| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
F!X PortalComic 1000

Registrado: 09 Jun 2003 Mensajes: 2995 Ubicación: ChaperTown, Reconquista, Santa Fe
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 1:43 am Asunto: |
|
|
| MaNoChA escribió: | | otro día de caminar y caminar en busca de un boliche copado o similar |
Nadie le dijo a Manocha que esa es la tradicion??? Traducido significa "bienvenida a Rosario"
El año que viene voy de cabeza, esta vez se me complicaron las cosas _________________
  |
|
|
 |
Darius PortalComic 1000
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 8:06 am Asunto: |
|
|
| MaNoChA escribió: | Algunas cosas que me acuerdo:
- El metegol, loco que bueno que fue que estuviese ahí. Muy divertido, valió la pena el entumecimiento de dedos y tendones y el hecho de casi tener que sacarme esas manos y ponerme unas nuevas.
Por unas horas fui casi una leyenda, quizás por unos días. Nadie podía contra mí... Pero llegó el sábado y con él Tumburus, quien me tiró abajo la ilusión. Sin embargo, nunca olvidaré esos momentos, en los cuales el nombre "Manocha" era pronunciado con temor, resignación y, a veces, ira desatada. |
Eh, no se olviden de Nobile!!
Fue el primero en poner a prueba nuestras habilidades frente a su estilo de "brazos cruzados"
| MaNoChA escribió: | - Subway (no sabía que había locales en Argentina) y la decepción de Darío:
"¡Me cobra 15 pesos, saca un pan grande y lo corta por la mitad!¡Me estás jodiendo!" |
Por suerte después apareció en nuestras vidas Billy's lomito
| MaNoChA escribió: | | - Los fideos magistrales de Abba. Grosísimos, posta, quiero la receta bien bien de la salsa. |
Me sumo al pedido
| MaNoChA escribió: | | - Mordelón. |
No se olviden de la gorda Gloria Trevi!
| MaNoChA escribió: | - El partido de truco de la última noche. Dos y media de la mañana, Abba y yo contra Gonzalo y Darío. Antes de jugar el bueno nos acordamos que los brasileros se habían dejado el fernet y nos hicimos unos.
Con Pepsi. |
La Convinación de Gonzalo "sin señas" y Darío "Kamikaze" fue tremenda! paliza!  _________________  |
|
|
 |
nobile_G PortalComic 1000

Registrado: 16 Oct 2003 Mensajes: 6577 Ubicación: capital federal
|
|
|
 |
MaNoChA PortalComic 1000

Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 1887 Ubicación: Las oscuras profundidades de un Tupper-Ware
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 11:50 am Asunto: |
|
|
Germán era terrible, se ponía en una posición medio extraña y sabías que te abollaba el fondo del arco ¡con un defensor! _________________ http://manuelamauregui.blogspot.com |
|
|
 |
nobile_G PortalComic 1000

Registrado: 16 Oct 2003 Mensajes: 6577 Ubicación: capital federal
|
|
|
 |
Gran Ave Moderador

Registrado: 13 Nov 2003 Mensajes: 4403 Ubicación: Villa Urquiza
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 2:20 pm Asunto: |
|
|
| Webmaster escribió: |
Tenemos que organizarnos un viajecito a Rosario fuera de convenciones y demás.  |
Yo me prendó!
ese hostel (la comunidad) taba lindo, lastima que haya solo un inodoro O.o jaja _________________ "presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com |
|
|
 |
Gran Ave Moderador

Registrado: 13 Nov 2003 Mensajes: 4403 Ubicación: Villa Urquiza
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 2:20 pm Asunto: |
|
|
| nobile_G escribió: | cuando compre mi casa. la primera inversión va a ser un metegol.
que joder. |
que la segunda sea un pool _________________ "presti, sos un genio incomprendido... yo no te comprendo, pero estoy seguro de que sos un genio" ---Hernán Carreras
www.hernancarreras.blogspot.com |
|
|
 |
Jack_Marlowe PortalComic 1000

Registrado: 30 Ago 2005 Mensajes: 3463 Ubicación: Capital Federal
|
|
|
 |
Martín Casanova PortalComic 1000

|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 2:59 pm Asunto: |
|
|
| Jack_Marlowe escribió: | | Gran Ave escribió: | | Webmaster escribió: |
Tenemos que organizarnos un viajecito a Rosario fuera de convenciones y demás.  |
Yo me prendó!
ese hostel (la comunidad) taba lindo, lastima que haya solo un inodoro O.o jaja |
Habia un baño secundario que además tenia bidet. |
El hostel al que fui yo, Rosarinos (Corrientes y La Rioja) era un lujo, pagamos 45 la noche.
M. |
|
|
 |
gonzalo PortalComic 1000

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 3618 Ubicación: jose ingenieros
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 4:21 pm Asunto: |
|
|
| MaNoChA escribió: | | - El partido de truco de la última noche. Dos y media de la mañana, Abba y yo contra Gonzalo y Darío. |
Y la paliza que le dimos. En metegol son invencibles, pero al truco les pintamos la cara.
La verdad que al principio dudé en ir y ahora estoy mas que contento de haber ido, estuvo genial, lleno de momentos para el recuerdo. Entre los muchos que fuimos, los no-portaleros copados y el lugar que garpó mal, no importo que nos echaran de todos lados ni el frío ni el sueño. Yo me quede con la alegría de tomar el helado de mi vida, y volveré por un cuarto mas.
Esperando Crack Bang Boom 2011. _________________ .
 |
|
|
 |
Z PortalComic 1000

Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 3835 Ubicación: Bs. As., Argentina
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 5:59 pm Asunto: |
|
|
 _________________ l.fm | GR | RYM | IMDb | Tw | P.li |
|
|
 |
gonzalo PortalComic 1000

Registrado: 13 Jun 2003 Mensajes: 3618 Ubicación: jose ingenieros
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 6:35 pm Asunto: |
|
|
Que buena la foto del monumento. _________________ .
 |
|
|
 |
MaNoChA PortalComic 1000

Registrado: 28 Jul 2006 Mensajes: 1887 Ubicación: Las oscuras profundidades de un Tupper-Ware
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 8:57 pm Asunto: |
|
|
En la del monumento, yo lo vi posar señalando a Tomás y flashié que era algo tipo última cena y quise hacer el gestito de Judas.
La cualquieritud al extremo. _________________ http://manuelamauregui.blogspot.com |
|
|
 |
Darius PortalComic 1000
|
Publicado: Mar Oct 26, 2010 9:14 pm Asunto: |
|
|
Naaahhh, me sacaste una foto con LA revista en la mano!!! _________________  |
|
|
 |