso y puede eliminarse sin problemas. |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 3972 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 7:17 pm Asunto: |
|
|
Bueno, por motivos de introspeccion artística (siempre quice decir eso) estoy cada dia mas ausente de la internet, asi que ruego a todo aquel que quiera contar con mi presencia que me pegue un fonazo cuando la fecha esté definida asi me apersono.
Las unicas condiciones son las siguientes:
A)por mas que comamos patys, comamos sentados a la mesa (comer parado no está bueno y ya lo hicimos dos veces)
B) las facturas las pagamos entre todos (la ultima vez las pagó Spider solo, por cierto, mándenle un mail que hace mucho qe no entra al foro).
C)Presti debe llevar balón de futbol soccer
D) El ave debe llevar mi tomo de Blacksad3
creo que eso es todo...
Un saludo _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 9:28 pm Asunto: |
|
|
Creo que esta vuelta me prendo!
preguntas:que ay que llevar?el futbol es obligatorio?(miren que soy de madera!)  |
|
|
 |
-guasti-

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 9:34 pm Asunto: |
|
|
Ey el mensaje de arriba es mio,nose porque dice invitado! alguna cagada me abre mandado  _________________ Como puede ser que te alboroten mis placeres!!!! |
|
|
 |
-guasti-

|
Publicado: Lun Feb 20, 2006 9:35 pm Asunto: |
|
|
ja,me salio un versito!!!  _________________ Como puede ser que te alboroten mis placeres!!!! |
|
|
 |
|