Artistas consagrados y amateurs del noveno arte exhiben sus trabajos. Clásicos o inéditos, pero siempre los mejores... Más de 150 galerías
on-line... ¡La mayor colección de artistas Argentinos de Historieta!

(Se incorporan trabajos nuevos constantemente, por lo cual te recomendamos visitar esta página periódicamente.)
Para enviarnos tus muestras y tus datos, escribir a:

galeria@portalcomic.com

 


Monstruos - Cuento corto
Por Hernán Leandro Carreras ( balder@ciudad.com.ar )

Corro, los árboles pasan a mi alrededor como meras sombras de lo que realmente son. Salto. Tropiezo. Caigo. Ruedo. Sigo corriendo. Se acercan, los monstruos se acercan. No los veo, pero los oigo con sus gritos inteligibles, usan a mis propios primos para perseguirme. También los oigo a ellos; gritan “a por él, que no se escape”. Me persiguen incansablemente. Corro. Me falta el aire. Busco un lugar donde esconderme y descansar.
Encuentro un escondrijo, un agujero donde meterme. Me acurruco dentro. Veo a mis primos pasar. Son muchos. Entonces los veo a ellos, a los monstruos. Sí, ahí están. Utilizando a esos pobres animales de cuatro patas para correr más rápido, siguiendo mi paso y el de mis primos traidores. Los veo, caminan en dos patas. Son horribles, espantosos. Me aterrorizan.
Uno de mis primos me descubre, salgo de mi escondite rápidamente, esquivo a varios y lucho contra otros. Escapo, pero tengo un corte en una de mis piernas. Entonces lo escucho, ese ruido ensordecedor que indica la muerte, esa explosión que quita la vida.
Entonces me veo a mi mismo, tendido en el suelo manchado de carmesí. Mis primos se mueven desordenadamente alrededor de mi cuerpo inerte. Un momento después llegan ellos, y bajan de sus transportes vivientes. Uno me levanta y al fin entiendo lo que dicen “Buena caza Su Alteza. Este zorro fue una presa difícil”.

VOLVER a la GALERIA de GUIONISTAS