Y dale con el topic de Youtube. ¿Qué sentido tiene un topic en el que se tiran toneladas de videos cuyo único punto de contacto es que están (la mayoría, ni siquiera todos) en Youtube? Tiene mucho más sentido que haya topics para videos de diferentes tipos (publicidades, cortos, trailers, programas japoneses de concursos-torturas y así).
En todo caso, habría que crear los topics Facebook, Taringa, Google, Clarín y uno para cada sitio que cada uno frecuente, y el foro deja de ser un foro y se convierte en el directorio de Yahoo _________________ Entró Torcida Cuentos no eróticos ni románticos de pasión generalmente mal enfocada, sexo mayormente no satisfactorio y amor rara vez concretado.
Registrado: 16 Jun 2003 Mensajes: 3835 Ubicación: Bs. As., Argentina
Publicado: Mar Nov 30, 2010 9:51 pmAsunto:
No hacía falta repetir la justificación, con la que de hecho estoy de acuerdo. La solución en cambio me parece desafortunada, trae más problemas. Hence this topic _________________ l.fm | GR | RYM | IMDb | Tw | P.li
Publicado: Mar Nov 30, 2010 10:29 pmAsunto:
Buena iniciativa, Z. También estoy en desacuerdo con que hayan cerrado el topic de YouTube (cuya creación tenía sentido porque era el único formato que se podía embeber en los posts).
Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5815 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
Publicado: Mie Dic 01, 2010 12:25 amAsunto:
"digno" y "reseñable" tmb es relativo... _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.
Registrado: 19 Sep 2004 Mensajes: 2422 Ubicación: La casita de mis viejos
Publicado: Mie Dic 01, 2010 12:29 amAsunto:
Tumbu escribió:
"digno" y "reseñable" tmb es relativo...
jajaja no lo quería decir para no hinchar los huevos _________________ In a just world, all the stuff he knows about the obscure would get him laid. Like, that would be something that women would find attractive. Like, "you know a lot about stuff nobody likes or cares about. I need to be with you".
Por eso el "nos hayan parecido", no es una certeza.
Igual solo quería molestar, aunque pensandolo bien que te haya gustado no la hace buena, y que no parezca una produccion hollywoodense no la hace mala. Que venda puede ser. _________________
Registrado: 11 Jun 2003 Mensajes: 5815 Ubicación: Florida, Rango: Cazarrecompensas
Publicado: Mie Dic 01, 2010 12:42 amAsunto:
Presti escribió:
Tumbu escribió:
"digno" y "reseñable" tmb es relativo...
jajaja no lo quería decir para no hinchar los huevos
igual lo puse porque nadie estaba hablando en serio _________________ Disclaimer: Por cuestiones de economía del lenguaje cientos de smiles no serán introducidos en los mensajes del autor. Tengan a bien, por su propia integridad físico-psíquica, interpretar solo de manera correcta dichos mensajes.
Registrado: 19 Sep 2004 Mensajes: 2422 Ubicación: La casita de mis viejos
Publicado: Mie Dic 01, 2010 2:05 pmAsunto:
gonzalo escribió:
Esa linea es genial, no se porque se sigue demorando la sitcom del portal. Esta servida.
Posta.
Somos todos personajes.
Prestistyle a full. _________________ In a just world, all the stuff he knows about the obscure would get him laid. Like, that would be something that women would find attractive. Like, "you know a lot about stuff nobody likes or cares about. I need to be with you".
Todas las horas son GMT - 3 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Podés publicar nuevos temas en este foro No podés responder a temas en este foro No podés editar tus mensajes en este foro No podés borrar tus mensajes en este foro No podés votar en encuestas en este foro