| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Qué día debería hacerse el decimotercer encuentro? |
| 3 de junio |
|
25% |
[ 4 ] |
| 10 de junio |
|
0% |
[ 0 ] |
| 17 de junio |
|
6% |
[ 1 ] |
| 24 de junio |
|
68% |
[ 11 ] |
|
| Votos totales : : 16 |
|
| Autor |
Mensaje |
Jack_Marlowe PortalComic 1000

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 3469 Ubicación: Capital Federal
|
Publicado: Mar May 02, 2006 1:54 am Asunto: DECIMOTERCER ENCUENTRO: El Sin Nombre |
|
|
Bueno, gente, abro este thread para empezar a hablar seriamente del encuentro que viene, que va a tener que incluir la VERDADER posdata del encuentro anterior: El estudio Pussy Dog V de Viejta.
¿Que tipo de actividades caracterizaran al encuentro? ¿donde sera? ¿cuando? ¿habra facturas? ¿Fugazetta? Bueno, para empezar, tiro la primera piedra. O mejor dicho, lanzo la pregunta: Existira el estudio o fue, gracias a Dib, solo un saltito que dio la impresion de vuelo?
Si el avion de los hermanos Wright voló 12 segundos en su primer vuelo, ¿habra sido el Lelo Lelo Supreme Power una primera vez, o una curiosidad?
¿Y que haremos para mitigar la fatidica situacion del numero de este encuentro?
Un misterio. _________________ mi thread: http://www.portalcomic.com/...wtopic.php?t=1354
un blog: http://tomasairasketchbook.blogspot.com/
una web?: http://tomasaira.deviantart.com/ |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 11254 Ubicación: Belgrano, Buenos Aires
|
Publicado: Mar May 02, 2006 10:37 am Asunto: |
|
|
(Me encantaría tener la habilidad de poner en un mismo texto las palabras "mitigar" y "fatídica" )
Bueno, como siempre, mi casa está disponible (aunque escuché por ahí que X persona quería que se hiciera en la suya )
Por otro lado, y aunque me parece que el Parque es un lugar muy práctico y agradable, quizás estaría bueno probar algún otro ... ¿Alguna idea?
En cuando al Viejita Studio, estaría genial volver a hacer algo.Aunque creo que po cuestiones de tiempo y limadez horaria no da para hacer algo realmente "serio", podemos proponer algún otro proyecto. Si se me ocurre algo lo posteo....  _________________ Webmaster
http://hernancabrera.com/
 |
|
|
 |
MUKOR PortalComic 1000
|
Publicado: Mar May 02, 2006 3:01 pm Asunto: |
|
|
yo creo que el estudio v de viejita deberia entregar un trabajo por encuentro y luego postear los resultados after match.
es mas: no se quienes de los que integraron el primer v de viejita proyect siguen en pie pero yo aqui he de formar la lista del staff con aclaracion de que es lo que hace cada uno.
incluso :lo que estaria grosso es buscar al hazar un laburo en digital webbing de aproximadamente 12 paginas o algo asi y hacerlo en una noche o de ultima en 2 encuentros y entregarlo y de paso nos ganamos plata para las facturas y el budin del proximo encuentro.
se aceptan sugerencias ,guiones, y cosas creativas hiper peposas para que el v de viejita studio perpetre.
anotense!
lista v de viejita staff:
1) mukor ( lapiz , tintas y garabatos) _________________ if i knew picasso i would buy myself a gray guitar and play.
www.mukor.blogspot.com
 |
|
|
 |
Z PortalComic 1000

Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 3845 Ubicación: Bs. As., Argentina
|
Publicado: Mar May 02, 2006 3:21 pm Asunto: |
|
|
No loco, me cago de embole si en cada reunión pasan 4 horas laburando (y dos más durmiendo...) En cuanto a la reunión propongo algo concreto tipo lo que hicimos en la feria del libro con posible extensión opcional en alguna casa, porque algo muy largo a mí ya se me complica Lo único que se me ocurre ahora es el cine, pero debe haber algo más divertido. _________________ l.fm | GR | RYM | IMDb | Tw | P.li |
|
|
 |
MUKOR PortalComic 1000
|
Publicado: Mar May 02, 2006 8:28 pm Asunto: |
|
|
Z aguafiesta, boton, siempre en contra de la corriente.
sino dibujas, cebas mate o pedis torta frita. carajo mierda.
bueh, de ultima en el cine electric de lavalle estan dando peliculas 2 x 1
y ahora estan dando underworld y hostel continuadas que creo que estaria bueno ir, parece que son pochocleras.  _________________ if i knew picasso i would buy myself a gray guitar and play.
www.mukor.blogspot.com
 |
|
|
 |
XiMe
Registrado: 11 Sep 2005 Mensajes: 104 Ubicación: La Ciudad de la Furia
|
Publicado: Mar May 02, 2006 8:43 pm Asunto: |
|
|
Yo cebo mate
X presente Webma!  _________________ "(Los chicos de Portalcomic.com) No somos medio Gays, eso sería ser bisexual. Somos gays del todo" - Nobile Dixit. (catwoman) |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

|
Publicado: Mar May 02, 2006 8:55 pm Asunto: |
|
|
01- mukor ( lapiz , tintas y garabatos)
02- Webma (lápiz, color, avioncitos de papel, brownies)
Los que no dibujan ni nada por el estilo aportan ideas, ceban mate, nos secan la frente, abanican, cantan, charlan, miran tele, escuchan Lelo-Lelo, duermen, nos aplauden, dan aliento, etc... _________________ Webmaster
 |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5817 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Mar May 02, 2006 9:12 pm Asunto: |
|
|
Abbadon: Lapiz, tintas, color y cago a piñas a alguien de ser necesario. _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
Whatis Reloaded
|
Publicado: Mar May 02, 2006 9:16 pm Asunto: |
|
|
01 - mukor ( lapiz , tintas y garabatos)
02 - Webma (lápiz, color, avioncitos de papel, brownies)
03 - Abbadon: Lapiz, tintas, color y cago a piñas a alguien de ser necesario.
04 - Whatis Reloaded (Master Storyteller)
Eso. Estoy escueto. _________________ Este usuario se encuentra fuera de uso y puede eliminarse sin problemas. |
|
|
 |
Z PortalComic 1000

Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 3845 Ubicación: Bs. As., Argentina
|
Publicado: Mar May 02, 2006 9:31 pm Asunto: |
|
|
OK, mientras no sea el único y no pinte el bajón todo bien.
Che, no voy puedo confirmar mi presencia si no se propone una fecha... _________________ l.fm | GR | RYM | IMDb | Tw | P.li |
|
|
 |
nobile_G PortalComic 1000

Registrado: 16 Oct 2003 Mensajes: 6577 Ubicación: capital federal
|
Publicado: Mar May 02, 2006 9:48 pm Asunto: |
|
|
01 - mukor ( lapiz , tintas y garabatos)
02 - Webma (lápiz, color, avioncitos de papel, brownies)
03 - Abbadon: Lapiz, tintas, color y cago a piñas a alguien de ser necesario.
04 - Whatis Reloaded (Master Storyteller)
05 - Nobile (lo mismo que los demàs pero mejor. y no vale decir lo mismo o la misma idea o algo que me deje siendo peor que alguien) jo rajado jo
esto ultimo lo pueden borrar para agregarse a la lista pero la premisa queda)
 _________________ www.GermanNobile.com.ar
www.Aracubus.blogspot.com
www.Aracubus.deviantart.com
www.linfomasargentina.org |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

|
Publicado: Mar May 02, 2006 10:27 pm Asunto: |
|
|
¿Sabían que estamos limadísimo, no? _________________ Webmaster
 |
|
|
 |
Presti PortalComic 1000

Registrado: 19 Sep 2004 Mensajes: 2422 Ubicación: La casita de mis viejos
|
Publicado: Mie May 03, 2006 9:45 am Asunto: |
|
|
Me dejan dibujar? _________________ In a just world, all the stuff he knows about the obscure would get him laid. Like, that would be something that women would find attractive. Like, "you know a lot about stuff nobody likes or cares about. I need to be with you". |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

|
Publicado: Mie May 03, 2006 9:56 am Asunto: |
|
|
| Presti escribió: | | Me dejan dibujar? |
No se, No se
Aha, ha, ha!
 _________________ Webmaster
 |
|
|
 |
Presti PortalComic 1000

Registrado: 19 Sep 2004 Mensajes: 2422 Ubicación: La casita de mis viejos
|
Publicado: Mie May 03, 2006 10:39 am Asunto: |
|
|
Noooo Rukawa se apoderó de la cuenta del Webma!! Qué va a ser de nosotros???? Seguro que el fondo del portal va a tener perspectivas estrambóticas de ahora en más!!!
Joda, joda, Ruka, no se enoje  _________________ In a just world, all the stuff he knows about the obscure would get him laid. Like, that would be something that women would find attractive. Like, "you know a lot about stuff nobody likes or cares about. I need to be with you". |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|