| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 11248 Ubicación: Belgrano, Buenos Aires
|
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5815 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Mar May 20, 2008 11:51 pm Asunto: |
|
|
diciembre de que año?! de este?! _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
nobile_G PortalComic 1000

Registrado: 16 Oct 2003 Mensajes: 6577 Ubicación: capital federal
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 3:58 pm Asunto: |
|
|
CINE
Frank Miller quiere a Sylvester Stallone para encarnar a un ajado Batman
Vota: Resultado: 4 votos
OTR/ PRESS. Los Ángeles
La sombra de 'El Caballero Oscuro' es muy alargada y los rumores sobre sus posibles continuaciones no cesan. Ahora ha sido Frank Miller, autor de buena parte de los comics en los que se basa la renovada saga de Batman, el que se tira a la piscina al asegurar que su candidato perfecto para cerrar las aventuras del hombre-murciélago sería ni más ni menos que Sylvester Stallone.
Miller, a punto de estrenar la que será su primera película en solitario como director 'The Spirit', apuesta por el protagonista de 'Rambo' para encarnar a un Batman decrépito y ajado en una cinta basada en otro de sus cómics 'El regreso del Caballero Oscuro'. Una historia en la que nos encontramos con un Bruce Wane ya muy entrado en años y que tras diez años retirado de su vida de superhéroe, regresa a Gotham para cumplir la que será su última misión como Batman.
Y después de ver las resurrecciones de personajes míticos como Rocky y Rambo, el escritor, guionista y director de cine lo tiene claro :"Me encanta Rocky Balboa porque es un guerrero herido, tal cual aparece Batman en 'El regreso del Caballero Oscuro'", afirmó en declaraciones a 'Los Angeles Times' recogidas por otr/press. De confirmarse las expectativas de Miller ya no parece tan descabellado el rumor que apuntaba a la talludita Cher encarnando a una veterana Catwoman.
Más actores
Pero, mientras algunos como Miller ya piensan en cerrar la saga con un Batman crepuscular y de músculos caídos afrontando su última misión, otros como el actor británico Michael Caine no miran tan lejos y revelan detalles de la que será tercera entrega de la nueva saga de Batman que, salvo sorpresa mayúscula podría volver a dirigir Christopher Nolan y protagonizar Christian Bale.
Caine, que interpretó al mayordomo Alfred en 'Batman begins' y 'El Caballero Oscuro', aseguró que tras leer en la prensa que Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman podrían dar vida a los villanos Enigma y El Pingüino, respectivamente, habló con un directivo de la Warner que le confirmó que Depp y Seymour Hoffman tomarán el relevo de el fallecido Heath Ledger para intentar cubrir el vacío de su magistral interpretación de el Joker.
"Estaba con un ejecutivo de Warner y le pregunté '*Vamos a hacer otra película?', y me dijo que sí. Entonces le dije: '*Como demonios vais a superar a Heath?' y me respondió: 'Te diré como superar a Heath: Johnny Depp como Enigma y Philip Seymour Hoffman como el Pingüino'. Y dije '`Mierda, lo han hecho otra vez!", exclamó el actor en declaraciones a la MTV. Pero de momento, y mientras llega la confirmación oficial de la Warner, todo son todo rumores al menos hasta que Nolan termine su tiempo de reflexión y descanso y confirme que volverá a hacerse cargo de la nueva entrega de Batman.
Fuente: http://www.heraldo.es/index...e/idnoticia.23894 _________________ www.GermanNobile.com.ar
www.Aracubus.blogspot.com
www.Aracubus.deviantart.com
www.linfomasargentina.org |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5815 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 4:35 pm Asunto: |
|
|
Nooooooooooo, ya me veo un Edward amanerado y saltimbanqui! _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 5:41 pm Asunto: |
|
|
Nah, no lo veo a Depp haciendo eso... bah, que se yo _________________ Webmaster
http://hernancabrera.com/
 |
|
|
 |
Tumbu PortalComic 1000

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 6:08 pm Asunto: |
|
|
haciendo el personaje o lo que yo dije? _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes. |
|
|
 |
Ultimate Whatis PortalComic 1000

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 6:28 pm Asunto: |
|
|
De última, Depp como el Riddler no tiene nada de trágico comparado con Stallone haciendo de Batman en una película dirigida por (GULP!) Frank Miller.
Que alguien se sacrifique, please, viaje a Hollywood y le pegue un par de tiros en la cabeza a ese tipo, urgente.
¡Vamos, muchachos! ¡Batman nos necesita! _________________ Entró Torcida
Cuentos no eróticos ni románticos de pasión generalmente mal enfocada, sexo mayormente no satisfactorio y amor rara vez concretado. |
|
|
 |
nobile_G PortalComic 1000

Registrado: 16 Oct 2003 Mensajes: 6577 Ubicación: capital federal
|
|
|
 |
Webmaster Site Admin

|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 7:30 pm Asunto: |
|
|
| Abbadon escribió: | | haciendo el personaje o lo que yo dije? |
Haciendo lo que vos decís.
O sea, Depp s un capo, muy versátil. Si le pidieran hacer ese Riddler podría hacerlo. Pero si tiene que hacer uno más copado, creo que es el indicado para hacerlo (algo similar al Riddler de Justice (que recién empiezo a leer y está buenísima)) _________________ Webmaster
http://hernancabrera.com/
 |
|
|
 |
Presti PortalComic 1000

Registrado: 19 Sep 2004 Mensajes: 2422 Ubicación: La casita de mis viejos
|
Publicado: Mie Sep 10, 2008 7:47 pm Asunto: |
|
|
A mí me cabe Stallone como Batman jovato.
Lo que no sé es cómo sería haciendo de Bruce Wayne. Ahí me pinta que queda medio flojo. _________________ In a just world, all the stuff he knows about the obscure would get him laid. Like, that would be something that women would find attractive. Like, "you know a lot about stuff nobody likes or cares about. I need to be with you". |
|
|
 |
dgotto

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 250 Ubicación: Morón Suburbio
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 1:53 pm Asunto: Re: Lucrecia Martel: la directora de EL ETERNAUTA (la pelícu |
|
|
| Mariano escribió: | Hoy en el diario PAGINA 12 salió un reportaje a la realizadora Lucrecia Martel. Les dejo un link:
LUCRECIA MARTEL
"En mis películas siempre pasa algo fuera de foco"
http://www.pagina12.com.ar/...0-2008-05-18.html
... y claro, con toda la publicidad y revuelo que hubo esta semana con el asunto de la película de EL ETERNAUTA, hay todo un apartado dedicado a este tema:
EL PROYECTO ETERNAUTA
http://www.pagina12.com.ar/...1-2008-05-18.html
Saludos !!!!!
Mariano Chinelli |
Entré a la página de este estudio y me encontré con una sorpresita:
Vean, minuto 2.27 del Reel: http://www.shango.tv/ _________________ Mi Blog |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

|
|
|
 |
Nikichiki PortalComic 1000

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 2434 Ubicación: Fuckin' Nowhere, French Southern Territories, El Tigre
|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 4:58 pm Asunto: |
|
|
ME RE CEBÓ EL PROYECTO "e"
pasa que watis tiene el pasaporte al dia pero no los huevos para tirar del gatillo
voy yo todo dinamitado y tiro del hilito
al grito de
"AGUANTE LIEFELD!!!"
MATERAZZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PLÁAAAAAAAAAAAAA _________________
 |
|
|
 |
Ultimate Whatis PortalComic 1000

|
Publicado: Vie Sep 12, 2008 7:12 pm Asunto: |
|
|
| TheNik6(SiC)6 escribió: | ME RE CEBÓ EL PROYECTO "e"
pasa que watis tiene el pasaporte al dia pero no los huevos para tirar del gatillo
voy yo todo dinamitado y tiro del hilito
al grito de
"AGUANTE LIEFELD!!!"
MATERAZZIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
PLÁAAAAAAAAAAAAA |
Seh, sin tener el pasaporte al día cualquiera se hace el gallito. Decí que no se puede ir a Marte, que si no me mando y los hago mierda a todos. _________________ Entró Torcida
Cuentos no eróticos ni románticos de pasión generalmente mal enfocada, sexo mayormente no satisfactorio y amor rara vez concretado. |
|
|
 |
Nikichiki PortalComic 1000

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 2434 Ubicación: Fuckin' Nowhere, French Southern Territories, El Tigre
|
Publicado: Sab Sep 13, 2008 9:31 am Asunto: |
|
|
haha
y di
si
no tengo pasapostre
pero no e,tedi lo de marye
marte _________________
 |
|