Historietas para todos los gustos. Un espacio especial para todos aquellos que quieren publicar y no tienen como... y para aquellos que quieren la mejor historieta en un solo lugar....

(Se incorporan historietas nuevas constantemente, por lo cual te recomendamos visitar esta página periódicamente.)
Si querés mandarnos tu historieta, hacelo a: historieta@portalcomic.com

 

Blake y el Chino Por Mr. Exes y Zap
Ya pasaron unos meses de cuando nacieron Blake y el Chino para hacernos ganar el concurso de Portalcomic. Es por esto que estamos en deuda con ellos (si, con los personajes...) y es nuestro deber seguir dándoles vida.
Esta historieta tendría que haberse publicado en fin de año, pero no fue así por un simple e ineludible motivo: no tuvimos tiempo. Pero igualmente aquí está. Es mucho mas breve que la del concurso, y esto va a ser por lo general una constante en las próximas desventuras que contemos; así podrán disfrutarlas mas seguido (bueno, en realidad no se si las disfrutan o no, cuéntenos uds.). Pero salimos ganando en un detalle (ganamos nosotros, los humildes autores; ellos, los accidentados personajes; ustedes, los agraciados lectores): ¡las historietas serán a color! Bueno, no es una gran revelación, pero es lo que hay.
En fin, lean la historieta imaginando que aún están en fin de año, y esperamos esta vez que nos comenten que les parece nuestro trabajo. Y les puedo adelantar que por lo menos a nuestras madres les gusta.
Por cualquier comentario, crítica (constructiva, no seamos violentos che) y/o palabra de aliento, nuestros mails figuran aquí debajo, después del saludo.
Nos despedimos hasta la próxima, que esperamos sea pronto.
Desde la ciudad de las diagonales que se bifurcan...
Mr. Exes ( nocturna@netverk.com.ar ) y Zap (z.a.p@mdht.com.ar)
 
Dejanos tu opinión sobre estas historietas en el FORO de OPINION