| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rukawa PortalComic 1000
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 6:21 pm Asunto: |
|
|
| Xavier Azkargorta escribió: |
No se si les queda la misma sensación tras ver estos últimos partidos, pero la mía es que éste era EL mundial nuestro.
|
Lo sé, pero no se puede discutir, aca hay que ganar. Sino ganas
todos los cuestionamientos no valen. Lo que vale son los pelotasos
que entran en la red. E Italia lo hizo, con suerte o no.. Pero lo hizo.
ELRUKA _________________ WWW.RUKA.YA.ST |
|
|
 |
Xavier Azkargorta PortalComic 1000

|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 6:52 pm Asunto: |
|
|
Y si...Es la máxima del fútbol: Gana el que hace mas goles.
Lo que pasa es que yo creo que si veo otra repetición mas de los goles de Maradona a los ingleses, me voy a volver loco (porque todo tiene un límite). Así que hay que salir CAMPEONES ya.
¿Falta mucho para Sudáfrica? (Porque, excepto eliminatorias, lo que hay en el medio, copitas América de leche y etc., no sirve ni para limpiarse la chota)
Es en momentos como este en que agradezco ser hincha del rey de copas Boca Juniors ¿Ven? |
|
|
 |
Rukawa PortalComic 1000
|
Publicado: Dom Jul 09, 2006 11:09 pm Asunto: |
|
|
Usted se equivova mi amigo, usted comparte el reinado del barrio con
Independiente.
Pero weno, no podremos sonreir mundialmente y nos conformamos
con ser los piolas del barrio. Es una suerte de pocos ó de la mitad + Uno.
ELRUKA _________________ WWW.RUKA.YA.ST |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 12:29 am Asunto: |
|
|
| Rukawa escribió: | Usted se equivova mi amigo, usted comparte el reinado del barrio con
Independiente.
Pero weno, no podremos sonreir mundialmente y nos conformamos
con ser los piolas del barrio. Es una suerte de pocos ó de la mitad + Uno.
ELRUKA |
No, yo hablaba del Rey de Copas después de Cristo
Y en cuanto a la selección, que no decaiga que pronto vamos a tener algún amistoso contra Groenlandia o Islas Fidji, y el sueño renace. |
|
|
 |
Rukawa PortalComic 1000
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 12:41 am Asunto: |
|
|
| Xavier Azkargorta escribió: |
|
A.. Entonces usted leyó el nuevo testamento. Que pena, yo lo leí primero.
ELRUKA  _________________ WWW.RUKA.YA.ST |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 1:11 am Asunto: |
|
|
| Rukawa escribió: | | Xavier Azkargorta escribió: |
|
A.. Entonces usted leyó el nuevo testamento. Que pena, yo lo leí primero.
ELRUKA  |
Lindos habrán estado los videítos, si.
Igual tiene su gracia ser el primero, pero mejor es ser el último (igual que con la novia, vió?) |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5815 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 1:32 am Asunto: |
|
|
Publicado: Lun May 01, 2006 9:06 pm
http://www.portalcomic.com/...=asc&start=15
| Abbadon escribió: | Y acá, y para que quede escrito, dejo los posibles campeones:
Brasil, tiene jugadores para armar 5 equipos campeones, hay que ver si no le juega en contra.
Italia: casi local, muchos muy buenos jugadores para todas las posiciones, pasó las eliminatorias a lo grande, y le ganó el último amistoso a Alemania 4 a 0 caminando. La lesion de Vieri le duele, pero no mucho.
Portugal: Semifinalista de la ultima eurocopa tiene un buen equipo y puede pelear el podio, ojo con Cristiano Ronaldo que parece que no por nada tiene ese nombre. |
Y??? que me dicen?? Esto está posteado en la segunda pagina de este thread, y por muy poquito no acerté aún antes de que se jugara la final (si pasaba Portugal con Italia).
Bueno, ahora saben que soy un groso.  _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
Nikichiki PortalComic 1000

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 2434 Ubicación: Fuckin' Nowhere, French Southern Territories, El Tigre
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 1:56 pm Asunto: |
|
|
uu que piola que sos accagon
CON LA CALENTURA QUE TENGO PORQUE QUEDAMOS AFUERA, Y VOS ME VENIS CON ESTAS PELOTUDECES _________________
 |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 11248 Ubicación: Belgrano, Buenos Aires
|
Publicado: Lun Jul 10, 2006 3:10 pm Asunto: |
|
|
¿Afuera de qué te quedaste Nikichiki? ¿A qué jugás vos?  _________________ Webmaster
http://hernancabrera.com/
 |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5815 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Mar Jul 11, 2006 7:54 pm Asunto: |
|
|
| TheNik6(SiC)6 escribió: | uu que piola que sos accagon
CON LA CALENTURA QUE TENGO PORQUE QUEDAMOS AFUERA, Y VOS ME VENIS CON ESTAS PELOTUDECES |
No, estas sacando solo el lado malo de la situacin. Si me hubieras creido en su momento no te hubieras hecho ilusiones.
Argentina no arriesgó nunca nada, y un equipo que no arriesga, no gana.
El equipo jugó como Riquelme: o hacia la jugada perfecta o la pasaba para atras (excepto tevez), y a veces la jugada perfecta no llega nunca y tenes que tirar el pelotazo igual, nunca sabes si el central se va a resbalar o si el delantero la gana igual. Riquelme es como un caballo de estatua, no te va a cagar, pero tampoco te va a llevar a ningun lado. Mirá todos los partidos de argentina y fijate cuantas veces el enganche habilitó al 9 (riquelme a crespo) NI UNA! Mirá los dos goles de crespo (vitales, porque sino con Costa de marfil empatabamos y con mexico perdiamos) Un rebote que cazó en el area y un centro mal tirado (pateado por riquelme con pierna cambiada) que se ingenió para meterla.
Y con un tipo (riquelme) asi no se puede ser campeon de nada.
Mirá lo bueno, la proxima leeme con atencion y vas a ser mas feliz. _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
Rukawa PortalComic 1000
|
Publicado: Mie Jul 12, 2006 12:46 am Asunto: |
|
|
Muy cierto eso ultimo Abba. Pero tambien tengamos en cuenta que
Riquelme siempre juega así. Eso lo teniamos que tener claro, pero
tambien había que haberle dicho que tratara de tocar para Crespo
Porque el pobre ni la vio, osea el chavon no se pudo destacar y hacer
lo mejor que le sale. Y la pocas veces claras la metio o estuvo ahí.
Espero que no volvamos a ser Riquelme dependientes, El chavon
juega barbaro, pero tengamos una alternativa más, Riquelme es un
gran armador y tira unos centros de puta madre, falta arriesgar más
Pero sho creo que según el técnico que nos toque para sudafrica.
Sho creo que nos puede ir bien.
ELRUKA
Pd: Poronpon pooon, poronponpooooonn Para Bilardo, la seleccion! _________________ WWW.RUKA.YA.ST |
|
|
 |
Nikichiki PortalComic 1000

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 2434 Ubicación: Fuckin' Nowhere, French Southern Territories, El Tigre
|
Publicado: Sab Jul 15, 2006 8:53 pm Asunto: |
|
|
uu loko, son todos una manga de... _________________
 |
|
|
 |
el_chachi_reloaded
|
Publicado: Lun Jul 17, 2006 1:55 am Asunto: Ahora me van escuchar carajo |
|
|
Bueno bueno!!! que pasa aca!!, que es eso de decir que Riquelme no le puso una a Crespo????, dejemonos de joder Crespo fue es y sera un pata dura, acaso saben cuantas veces quedo en offside?? no?? bueno entonces cierren la boca, Riquelme es uno de los mejores jugadores del mundo, y solo los mediocres no lo pueden entender, me tienen arto, el unico que se mostraba para roman era el pibito SAviola, la pulga chota de messi lo unico que si hizo en cancha fue agarrarla y hacersela el solo y perderla.
Basta de tanta mierda por favor.
Tendrían que haber llevada a AGuero en ves de a Crespo y darle una inyeccion de humildad al putito de messi... que encima es Rosarino.
Aplausos Abaddon baticinaste una final de pataduras como Italia y POrtugal, como se nota que te gusta el buen futbol, yo ni en la peor de las suposiciones hubiera qurido que Brasil y Argentina no esten en la final.
Barbaro sigamos asi, quieren ganar llamen a Bilardo para que llenen Bidones,
dejense de joder con eso de ganar si o si, aca hay que jugar bien al Futbol y punto, con eso alzanza, basta de pataduras.
Proxima seleccion que no querran los mediocres que defienden a los Pechos frios como Veron Almeyda O cRespo, sepanlo me dan asco.
Arco:
El pibe Ustari
Centrales:
Colochini milito
Laterales:
ZAbaleta,Sorin
Centrocampistas:
Gago, Mascherano
Enganche el mas groso de todo los tiempos:
Juan Roman Riquelme
Delanteros:
Messi-mediapunta por derecha
Tevez- delantero por izquierda
El KUn sergio Aguero- delantero de "area".
Con este equipo me chupa un huevo salir campeones solamente disfrutar de un buen partido de futbol. |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

|
Publicado: Lun Dic 25, 2006 2:56 am Asunto: |
|
|
 _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|