| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nikichiki PortalComic 1000

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 2434 Ubicación: Fuckin' Nowhere, French Southern Territories, El Tigre
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 8:14 pm Asunto: Comiquero, que musica escuchas? |
|
|
Que musica escuchan?
Escuchan algo mientras dibujan?
ja re curioso
yo despues respondo jojo  _________________
 |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5815 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 9:14 pm Asunto: |
|
|
esto viene a ser como Portalmusica v 3.0
, no? _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
resplandor

Registrado: 07 Mar 2004 Mensajes: 358 Ubicación: Habitación 313, Hotel Overlook
|
|
|
 |
nobile_G PortalComic 1000

Registrado: 16 Oct 2003 Mensajes: 6577 Ubicación: capital federal
|
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5815 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 11:33 pm Asunto: |
|
|
si, 3.0. porque es el 3er thread sobre lo mismo (check it out portlamusica y poralmusica 2 )
PUNK ROCK
GreenDay, Ramones, SexPistols, MxPx, Nofx, Rancid, BadReligion.
y Elvis y los Beachboys. _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
San Cayetano

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 12:48 am Asunto: |
|
|
que escucho?
De todo, siempre y cuando esté bien tocado...pero, entre lo que escucho se destacan System of a Down, Almafuerte, Hermetica, V8, Bob Marley, Die Toten Hosen, Audioslave, Gwen Stefani (estoy enamorado), Cypress Hill, Ramones, Sting y muchos, muchos más...
variado, no?
y si, escucho música mientras dibujo, es lo mejor que hay!! _________________ Caminito al costado del mundo, por ahí he de andar, buscándome un rumbo... |
|
|
 |
niamh PortalComic 1000

Registrado: 02 Jun 2004 Mensajes: 5177 Ubicación: la estepa del lobo
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 3:05 am Asunto: |
|
|
No dibujo, lo cual no significa que mientras escribo no escuche musica.
Escucho de todo un poco, pero mis preferencias estan con Green Day, The Cure, Evanescence, Nightwish, Rasputina, Apocalyptica, The Ramones, ACDC, Mötley Crue...
Depende que este escribiendo, pongo musica.
A veces le toca a Madonna, tambien.
O los Red Hot...
Y algun Vivaldi, Mozart...
Algun Pugliese... _________________ Alejandra Márquez
Niamh
http://mundoniamh.blogspot.com
Http://divamia.blogspot.com |
|
|
 |
gonzalo PortalComic 1000

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 3618 Ubicación: jose ingenieros
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 4:47 am Asunto: |
|
|
rammstein
ya somos tres, yo pense que estaba solo |
|
|
 |
Shadow

Registrado: 30 Sep 2005 Mensajes: 257 Ubicación: Fray Luis Beltrán
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 11:17 am Asunto: |
|
|
| La renga, Callejeros, Los redondos, Divididos, Bersuit, Todo lo alternativo, jazz, tango y mucho más |
|
|
 |
Jack_Marlowe PortalComic 1000

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 3463 Ubicación: Capital Federal
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 12:35 pm Asunto: |
|
|
Rammstein (sobre todo en vivo), The Cure (lo primero mejor), Betthoven (sobre todo sonatas para piano), Julio Sosa (todo), Shakira (antes de que empezara a cantar en ingles), Bon Jovi (sobre todo los primeros albumes), Garbage, Dave Matthew´s Band, Wagner (y me dan gans de invadir Polonia!), Yokko Kanno (idola!), Avril Lavinge (me cabe, y que?), Gardel (cada dia canta mejor!), Louise Amstrong (a kiss to build a dream on), Gotan Project, Rhapsody, The Gathering, Aqua, Linking Park e In Extremo
si esto no es la biblia y el calefon, no se que |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 11248 Ubicación: Belgrano, Buenos Aires
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 1:13 pm Asunto: |
|
|
| Jack_Marlowe escribió: | | si esto no es la biblia y el calefon, no se que |
Un kilombo, eso es!  _________________ Webmaster
http://hernancabrera.com/
 |
|
|
 |
underhell PortalComic 1000

Registrado: 10 Jun 2003 Mensajes: 2581 Ubicación: Bajo el infierno
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 2:48 pm Asunto: |
|
|
| Jack_Marlowe escribió: | | Wagner (y me dan gans de invadir Polonia!) |
Hay un juego llamado Hearts of Iron que tiene como mùsica de fondo, mùsica clàsica inclyuendo la marcha de las Valkirias...
Lo curioso es que el juego es tipo TEG, por lo tanto siempre invadis Polonia.
Por cierto, yo tambièn adhiero a Rammstein...Encima con el alemàn que tengo encima (no malinterpreten), empiezo a entender las letras...
PNIK FLOYD, Deep Purple, Dream Theater, Mâgo de Oz, Rhapsody, Blind Guardian, Nightwish, Ave Cesar, CARAJO, Draconian, Macabre, SOAD, Disturb, Iron Maiden, Lacuna Coil...
Si no, musica celta (Loreena MCkennith), Galahad, Sinead O`connor, The chieftains... y... Antonin Dvorak!... _________________
 |
|
|
 |
San Cayetano

|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 3:37 pm Asunto: |
|
|
porque a todos le gusta Rammstein? yo tengo el CD Sehnsucht y no me parece la gran cosa...bah, está bueno, pero los temas son todos muy parecidos...
Me dijeron que los de Rammstein son neonazis...puede ser?  _________________ Caminito al costado del mundo, por ahí he de andar, buscándome un rumbo... |
|
|
 |
Whatis Reloaded
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 3:50 pm Asunto: |
|
|
| San Cayetano escribió: | Me dijeron que los de Rammstein son neonazis...puede ser?  |
Chamuyo. Siempre se dice eso de cualquier banda alemana que la pega aunque sea un poquito. "Uy, cantan en alemán, deben ser re-nazis" _________________ Este usuario se encuentra fuera de uso y puede eliminarse sin problemas. |
|
|
 |
niamh PortalComic 1000

Registrado: 02 Jun 2004 Mensajes: 5177 Ubicación: la estepa del lobo
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 4:02 pm Asunto: |
|
|
Leyendo lo posteado, encuentro muuuuchas otras bandas.
En este momento, escucho a The Gatbering.
Mmm...no estoy escribiendo, mas alla de mails.
Mago de Oz!! un gran amigo mio, Pedro, de Cartagena me los presento hace ya...cuatro, cinco?? años atras.
Tambien forman parte de mi oidoteca:
Rhapsody, Dream Theater, Rhapsody, Blind Guardian, Lacuna Coil, Lacrima Produndae, Avalanch.
Musica celta escuche muchisimo durante años, y ahora es como que le escapo un poco, pero son etapas. _________________ Alejandra Márquez
Niamh
http://mundoniamh.blogspot.com
Http://divamia.blogspot.com |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|