Artistas consagrados y amateurs del noveno arte exhiben sus trabajos. Clásicos o inéditos, pero siempre los mejores... Más de 150 galerías
on-line... ¡La mayor colección de artistas Argentinos de Historieta!

(Se incorporan trabajos nuevos constantemente, por lo cual te recomendamos visitar esta página periódicamente.)
Para enviarnos tus muestras y tus datos, escribir a:

galeria@portalcomic.com

 


Imponentes... - Cuento corto
Por Hernán Leandro Carreras ( balder@ciudad.com.ar )

... es la única manera de describirlos. Algo tan atroz, tan increíble, tan irreal. Pero allí estaban, parados, inmóviles, sus poses les daban cierto aire a Dioses Griegos. Y eso son Dioses, pero no griegos. Dioses Antiguos, de épocas inmemoriales, de antes del hombre y ahora vuelven para reclamar lo que es suyo.

Allí estaba viéndolos yo, escondido entre las ruinas. Surgieron uno tras otro hasta ser doce, y formaron un círculo perfecto. Empezaron a recitar un cántico in entendible. Si, seguía ahí era por que el mismo miedo me impidió escapar. Era una sentimiento encontrado, que aun hoy sigo sintiendo, por un lado quiero huir, escapar y por el otro, acercarme y adorarlos como lo que son.
El cántico llego a tonos que lastiman mis oídos. Escuche el lamento de los animales a la distancia. De repente el cántico cesó. Uno de ellos, el de aspecto mas imponente, giro sus, grandes y rojos, ojos hacia mi. Sentí como su mirada, llegaba hasta lo más profundo de mí ser, chupando mis recuerdos y mis conocimientos. Así como el vio mi mente, yo vi en la suya. El pavor total se apodero de mí. Huí. Corrí como nunca. Toda la noche, todo el día.

Aun hoy sigo huyendo, hacia ningún lado, hacia ningún escondite, solo espero nunca estar en el mismo lugar que ellos estén. Por que están avanzando, están volviendo por lo suyo. Y no hay manera de detenerlos.

VOLVER a la GALERIA de GUIONISTAS