| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Quien debe obtener el 3er puesto del ARTMAGEDDON??? |
| PALO |
|
33% |
[ 3 ] |
| JOE LIMADO |
|
66% |
[ 6 ] |
|
| Votos totales : : 9 |
|
| Autor |
Mensaje |
PAL0
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 11:51 pm Asunto: |
|
|
| Para mí es una pelota amarilla con cara tocando el violin con unos guantes flotantes |
|
|
 |
Lac

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 5:26 am Asunto: |
|
|
Ése emoticón es parte de una banda de música, acá están todos:  |
|
|
 |
Darius PortalComic 1000
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 9:19 am Asunto: |
|
|
| Joe Limado escribió: | Para mi esto significa que un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido estatico, sera empujado con una fuerza igual al peso del volumen de liquido desplazado por dicho objeto. |
Decir eso es caer en lo obvio.
io, Darius.
pd.: Ahora me doy cuenta de que no estoy solo en este mundo del desconocimiento de la correcta interpretación de smileys.  _________________  |
|
|
 |
g.guevara

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 1:40 pm Asunto: |
|
|
| El limado escribió: | Para mi esto significa que un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido estatico, sera empujado con una fuerza igual al peso del volumen de liquido desplazado por dicho objeto. |
Y además de eso, para mí expresaba tristeza, autocompación, algo así. _________________
--- -
http://garciaguevara.blogspot.com
--- - |
|
|
 |
nobile_G PortalComic 1000

Registrado: 16 Oct 2003 Mensajes: 6577 Ubicación: capital federal
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 1:50 pm Asunto: |
|
|
les voy a decir por qué lo uso yo.
el gesto del violín lo usaba yo desde antes de entrar al foro.
era una muletilla recurrente.
viene de un dibujito de la warner ( o de tex avery??) donde el lobo se quería comer a los 3 chanchitos.
entonces el lobo se disfrazaba de vieja con un pañuelo en la cabeza. simulaba que estaba bajo la nieve y tocaba un violín con una melodía super triste. y los chanchitos (2 de ellos) super sensibilizados por la escena dramatica que estaban contemplando, intentaban abrirle la puerta.
pero el otro (el capo) los detenía.
ese capitulo es genial.
cuando alguien contaba algún drama. (que en realidad no lo era) onda:
"se me perdió mi pulsera de la suerte" (que se yo.. no se me ocurrio algún ejemplo más gracioso)
yo hacía el gesto del lobo sosteniendo el violín y todos nos cagabamos de risa. (funcionaba siempre)
cuando ví ese emoticon obviamente no pude si no sentirme identificado con la pequeña redondez amarilla de mierda esta:
asi que lo uso muy a menudo por eso.
en muchos de mis posts está el violinista este:
que copado que se haga famoso
edit: encontré el capitulo!!! que grosso la internest!!
http://youtube.com/watch?v=iTEDDsz8-O0 _________________ www.GermanNobile.com.ar
www.Aracubus.blogspot.com
www.Aracubus.deviantart.com
www.linfomasargentina.org |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5815 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 3:40 pm Asunto: |
|
|
Nótese como el lobo (el malo) baila como ruso, y eso que recien era 1942... _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 11248 Ubicación: Belgrano, Buenos Aires
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 4:14 pm Asunto: |
|
|
Hay una muy buena escena de Reservoir Dogs (Perros de la Calle) en donde también se usa el violín: Es durante la charla del principio de la peli, en la que discuten si dejar propina o no y porque. El tema es que uno de los personajes (Buscemi) dice que el no cree en las propinas. Y cuando le dicen que la mayor parte del "sueldo" de las camareras viene de las propinas, él frota las yemas de sus dedos pulgar y mayor entre si y dice: "¿Saben que es esto? Es el violín más chico del mundo... y está tocando por todas las camareras"
http://youtube.com/watch?v=enJwYaeolXc
(disculpen los puristas, pero solo lo encontré en inglés ) _________________ Webmaster
http://hernancabrera.com/
 |
|
|
 |
MUKOR PortalComic 1000
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 4:14 pm Asunto: |
|
|
pero el smiley del violinista no esta emulando nieve con un pote de eficient! no vale!  _________________ if i knew picasso i would buy myself a gray guitar and play.
www.mukor.blogspot.com
 |
|
|
 |
Darius PortalComic 1000
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 6:28 pm Asunto: |
|
|
Entonces, german, para vos el violinista seria algo asi como:
"Dejá de llorar por esa boludes"
(es un poco extrema la frase, lo sé, pero queria que se entienda el mensaje).
la verdad es que me gusto el significado que le encontraste y a partir de ahora voy a hacer uso de él.
io, Darius. _________________  |
|
|
 |
N!C
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 6:11 pm Asunto: |
|
|
| Joe Limado escribió: | Para mi esto significa que un cuerpo total o parcialmente sumergido en un fluido estatico, sera empujado con una fuerza igual al peso del volumen de liquido desplazado por dicho objeto. |
les luthiers rulz!  |
|
|
 |
Z PortalComic 1000

Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 3835 Ubicación: Bs. As., Argentina
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 9:20 pm Asunto: |
|
|
Che, está bien que no sea le smiley más claro pero el singificado ES ese, a llorarle a Gardel o no llorés (como se dicen entre amigos). Igual que cuando en la radio (quienes escuchen cual és lo sabrán) ponen violín triste de fondo cuando alguien se hace el pobrecito. _________________ l.fm | GR | RYM | IMDb | Tw | P.li |
|
|
 |
Nikichiki PortalComic 1000

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 2434 Ubicación: Fuckin' Nowhere, French Southern Territories, El Tigre
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 2:00 pm Asunto: |
|
|
yo al esmaili del violin le veo cara de recontra maloso
y no sabe tocar, asi que lo que toca es algo no agradable al oido humano
osea, le encuentro el significado de "estoy siendo mala leche"
jaja recuerdo que cuando era pibe hacia el bailecito de los chanchitos, uno con el dedo en la cabeza del que baila dando una vueltita con cara de idiota
cual es la nueva consigna mukor? _________________
 |
|
|
 |
MUKOR PortalComic 1000
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 6:52 pm Asunto: |
|
|
tenes que ilustrar una cancion de rock nacional nicky!
cualquier cosa lee un par de paginas atras... _________________ if i knew picasso i would buy myself a gray guitar and play.
www.mukor.blogspot.com
 |
|
|
 |
g.guevara

|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 2:36 am Asunto: |
|
|
| nobile_G escribió: |
Fecha de entrega: Domingo 12 de AGOSTO a las 23:59 hrs. |
Uyuyuy, me va a costar embocarle tan justo con el horiario ¿No podríamos agrandar un poco la brecha entre la apertura y el cierre de la recepción de trabajos? Un minuto es poco che No soy muy puntual.Espero que no sea mucho pedir. Chagracia-
: muejeje _________________
--- -
http://garciaguevara.blogspot.com
--- - |
|
|
 |
|