Artistas consagrados y amateurs del noveno arte exhiben sus trabajos. Clásicos o inéditos, pero siempre los mejores... Más de 150 galerías
on-line... ¡La mayor colección de artistas Argentinos de Historieta!

(Se incorporan trabajos nuevos constantemente, por lo cual te recomendamos visitar esta página periódicamente.)
Para enviarnos tus muestras y tus datos, escribir a:

galeria@portalcomic.com

 


Miedo - Cuento corto
Por Hernán Leandro Carreras ( balder@ciudad.com.ar )

La muchacha se acurruca asustada contra la pared. Levanta los brazos intentando cubrir su rostro, intentando ocultar lo que la persigue, lo que la aterra. Le grita que la deje en paz. Entre lágrimas le pregunta por que la asusta. Entre llantos le suplica perdón sin saber que pecado había cometido. Le ruega que se vaya, que ya es suficiente, que estaba al borde de la locura.
Pero no importa cuanto grita ni cuanto llora. No importan ni sus gritos, ni sus ruegos. Tampoco importa lo que corra o donde se esconda, ni siquiera que cierre los ojos. Seguía ahí. Siempre ahí. Parada, mirándola fijamente a los ojos, a través de ellos, directamente al alma.
El alma… ahí estaba la respuesta…
Baja los brazos, levanta la cabeza y le devuelve la mirada directo a su esencia. Ahí encuentra la respuesta. Se levanta despacio, temblando, pero decidida.
Levanta una mano y extiende un dedo, tocando el de ella, que a su vez, hace lo mismo. Todo se distorsiona como agua temblorosa. Entonces la criatura desaparece.
Ahora esta parada sola, frente al espejo. Se da cuenta que la criatura era ella misma, sus problemas, sus secretos y sus pesadillas.
El reflejo se fue, pero sus miedos, su alma siguen ahí, con ella. Pero ahora sabía como enfrentarlos

VOLVER a la GALERIA de GUIONISTAS