| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
zax

|
|
|
 |
Merbitt
|
Publicado: Mie Nov 05, 2008 8:15 pm Asunto: |
|
|
[quote="Darius"]¿Alguno se bajó los videos de entintado?
Si la resuesta es afirmativa, ¿pudo reconocer que tipo de pluma está usando?
Tengo 3 millones de plumas pero ninguna labura asi, no con tanta diferencia en el trazo. Además parece que usara un cartucho recargable, porque en ningún momento moja la pluma en tinta (si la limpia y muy seguido), pero esto puede ser porque la camara no toma cuando lo hace (ademas la imagen está acelerada).
Bueh, eso, si alguien me puede ayudar con esto lo agradecería muchisimo.
io, Daríus.
pd.: ¡¡¡Qué pulso que tiene ese HDP!!![/quote]
La pluma es una HUNT 102. En argentina no la vas a conseguir, la podés comprar por internet. Es como un plumín un poco más grueso... como para que te des una idea. Si que moja la pluma, pasa que cada carga dura bastante, fijate que en muchas partes se le corta el trazo o gira la página... bueno, ahí carga la pluma. si bien el videñ está acelerado, esa pluma se labura rapido... "tirando" el trazo. |
|
|
 |
COLE_CASH PortalComic 1000

Registrado: 20 Dic 2006 Mensajes: 1289 Ubicación: La Paz-Bolivia
|
|
|
 |
Merbitt
|
Publicado: Mar Jul 14, 2009 7:25 pm Asunto: |
|
|
| Waaaaaaaaaa... buenisimo el aporte!! Quedo a la espera de más SKETCH Magazine, please! |
|
|
 |
nobile_G PortalComic 1000

Registrado: 16 Oct 2003 Mensajes: 5560 Ubicación: capital federal
|
|
|
 |
Merbitt
|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 9:51 pm Asunto: |
|
|
Gente: tengo el video (DVD Rip) de "How to Draw comics the Marvel Way" con don Stan Lee y el master Buscema.
Pesa como 700 y pico de megas, por lo que ignoro dónde y/o cómo subirlo SI ES QUE A ALGUIEN LE INTERESA ESTE MATERIAL...
Está en inglish y no tiene subtítulos
Si alguien lo quiere, que chifle nomás...
Tankeshen! |
|
|
 |
Darius PortalComic 1000

|
Publicado: Mar Dic 08, 2009 10:32 pm Asunto: |
|
|
Umm, a mi me interesa, pero la verdad no sé que decirte con respecto a cómo y dónde subirlo.
Quizás si lo dividís en varias parte con Hacha lo podés subir por partes a un servidor onda megaupload. _________________  |
|
|
 |
|
|
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro
|
|