| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| ¿Qué día hacemos la PORTALfest? |
| Sabado 6 de octubre |
|
0% |
[ 0 ] |
| Sabado 13 de octubre |
|
23% |
[ 3 ] |
| Domingo 14 de octubre |
|
23% |
[ 3 ] |
| Sabado 27 de octubre |
|
53% |
[ 7 ] |
|
| Votos totales : : 13 |
|
| Autor |
Mensaje |
Jack_Marlowe PortalComic 1000

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 3464 Ubicación: Capital Federal
|
|
|
 |
underhell PortalComic 1000

Registrado: 10 Jun 2003 Mensajes: 2581 Ubicación: Bajo el infierno
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 7:07 pm Asunto: |
|
|
noviembre? octubre? si quieren hacer algo el dia del dibujante, recuerden que el día anterior es mi cumpleaños  _________________
 |
|
|
 |
MaNoChA PortalComic 1000

Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 1887 Ubicación: Las oscuras profundidades de un Tupper-Ware
|
|
|
 |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 11250 Ubicación: Belgrano, Buenos Aires
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 9:05 pm Asunto: |
|
|
Ya está la encuesta para la elección de día para la reunión.
Puse el domingo 14 porque el lunes 15 es el feriado del 12, dia de la raza. Y no puse el sabado 20 porque varios vamos a estar en Rosario, en la muestra Leyendas.
¡¡¡A votar!!! La encuesta estará abierta durante 10 días. _________________ Webmaster
http://hernancabrera.com/
 |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 9:20 pm Asunto: |
|
|
Estaria bueno que organizemos alguna actividad, como fue la memorable "y si dibujamos de nuevo...?" aunque por ahi no tan ambiciosa.
Tambien recordamos que esta un poco olvidado el tema, que traigan carpetas de dibujos quienes gusten, yo voy a llevar originales de 78kmph, y de otros laburos, y no se, daria para hacer cosas que si bien no desmerzcan comer unos patys a la parrilla, le den ese algo "especial" que no vamos a lograr cada vez que nos juntamos a cenar, no? _________________ mi thread: http://www.portalcomic.com/...wtopic.php?t=1354
un blog: http://tomasairasketchbook.blogspot.com/
una web?: http://tomasaira.deviantart.com/ |
|
|
 |
Ultimate Whatis PortalComic 1000

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 10:44 pm Asunto: |
|
|
Algo que se podría hacer es que los que no somos dibujantes dibujemos algo (una página de una historieta colaborativa o un pinup o lo que sea) y los que sí lo son se encarguen de entintarlas/colorearlas/finishearlas (ese es un whatislogismo) de alguna manera. A ver cómo quedan.
No sé, una huevada que se me ocurrió, porque por el momento el volumen de asistencia femenina no es el suficiente como para que el sexo grupal sea una opción viable.
 _________________ Entró Torcida
Cuentos no eróticos ni románticos de pasión generalmente mal enfocada, sexo mayormente no satisfactorio y amor rara vez concretado. |
|
|
 |
MaNoChA PortalComic 1000

Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 1887 Ubicación: Las oscuras profundidades de un Tupper-Ware
|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 10:48 pm Asunto: |
|
|
| Ultimate Whatis escribió: |
por el momento el volumen de asistencia femenina no es el suficiente como para que el sexo grupal sea una opción viable.
 |
.me siento un poco amenazada.. _________________ http://manuelamauregui.blogspot.com |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Sep 22, 2007 10:59 pm Asunto: |
|
|
| MaNoChA escribió: | | Ultimate Whatis escribió: |
por el momento el volumen de asistencia femenina no es el suficiente como para que el sexo grupal sea una opción viable.
 |
.me siento un poco amenazada.. |
Ahhhh, no deberías. Lo mío era en sentido figurado, y ademas, aunque no lo hubiera sido aún así no tendrías de qué preocuparte hasta que las reuniones del portal tengan una asistencia de 50-50, lo cual seguramente no pase nunca.
Sea como sea, estamos todos a salvo de ese tipo de bochornos! _________________ Entró Torcida
Cuentos no eróticos ni románticos de pasión generalmente mal enfocada, sexo mayormente no satisfactorio y amor rara vez concretado. |
|
|
 |
Lang2

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 12:03 am Asunto: |
|
|
| es razonable que se descarte la idea del sexo grupal , no vaya a ser que pinte el " todos contra todos" y alguno pierda el invicto involuntariamente... |
|
|
 |
Z PortalComic 1000

Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 3842 Ubicación: Bs. As., Argentina
|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 1:11 am Asunto: |
|
|
Che, a esto llegamos? "Dibujamos o cojemos"? (iba a hacer un comentario al respecto pero era o muy loser o muy pajero :S )
Igual nosotros nunca vamos a optar por el sexo grupal, tenemos cosas mucho más importantes que hacer, como discutir sobre quién fue el colorista de Superman #563 de 1986
| Jack_Marlowe escribió: | | Estaria bueno que organizemos alguna actividad, como fue la memorable "y si dibujamos de nuevo...?" |
Por Dios no! no me castiguen así!
¿Cuándo es el día del dibujante? _________________ l.fm | GR | RYM | IMDb | Tw | P.li |
|
|
 |
Lang2

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 1:22 am Asunto: |
|
|
| Z escribió: | tenemos cosas mucho más importantes que hacer, como discutir sobre quién fue el colorista de Superman #563 de 1986
|
hay quienes prefieren la discucion del estilo de "¿quien gana corriendo ,Flash o Superman? (aunque esta claro que gana flash) |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 2:51 am Asunto: |
|
|
Al final hago un chascarillo (o chascarrillo, nunca sé cómo se escribe) y se va todo a la mierda.
¿Y la idea que aporté? ¿Qué onda?
Como sea, me acordé de un chiste: Juan y Tirame van a dibujar; Juan lleva el lápiz y Tirame la goma! _________________ Entró Torcida
|
|
 |
Lang2

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 2:55 am Asunto: |
|
|
| Ultimate Whatis escribió: | Al final hago un chascarillo (o chascarrillo, nunca sé cómo se escribe) y se va todo a la mierda.
¿Y la idea que aporté? ¿Qué onda?
Como sea, me acordé de un chiste: Juan y Tirame van a dibujar; Juan lleva el lápiz y Tirame la goma! |
y el lapiz japones? |
|
|
 |

|
|
|
 |
MaNoChA PortalComic 1000

|
Publicado: Dom Sep 23, 2007 4:01 am Asunto: |
|
|
| Ultimate Whatis escribió: | | Al final hago un chascarillo (o chascarrillo, nunca sé cómo se escribe)! |
Creo q es chascarrillo....
| Ultimate Whatis escribió: | | Juan y Tirame van a dibujar; Juan lleva el lápiz y Tirame la goma! |
jajajajaj BUENISIMO, o debe ser q a esta hora todo me causa graciaaaaaaa _________________ http://manuelamauregui.blogspot.com |
|
|
 |
|