www.PORTALCOMIC.com
FORO PORTALCOMIC

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse
 PerfilPerfil   Entrá para ver sus mensajes privadosEntrá para ver sus mensajes privados   LoginLogin

Sobre Walther Taborda

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro HISTORIETA ARGENTINA
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dark

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2004 10:23 am    Asunto: Responder citando

Che walter, colgandome un poco, en tu página web cada vez que pasás el mouse por los distintos links para entrar a cada sección (Biografía, storyboards, taller de manga, etc...) te aparece un cartel que dice "Se produjo un error en el tiempo de ejecución, ¿Desea depurarlo?
Línea 33 Error: 'Array' no está definido"
La única forma de entrar es cambiano de link a link con la tecla TAB.

Bah, lo decía porque quizás te interesa, pero quizás es problema de mi pc.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Koroshiya_Oscar

MensajePublicado: Sab Jun 19, 2004 7:35 pm    Asunto: Responder citando

¡No, no sos solo vos!

A mi compu también le pasa... Question
WALTHER

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2004 12:09 pm    Asunto: Responder citando

HOLA GENTE .
ESTUVE REVISANDO,POR LO QUE MANIFIESTAN ...Y LA VERDAD QUE HACE UN PAR DE DIAS QUE ENTRO Y MIRO ,Y YO EN MI MAQUINA ,LA VEO PERFECTA....CASA E' MANDINGA!
POR OTRO LADO ;VOY A VER SI ME HAGO TIEMPO Y ACTULIZO O ,DIRECTAMENTE,CAMBIO TODA LA PAGINA .ESTA ,YA CUMPLI SU CICLO .
DE TODOS MODOS ,TENGO OTRA PAGINA FANTASMA QUE USO PARA SUBIR MATERIAL, SOLO PARA EDITORES ,QUE ANDA TENIENDO PROBLEMAS ;Y COMO EL WEBMASTER ES EL MISMO CHICO ;VOY A HACER TODO JUNTO.
SALLUTE!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Dark

MensajePublicado: Dom Jun 20, 2004 2:29 pm    Asunto: Responder citando

WALTHER escribió:
HOLA GENTE .
ESTUVE REVISANDO,POR LO QUE MANIFIESTAN ...Y LA VERDAD QUE HACE UN PAR DE DIAS QUE ENTRO Y MIRO ,Y YO EN MI MAQUINA ,LA VEO PERFECTA....CASA E' MANDINGA!
POR OTRO LADO ;VOY A VER SI ME HAGO TIEMPO Y ACTULIZO O ,DIRECTAMENTE,CAMBIO TODA LA PAGINA .ESTA ,YA CUMPLI SU CICLO .
DE TODOS MODOS ,TENGO OTRA PAGINA FANTASMA QUE USO PARA SUBIR MATERIAL, SOLO PARA EDITORES ,QUE ANDA TENIENDO PROBLEMAS ;Y COMO EL WEBMASTER ES EL MISMO CHICO ;VOY A HACER TODO JUNTO.
SALLUTE!

Che, no irás a quitar los talleres, no?
WALTHER

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2004 1:20 am    Asunto: Responder citando

Mariano

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2004 9:33 am    Asunto: Comodororo Py y la dimension desconocida Responder citando

Hace unos años me gustaba coleccionar muñequitos (digámosle action figures que queda mas cool) y también hacía customs para mí y mis amigos. Hace poco le hice un ET-Caballero Jedi para el cumpleaños de un amigo que quedó bastante bueno. También le hice una Aurra Sing con el muñeco de Storm !!!! Rolling Eyes

Me hice algunos contactos con coleccionistas yanquis, y yo le mandaba los muñecos antiguos o nuevosde aquí, o cosas "bizarras" (figuritas, vasos, cochecitos, etc) y el me mandaba el merchandasing de allá. Él estaba mas chocho que yo con las cosas que le enviaba. Eran cosas muy raras par él (acostumbrados a las trading cards, las figuritas les debió parecer algo de la prehistoria) , incluso creo que las vendía. Me acuerdo que una vez le mandé un pack de muñequitos taiwaneses, un pack hermoso de seis personajes de BATMAN - LA SERIE ANIMADA. Tenía al tipo de La Mascara del Fantasma, Gatubela, bah, un tocaso. Y el chabón me escribio pidiéndome cuatro packs más. Resumiendo... Wink

Cuando iba a Comodoro PY a recibir las cajas que el tipo me mandaba, pasaba, por ejemplo, lo siguiente:

1) Los tipos de la aduana primero te preguntaban si sabías que venía en el paquete (yo, con mis 23 o 24 años le decía: "Supongo que unos juguetes y otras boludeces que me manda un amigo para los chicos"... Liar , y después te lo habrían ante tus ojos. Pray

2) Cuando el tipo habría la caja, era una pila de muñecos, libros, naves, etc. Claro, el chabon no le daba mucha bola, pero a mi se me aflojaban las piernas. Drool Entonces el tipo de la aduana me preguntaba si me había mandado la factura del costo. Explíquemenme ustedes !!!! Si el abrió la caja, la tenía ahí, y la había revisado... ¿Como voy a saber yó si había mandado la factura? Ahí empezaba la lucha de titanes !!!!!" (caba)

3) Yo le decía... "No, no creo que haya. Ya te dije que son unos regalos para los pibes", y claro, el de la aduana empezaba a hacerse el difícil: "Pero vos le tenés que decir a tu amigo que mande las facturas igual, porque sinó yo le tengo que poner un valor" d'oh! ALERTA ROJA !!!!

4) Claro, con mi mejor cara de sota yo le contestaba "¡Que se yo cuanto sale eso!" a lo que el me respondía mirando la caja y revolviendo: "¡Esto es importado, que macana! Esto seguro excede de el margen anual" Eh?
Nota: En aquella época, uno tenía un monto X por persona, de cosas que uno podía importar por año sin pagar impuestos. Creo que eran $150. Si excedías ese monto, pagabas impuesto !!!

5) El tipo volvía a repetir con mucha "sincera tristeza" "¡Que macana!, uhmmmmmmm, vas a tener que pagar unos $ 200"... Shock a lo que yo respondía: "No, no, ni en pedo, devolvélo a los Estados Unidos. ¡No voy a pagar $200 por unos regalos! Si los compro acá me salen mas baratos" Shame on you y el chabon otra vez con "sincera tristeza" volvía a repetir: "¡Que macana!"... Volvía a revolver el paquete y ,e preguntaba: "¿Pero vos no sabés cuanto puede valer esto? ¿No te mandaron un seguro con el precio?".... Boo hoo! Otra vez con la cantinela !!!!!!

6) Entonces yo, con las piernas temblando de miedo, bronca, ira, y que se yo que otros sentimientos negativos, le dije: "Devolvélo, yo no puedo pagar $200 por unos regalos" y el chabon me mira y me contesta "Yo no se que hacer, me dá una lástima !!!!, uhmmm, ¿Como podemos hacer?" Think ... SILENCIO DE RADIO... imaginemos que el tiempo comienza a detenerse... todo comienza a ocurrir en cámara lenta... ¿que contesto?... el tiempo pasa más lento... más lento... ¿que contestó?.... má sí !!!!... "¡Flaco, no tengo un mango!" Evil or Very Mad

7) Ante mi respuesta, el tipo cierra la caja, me mira y me dice: "Vamos a ponerle que cuesta $150 (el margen permitido) pero la proxima vez, decíle a tu amigo que mande la factura" Boo hoo!

Así que don Taborda, lo que usted me cuenta y lo que les pasó a los chicos de LA PRODUCTORA con su envio de ejemplares de CARNE ARGENTINA (les pedían una millonada para sacarlos de la aduana), no me sorprende para nada !!!!! Wink
http://ar.groups.yahoo.com/group/eternautas/
Blog de la Muestra 50/30
http://muestra50-30.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar e-mail Visitar sitio web del autor MSN Messenger
WALTHER

MensajePublicado: Lun Jun 21, 2004 12:37 pm    Asunto: Responder citando

LA GENTE DE MODERN PULP,CON LOS QUE ESTOY HACIENDO "SPRECKEN " ME ENVIAN LAS CAJAS DE PAPEL BLUE LINE PRO ;QUE ES UN PAPEL,AUN MEJOR QUE EL DE MARVEL ...HASTA AHORA RECIBI DOS ENVIOS QUE LLEGARON A CASA POR MEDIO DE FE-DEX...
HACE UN PAR DE SEMANAS ME LLEGA UN PAPELITO QUE DECIA QUE DEBIA PASAR POR COMODORO PI ...A BUSCAR UNACAJA QUE VENIA DE USA...LOS FANTASMAS DE LA COIMA ME EMPEZARON A ASALTAR DE NUEVO !!!----
CUANDO ESTOY AHI ,DESPUES DE HACER COLA PARA FICHAR EL PAPEL DE LLAMADO ,TENES QUE IRTE A OTRO SALON A ESPERAR A QUE TE LLAMEN POR ALTOPARLANTE ;PARA LUEGO PASAR A DONDE TE VAN A DAR EL PAQUETE Y DE PASO COIMEARTE UN PCO ...DESPUES DE ESA AMANSADORA ,EN LA ULTIMA INSTANCIA ;EL TIPO ME PREGUNTA :...-Y ESTO ,DESDE SEATLE ...QUE ES ?...AL DECIRME EL TIPO ;EL ORIGEN ,YO ME DI CUENTA QUE ERA DE LOS CHICOS DE "SPRECKEN" QUE ME MANDABAN EL PAPEL ...PERO COMO ERA UNA CAJA ENORME ...EMPECE A SENTIR UN GRAN TEMOR DE QUE ME SALIERAN CON UN IMPUESTO GROSO Y BLAH,BLAH... BUENO ,ABRIERON LA CAJA ,PORQUE YO ,REALMENTE LES DIJE QUE CREIA QUE ERA PAPEL QUE ME ENVIABA "UN AMIGO "...
PAPEL !!? ME DIJO EL CHABON Y YA SACABA EL CUTTER CORTANDO COMO TODO UN EXPERTO MAESTRO JEDI ....
Y SI ;ERAN DOS PACKS CON MAS DE 50 HOJAS ,PESADITAS ...EL TIPO AL VERSE SIN ARGUMENTOS ,REALMENTE ME BUSCO LA VUELTA ,PERO ME AYUDO EL HECHO DE QUE HABIAN TENIDO PROBLEMAS CON CAJAS PERDIDAS AHI ,EN ESE LUGAR Y UNRATO ANTES,Y HABIA MUCHA GENTE TRATANDO DE CAGARLOS A PALO ,GRITANDO Y QUEJANDOSE POR LA DEMORA;ENTONCES EL TIPO ME DIJO :BUENO ,ANDA ,PERO POR SUERTE VINISTE A LOS 2 DIAS DE RECIBIR LA LLAMADA,PORQUE POR EL VOLUMEN DEL PAQUETE ,PASABA A SER GUARDADO AL DEPOSITO ,Y AHI,SI ,SE TE COBRABA 5 PESOS POR DIA ,HASTA QUE LO VINIERAS A BUSCAR ...
AGARRE LACAJA ,COMO SI DE EL CULO DE JENIFER LOPEZ SE TRATARA Y SALI CORIENDO ...
Y AHI ,NO QUEDO TODO ...CUANDO SALGO DE ESE"CORRAL "PORQUE ESO PARECE ESE ULTIMO LUGAR ...ME PARA UN TIPO Y NO ME DEJA PASAR HASTA QUE CHEQUEA QUE ME DIERON EL VISTO BUENO ADELANTE ...Y DE PASO ME DICE :-"NO QUERES COMPRAR UNA RIFA POR UN CERO KILOMETRO ?POR UN PESITO ,EL CORREO TE DA ESTA OPORTUNIDAD !"-...
Crying or Very sad
Dark

MensajePublicado: Vie Jun 25, 2004 8:41 pm    Asunto: Responder citando

muy grosso el comic este che, lástima que no sé inglés, pero está re bien dibujado y te hacés a la idea de qué va gracias a los dibujos. Muy grosso, grossísimo, posta.

Por cierto, hablando de afanos, cuando viajé a España en los aeropuertos o no sé donde, me afanaron, literalemente, hasta los calzonsillos...llegué a España y no tenía calzones para cambiarme... de hecho también me afanaron unas zapatillas, jeans y varias cosas más... a mi vieja también le afanaron los tamangos.....en fin...

Última edición por Dark el Vie Jun 25, 2004 8:42 pm, editado 1 vez
WALTHER

MensajePublicado: Vie Jul 02, 2004 10:11 pm    Asunto: Responder citando

TODO UN TEMA LOS AEROPUERTOS...
YO HE VIAJADO BASTANTE Y NUNCA TUVE PROBLEMAS ,PERO VI UN PAR DE QUILOMBOS ...COMO EL TIPICO MAN QUE LE SUENA LA ALARMA EN EL AEROPUERTO DE LOS ANGELES Y SE LE TIRAN 7 TIPOS ARMADOS EN UN INSTANTE Y DEMORAN TODOS LOS VUELOS (ME PASO EN EL 99)...O ESTAR PARADO PARA EMBARCAR EN BARAJAS Y VER UNA VIEJA GORDA ,DESPEINADA ,CON CHANCLETAS Y UNA BOLSITA DE MANO SUBIENDO AL AVION ADELANTE MIO ...CON MI MUJER NOS MIRABAMOS Y NO LO PODIAMOS CREER ...PARECIA LA MUJER DEL TUMBITA ,EL AMIGO DE EL CAZADOR ...O EN FIUMICCINO ,ROMA,SE DEMORO EL VUELO AL QUE IBAMOS A SUBIR POR UNA TORMENTA IMPRESIONANTE Y COMO YA ERA DE NOCHE ,CON MI MUJER ESTABAMOS CAGADOS DE HAMBRE -PENSABAMOS COMER EN EL AVION,OBVIO- NOS COMPRAMOS UNA LONGANIZA EN EL AEUROPUERTO Y LA COMIMOS CORTANDOLA CON UN CORTAPLUMAS DEL LLAVERO ...O LA VEZ QUE UN DIBUJANTE QUE YO CONOZCO ... Embarassed QUE SE OCURRE IR A DEFECAR EN EL VUELO QUE IBA DE MADRID A BARCELONA EN EL MOMENTO JUSTO DE MANIOBRAS DE ATERRIZAJE...Y LA AEROMOZA QUE NO LO DEJABA PASAR POR EL CORREDOR ...Y EL DIBUJANTE QUE SE CAGABA...
BUEH...QUE TIEMPOS AQUELLOS...
WALTHER

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2004 2:03 pm    Asunto: Responder citando

NADA ;PARA LA LEGION INCOMENSURABLE DE FANS...EH ,DIJE ALGO QUE NO TENIA QUE DECIR,,,,

BUEH ;EN UN SITIO ITALIANO ME HICIERON UN REPORTAJE Y QUIERO COMPARTIRLO CON USTEDES ...ESO SI ;ESTA EN ITALIANO...
NOTA : VA A LEER QUE ME NOMBRAN COMO "IL PEGGIORE DISEGNATORE DELL EURA" QUE SIGNIFICA ;TRADUCIDO ;"EL PEOR DIBUJANTE DE EURA" QUE ES LA EDITORIAL DE ROMA PARA LA QUE TRABAJO HACE CASI DOS DECADAS...
COMO SURGIO ESTO ?UN DIA ENTRO A UN DESAPARECIDO SITIO WEB ITALIANO Y AHI ;LOS TANOS ESTABAN ELIGIENDO AL PEOR DIBUJANTE DE LA EDITORIAL EURA ;HABIAN HECHO UNA LISTA CON TODOS LOS ARGENTINOS ;ENTRE LOS QUE ESTABA YO ;POR SUPUESTO ME SUBIO LA TANADA Y ME CALENTE ;NO POR MI ;YO ;REALMENTE NO ENCABEZABA LA LISTA ;SINO POR QUE HABIAN PUESTO TIPOS QUE LO MENOS QUE ERAN ERAN "PEORES" ...ENTONCES ME CALENTE ;ME INSCRIBI Y APARECI Y LES DIJE :"RAGAZZI ,NO BUSQUEN MAS ;EL PEOR DIBUJANTE DE TODA LA EURA EDITORIALE ;SOY YO "- SE CAGARON DE LA RISA ;LA VOTACION QUEDO EN NADA Y CADA VEZ QUE ENTRO EN UN SITIO ITALIANO ;SEA FORUM O LO QUE SEA ;FIRMO COMO "IL PEGGIORE DISEGNATORE DELL EURA" ...POR ESO EL REPORTAJE ARRANCA CON ESO ...

ES MAS; UNA VEZ;ME LLAMA POR TELEFONO ,EL DIRECTOR DE LA EURA Y ME DICE :"COMO ANDA EL PEOR DIBUJANTE DE NUESTRA EDITORIAL ?.."- SE VE QUE EL TIPO ANDABA LEYENDO POR LA WEB...JEH!
BUENO ;VEAN :

http://www.lospaziobianco.i...o.php?chiave=1618
Z
PortalComic 1000

MensajePublicado: Jue Jul 15, 2004 9:02 pm    Asunto: Responder citando

Walther, sos lo más...
Che, me gustó lo poco que entendí de la nota, pero ni yo se tanto italiano ni el altavista traduce tan bien..., ¿te copas con una traducción?
(¿Cómo no les dijiste que acá nunca se publicó Babetool entera?)
WALTHER

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2004 7:30 pm    Asunto: Responder citando

UNA DE LAS ULTIMAS NOVEDADES EN LA CARRERA DEL VERTIGINOSO TABORDA...

"Leptospirosis
El secretario de Salud, Juan Abolafia, confirmó ayer que Walter Taborda, de 14 años, falleció el sábado por una infección pulmonar a causa de leptospirosis, una enfermedad que es transmitida por ratones. Indicó también que hay seis personas con estado febril internadas en el Hospital Fermín Salaberri de Victoria –de donde era oriundo Taborda y otras seis que permanecen en observación por las mismas causas.
Abolafia indicó que Defensa Civil junto con el Ministerio de Salud instrumentarán medidas en las islas, para combatir la proliferación del ratón.

ESTA EN LA WEB .
Dark

MensajePublicado: Sab Ago 07, 2004 8:52 pm    Asunto: Responder citando

WALTHER escribió:
UNA DE LAS ULTIMAS NOVEDADES EN LA CARRERA DEL VERTIGINOSO TABORDA...

"Leptospirosis
El secretario de Salud, Juan Abolafia, confirmó ayer que Walter Taborda, de 14 años, falleció el sábado por una infección pulmonar a causa de leptospirosis, una enfermedad que es transmitida por ratones. Indicó también que hay seis personas con estado febril internadas en el Hospital Fermín Salaberri de Victoria –de donde era oriundo Taborda y otras seis que permanecen en observación por las mismas causas.
Abolafia indicó que Defensa Civil junto con el Ministerio de Salud instrumentarán medidas en las islas, para combatir la proliferación del ratón.

ESTA EN LA WEB .

Los rumores de tu muerte están siendo tremendamente exagerados....
krazho

MensajePublicado: Dom Ago 29, 2004 7:07 pm    Asunto: Responder citando

solo tengo una cosa por decir: WALTHER TABORDA, UN ARTISTA QUE YIRA. otra cosa: que groso que estaba el peregrino, alguna ves saldra de nuevo?
krazho
trenton

MensajePublicado: Lun Sep 06, 2004 8:23 pm    Asunto: Responder citando

don walther: una pregunta.

yo el otro dia me puse a leer una entrevista suya en la pagina de nippurweb y en un momento le hacen unas preguntas sobre robin wood, y usted dice lo aprecio mucho y demas sentimientos con el, pero cuando cuenta todo lo que lo hizo pasar no me queda en claro porque le tiene tanto cariño.
y digo porque cuenta usted que casi casi wood lo hacia hacer cualquier cosa que el quisiera, como "obligarlo" a dibujar nippur e incluso simultaneamente el joven nippur.
no se si es un tema para hablarlo en un foro publico, pero cuando leia la entrevista me parecia que wood le faltaba pegarle con un latigo.
brian.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro HISTORIETA ARGENTINA Todas las horas son GMT - 3 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9

Cambiar a:  
Podés publicar nuevos temas en este foro
No podés responder a temas en este foro
No podés editar tus mensajes en este foro
No podés borrar tus mensajes en este foro
No podés votar en encuestas en este foro