www.PORTALCOMIC.com
FORO PORTALCOMIC

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin

Peliculas

Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ENCUESTAS
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Que peli te gustó más???
Spider-man (1 y 2)
32%
 32%  [ 10 ]
X-men (1 y 2)
19%
 19%  [ 6 ]
Batman Begins
22%
 22%  [ 7 ]
Hulk
0%
 0%  [ 0 ]
Daredevil
3%
 3%  [ 1 ]
Punisher
3%
 3%  [ 1 ]
Elektra
0%
 0%  [ 0 ]
Batman (Tim Burton)
19%
 19%  [ 6 ]
Batman (Joel Schumacher)
0%
 0%  [ 0 ]
Superman (1 a 4)
0%
 0%  [ 0 ]
Votos totales : : 31

Autor Mensaje
Nikichiki
PortalComic 1000

Ubicación: Fuckin' Nowhere, French Southern Territories, El Tigre

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 10:00 pm    Asunto: Peliculas Responder citando

Que pelicula te pareció mejor?? A cual le rescatas algo bueno? A cual le tirás mierda? Encuesta hecha para crear controversia jejej
PortalComic 1000

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 10:19 pm    Asunto: Responder citando

Las de Spiderman me parecen perfectas, buenisimas visualmente, bien actuadas (Tobi Masguero, un capo) y saca-lagrimones, buenisima la historia, Las de X-men.. buenas, bien pensadas, pero muy mal actuadas, sobre todo Dale Berry (la odio a la negra)
Batman Begins me gustó y me encantó, con ese final que te deja preguntandote si continuaran con la 2, o si solo es una precuela (jeje) lastima la forma en que la mask de Batman se junta con la capa, para mí, quedo muy choto.
Hulk me re gustó, a pesar del hulk muñeco de felpa, esta buenísimamente narrada y actuada, bien dirigida, el detalle: los pantalones de bruce bananer
A Daredevil, no le encuentro sentido alguno, no se que quisieron hacer, a partir del primer item: Ben ALFeck.
Batman 1 y 2, me traen muchisimos recuerdos de la infancia, al igual que las Superman, aunque ultimamente reviendo Superman 1 le encontre mucho parecido con Spiderman 1, vieja, reinventensé
Batman 3 y 4, de Joel Chumacho, son las mejores pelis de comics de la historia mann, son lo mas groso, jodidamente revolucionario y visualmente... una cagada!!
Me olvide de poner en la votacion a Blade Brick wall

NiK

MensajePublicado: Vie Feb 03, 2006 2:08 am    Asunto: Responder citando

a mi me gusto batman begins es para mi la que se tomo mas en serio lo argumental, despues un escalon mas abajo spiderman con la que nos setimos identificados (eso es lo mejor que tiene la pelicula, el personaje y el comic y no es poco) o no se a lo mejor primera, lo unico que le faltan a todas estas peliculas es conocer lo que piensan los personajes (con este comentario no quiero decir que todas las otras sean buena), de lo peorsito se puede hablar de darevil y muy especialmente batman 4 y la 3 anda por ahi, por lo menos con darevil se logro que se conosca el personaje pero con batman 4 se arruino la imagen de un personaje hasta batman begins

Última edición por NaCh0 el Sab Feb 25, 2006 5:51 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zotz

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 12:04 pm    Asunto: Responder citando

Yo me quedo con Spiderman porque tiene de todo, argumento, buenas
actuaciones, buena fotografia, efectos, etc. luego me quedaria con
Batman de Tim burton que para mi son las mejores, pienso que las
actuaciones de Jack Nicholson y Michael Keaton son inmejorables y le
sumamos el ambiente que le da a las peliculas su director no digamos.
De la nueva Batman me quede con las buenas expectativas en las manos
porque pense que ivan a explotar el aspecto del miedo y al final no fue
asi, ademas hago la misma pregunta que le hago a mis amigos: ¿que tipo
de personalidad tiene este Batman? a mi no me quedo clara, no se si es
serio, bromista, timido, reservado, introvertido o extrovertido no lo se,
lastima porque al principio de la pelicula todo va bien, estaban justificando
bien su ambiente, le dieron mas logica y realidad al personaje pero a
medida que iva avanzando se quedo corta con la salvedad que tuvo un
giro inesperado con lo de su maestro.
Por tercero pondria a los X-men...
NaCh0

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 3:17 pm    Asunto: Responder citando

para mi en la encuesta tendrian que estar spiderman 1 y 2 puestas por separado las 2 mucho mejor que la 1 Razz

Última edición por NaCh0 el Sab Feb 25, 2006 5:51 pm, editado 1 vez
Jack_Marlowe
PortalComic 1000

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 5:49 pm    Asunto: Responder citando

NaCh0 escribió:
a mi me gusto batman begins es para mi la que se tomo mas en serio lo argumental

no entiendo Eh?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Nikichiki
PortalComic 1000

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2006 6:58 pm    Asunto: Responder citando

NaCh0 escribió:
para mi en la encuesta tendrian que estar spiderman 1 y 2 puestas por separado las 2 mucho mejor que la 1

A mi me parece que la 2 es mejor que la uno por eso mismo, porque es la "2" de la "1"
es la consecuencia de la primera, en todo, argumento efectos accion actuacion etc

MensajePublicado: Jue Feb 23, 2006 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Batman de Burton sin duda... es impresionante el clima de esas peliculas, las actuaciones, aparte de ser la primer version seria del personaje que en el imaginario popular era el gordo west (grande!!!). Y esa pelicula dio vuelta todo lo que sabiamos de Batman hasta ese momento. Lo unico que le cambiaria es a Gordon, que gary Oldman esta mucho mejor que... ese que hizo de gordon en las pelis de burton.

Despues Spiderman 2 y x-men 2 me parecieron brutales, muy superiores a las 1 respectivas (que para mi eran buenas tambien, ojo). Las de Superman... la 1 y 2 van bien, pero siempre pasa algo que me molesta (lease hacer girar la tierra alvesre y arreglar todo, o dar un beso y borrar la memoria)
Heimdall

MensajePublicado: Vie Feb 24, 2006 1:19 am    Asunto: Responder citando

Vote Batman de Burton... si hubiera podido votar 2, hubiera sisdo X-men

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
lpfederiko

MensajePublicado: Sab Feb 25, 2006 5:58 pm    Asunto: Movies Responder citando

para mi batman begins se tendria ke llevar el puesto nº 1, porke gracias a esta peli se logro revivr al (lejos) mejor personaje de DC, pero igualmente mi voto fue para Spidy 1 y 2, no tanto por la 1, sino mas ke nada por la dos, la kual fue excelente.........salvo por el final en el ke HarRY (no Potter) Osbourne, deskubre todo el arsenal del padre, Norman.............y te la deja pikando komo para ke en la 3º va a volver el duende verde...........lo kual no es algo malo del todo.....pero seria espectakulkar poder ver a venom, y kreo ke kon Carnage, la peli ya seria todo un exito, pero no Shame on you kreo ke de para tanto....................saludos!!!!
zotz

MensajePublicado: Lun Feb 27, 2006 11:57 am    Asunto: Responder citando

Totalmente deacuerdo con lo que pasa al final de la pelicula Spider Man 2
me parece que lo del duende verde deberian de pasarlo a segundo plano
ya que ese villano para mi no tiene mucho potencial, en cambio
Dr. Misterio o Venom tienen de donde explotarle sus facultades tanto en
la trama como en los efectos especiales...
Ed Wallace

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 1:14 am    Asunto: El caballero oscuro Responder citando

Christopher Nolan ha llevado a cabo un trabajo estupendo con la imagen de Batman. El desempeño de los guionistas es notablemente responsable y el casting de la pelicula ha sido, sin lugar a duda, cuidadosamente seleccionado. por lo tanto y para no aburrirlos con vanos comentarios, doy mi voto a Batman Begins para el puesto número 1.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail
gonzalo
PortalComic 1000

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 4:41 am    Asunto: Re: Movies Responder citando

lpfederiko escribió:
para mi batman begins se tendria ke llevar el puesto nº 1, porke gracias a esta peli se logro revivr al (lejos) mejor personaje de DC, pero igualmente mi voto fue para Spidy 1 y 2, no tanto por la 1, sino mas ke nada por la dos, la kual fue excelente.........salvo por el final en el ke HarRY (no Potter) Osbourne, deskubre todo el arsenal del padre, Norman.............y te la deja pikando komo para ke en la 3º va a volver el duende verde...........lo kual no es algo malo del todo.....pero seria espectakulkar poder ver a venom, y kreo ke kon Carnage, la peli ya seria todo un exito, pero no Shame on you kreo ke de para tanto....................saludos!!!!

che, yo no vi spiderman 2 y me estas cagando el final. ya se que es bastante vieja pero no te cuesta nada poner "spoiler" antes de hablar del final de una pelicula
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nobile_G
PortalComic 1000

MensajePublicado: Dom Sep 03, 2006 11:30 am    Asunto: Responder citando

tomatelas gonzalos!!! jajajaja

onda........... fue como si pusieras que no se diga el final de sexto sentido.

jjeejjee.

siendo comiquero deberias haberla visto ya!!!! encima està barbara la peli.
www.linfomasargentina.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
shinobi

MensajePublicado: Jue Nov 23, 2006 2:31 pm    Asunto: Responder citando

parece que en la tres tambien va a salir venom, esperemos que no hagan mucha mezcolanza.
a mi lo que no me gusto mucho fue lo serio y traumado que es parker en las peliculas, se extrañan sus clasicos chistes pedorros mientras pelea. fuera de eso estan excelentes.
la de punisher me gusto mucho, pese a la falta de lomo del actor.
las de x-men me gustaron bastante, se les puede criticar la falta de fidelidad al comic, pero la verdad es que era algo jodidisimo de adaptar.
de superman solo vi la primera y es un clasico, les quedo copada.
pero como lo de burton no hay, con actores de puta madre, excelente visual y direccion, muy buena banda de sonido. dos obras de arte realmente.
no vi ni x men 3, ni batman begins, ni el resto de superman.
y las otras nombradas en la encuesta me parecen una reverenda cagada

http://estudiog7.blogspot.com/
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> ENCUESTAS Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro