| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
gonzalo PortalComic 1000

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 3618 Ubicación: jose ingenieros
|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 3:59 pm Asunto: |
|
|
| underhell escribió: | | No pero si estoy escuchando en varios programas de radio que el final de lost es "al final estaban todos muertos". Que conclusión extraña para una serie. |
La conclusión que nos dejó Lost es que a la mayoría de la gente no le da la cabeza ni para entender el final de una serie. _________________ .
 |
|
|
 |
Martín Casanova PortalComic 1000

|
Publicado: Jue Jun 10, 2010 9:03 pm Asunto: |
|
|
| gonzalo escribió: | | underhell escribió: | | No pero si estoy escuchando en varios programas de radio que el final de lost es "al final estaban todos muertos". Que conclusión extraña para una serie. |
La conclusión que nos dejó Lost es que a la mayoría de la gente no le da la cabeza ni para entender el final de una serie. |
Jaja, tal cual. No era tan complicado... |
|
|
 |
Darius PortalComic 1000
|
Publicado: Mie Jul 21, 2010 5:39 pm Asunto: |
|
|
Lost Reveals The New Man In Charge
| Cita: | Hugo “Hurley” Reyes and Benjamin Linus aren’t exactly the most natural pair. One is a jolly old lug of unlucky love while the other is a mass-murderer and compulsive liar. But the two are setting their differences aside as they assume the Number One and Number Two positions as the new leaders of the Island — something that was teased in the series finale of Lost, but will get extended play when the final season and complete series box sets arrive on August 24.
Entertainment Weekly has your first look at the final 12-minute installment of Lost, titled “The New Man in Charge.” The extended minisode features Michael Emerson’s Ben traveling between DHARMA Initiative locations, presumably on Hurley’s orders.
”Ben is going around to Dharma installations and closing some down,” Emerson told EW. ”There are some good surprises [and] it does answer questions.” |
 _________________  |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

Registrado: 31 May 2003 Mensajes: 11248 Ubicación: Belgrano, Buenos Aires
|
Publicado: Lun Jul 26, 2010 1:10 pm Asunto: |
|
|
John Locke - Patron Saint of the Fatherless
Jack Shepherd - Patron Saint of Alcoholic Surgeons
Desmond and Penny - Patron Saints of Unconditional Love
Sawyer - Patron Saint of Kind Hearted Con Men
Hurley - Patron Saint of Blessed Losers
Kate - Patron Saint of Beautiful Killers
Mr. Eko - Patron Saint of Criminal Clergy
Jacob - Patron Saint of Fathers
Daniel Farraday - Patron Saint of Mystical Scientists
Sayid - Patron Saint of Tormented Humanitarians
Ben - Patron Saint of Dutiful Tyrants
Jin and Sun - Patron Saints of the Wealthy Underworld
 _________________ Webmaster
http://hernancabrera.com/
 |
|
|
 |

|
|
|
 |
Ultimate Whatis PortalComic 1000

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 2:02 am Asunto: |
|
|
Gloria.
Che, mi rewatch de Lost (voy casi por la mitad de la segunda temporada) me arroja como conclusión que la serie es un relojito. Las posibilidades respecto a qué tan planificada estaba la historia son las siguientes:
A - Los guionistas son unos genios hijos de remil putas que tenían casi todo planificado y apenas tuvieron que pilotear un par de detalles (Ana Lucia y Libby, Walt y alguna que otra gilada).
B - Los guionistas son unos recontra genios hijos y nietos de una línea de ferrocarriles con miles de trenes compuestos por vagones repletos de putas y se las ingeniaron para que parezca que tenían todo planificado.
Es increíble, pero sabiendo el final se aprecia cómo ciertas cosas que uno creía grandes misterios que quedaron colgados no eran más que disparadores de situaciones, indicios de otras cosas o meras notas de color. También es notable la forma en que los personajes se comportan de forma coherente a su naturaleza desde el primer momento.
Es un tapíz perfecto, y las preguntas que quedan sin responder son casi metafísicas, o sea: son preguntas que no deben responderse, o (mejor aún) son preguntas que no son planteadas por la historia, sino que la historia hace que uno se las plantée.
¿Quién llevó a los Losties a la isla? ¿Fue Smokey, como parte de su plan para matar a Jacob? ¿Fue Jacob como parte de su plan para que Smokey lo mate y su reemplazante a su vez mate a Smokey?
¿Qué es "ser especial"? Locke creía ser especial a causa de una serie de factores que él mismo había creado al aparecérsele a Richard en los '50, y al final su destino fue darle celos a Ben con esa supuesta condición de especial de forma de impulsar a Ben a hacer todas la soreteadas que hizo, sin las cuales las cosas habrían terminado mal (o no habrían terminado de ninguna manera).
Y así hay unas cuantas. |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 2:38 am Asunto: |
|
|
Raro. Me dio una mezcla de decir "que truchada", "Qué divertido" y "Qué ganas de ver como sigue la historia. ¡Quiero Lost 2!"
También estoy viendo LOST desde el principio nuevamente. Recién voy por la mitad de la primera temporada... y si, se nota que ciertas cosas estaban pensadas... pero que muchísmas otras no. Por ejemplo Smokey. AL principio tiene sonido de pasos, aullidos onda dinosaurio (ponele) y su comportamiento es totalmente errático, sin ningún sentido. _________________ Webmaster
 |
|
|
 |
Jack_Marlowe PortalComic 1000

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 3463 Ubicación: Capital Federal
|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 12:07 pm Asunto: |
|
|
JJ Abrams dijo en una entrevista hace poco que para cuando él se fué, todavia no tenian idea de que habia bajo la escotilla. Está claro para mi que la serie ni en pedo estaba planificada, obvio que algunas ideas ya estaban en la mesa, pero en general, para mi cierra mejor si sé que esta escrito sobre la marcha por 20 guionistas talentosos.
"Existían pequeños hilos y elementos, aquí y allá, pero la verdad, cuando empezamos, no sabíamos exactamente qué había en la escotilla. Teníamos ideas, pero no sabíamos cuál sería su alcance. La idea de los Otros estaba allí, pero no sabíamos exactamente qué significaría eso. Damon aún no había venido con la idea de los flashforwards".
"Ver dónde estamos y lo que han creado es increíblemente gratificante, y es algo que nadie podría haber previsto en su comienzo. La evolución de la serie es realmente parte de su glorioso experimento de hacer un show en el que al principio todos estábamos preguntándonos '¿cómo haces una serie de esto?'; y ver lo que han hecho Damon y Carlton para mí es asombroso".
de acá: http://blogs.elpais.com/esp...escotilla-jj.html
Me gustó el epílogo pero no me parece que hiciera falta. _________________ mi thread: http://www.portalcomic.com/...wtopic.php?t=1354
un blog: http://tomasairasketchbook.blogspot.com/
una web?: http://tomasaira.deviantart.com/ |
|
|
 |
Ultimate Whatis PortalComic 1000

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 2:25 pm Asunto: |
|
|
Es la opción B entonces
De acuerdo con que el epílogo era absolutamente innecesario, pero es simpático. Yo no necesitaba que me expliquén qué es el Cuarto 23, de dónde venían los cargamentos de provisiones o porqué habían llevado osos polares a la isla, pero son lindos detalles. Es como tener un BMW y hacer que le pongan un volante tapizado en cuero.
Y el pobre negrito se merecía un final un poco más auspicioso que el que había tenido, aunque también es otro clavo en el ataúd de patetismo del pobre Locke, que jamás tuvo la menor idea de qué carajo estaba pasando. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ago 09, 2010 11:46 pm Asunto: |
|
|
No son sólo datos caprichosos. ¡La iniciativa Dharma le lavaba el cerebro a los otros! Eso es MUY HEAVY! Es una vuelta de tuerca a su supuesta "inocencia".
Además explican por qué el doctor Chang se cambia de nombre y confirman algo que suponíamos, que es que el electromagnetismo era lo que producía los abortos en las embarazadas.
M. |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

|
Publicado: Mie Sep 22, 2010 1:58 pm Asunto: |
|
|
Hoy se cumplen 6 años del accidente del Oceanic 815
El Vuelo 815 de Oceanic Airlines era un vuelo programado desde Sidney, Australia a Los Angeles, California, Estados Unidos, en un Boeing 777 propiedad de Oceanic Airlines. Bajo misteriosas circunstancias, el 22 de septiembre de 2004, el avión, llevando a 324 pasajeros a bordo, se desvió de su curso original y desapareció en el Océano Pacífico.
Dos meses después, se encontraron unos restos que presuntamente eran del Vuelo Oceanic 815 en la Fosa Sunda, en el Océano Índico, cerca de Bali, y todos los pasajeros aparecieron muertos. Sin embargo, los restos descubiertos eran en realidad un montaje. El verdadero avión sufrió una ruptura en el aire y se estrelló en una Isla que no estaba en los mapas, con más de 70 pasajeros sobreviviendo al accidente. Meses más tarde, seis de los supervivientes lograron escapar de la Isla y pasaron a conocerse como los Seis de Oceanic. _________________ Webmaster
 |
|
|
 |
Webmaster Site Admin

|
Publicado: Mar Oct 12, 2010 11:56 pm Asunto: |
|
|
Un lindo blog con huevadas varias de Lost
http://fuckyeahlost.com/
Un par de ejemplos:
Best unintentional LOST reference ever? I think so.
WE HAVE TO GO BACK!
Gideon SLife’s LOST prints
 _________________ Webmaster
 |
|
|
 |
gonzalo PortalComic 1000

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 3618 Ubicación: jose ingenieros
|
Publicado: Mie Oct 13, 2010 12:34 am Asunto: |