Historietas para todos los gustos. Un espacio especial para todos aquellos que quieren publicar y no tienen como... y para aquellos que quieren la mejor historieta en un solo lugar....

(Se incorporan historietas nuevas constantemente, por lo cual te recomendamos visitar esta página periódicamente.)
Si querés mandarnos tu historieta, hacelo a: historieta@portalcomic.com

 

LA LIGA DE PLATA Guión + Dibujos: Max King

"La Liga de Plata" es una creación de Max King, famoso por su fanzine "Max King Comics", que hace ya tiempo se ve en las comiquerías Argentinas. Esta tira cuenta las historias de la Liga de Plata, grupo de super-héroes argentinos que nada tienen que envidiarle a los yankis... o si?.
Para que los vayas conociendo un poco más, acá tenés un breve resumen de cada personaje:

Supermarcos: Líder del grupo, cumpliría la función de Superman en la liga clásica, si no fuera un inseguro total.
Argentineman: Segundo al mando, aunque siempre queda de jefe, porque Supermarcos no quiere.
Bandera: Para cuando se forma la liga, ya está noviando con Argentineman. Ella es el cerebro detrás de Silver (Argentino Silver, o sea Argentineman)
Chanchman: Acá está el Batman de la liga de Giffen. Es maduro, serio y tiene un montón de trucos ridículos, para hacer contraste. Él lleva la batuta estratégica y, aunque tiene la misma edad que casi todos, los trata de pendejos todo el tiempo, como si hicieran 6 años que lleva el manto.
El Avisador: El Guy Gardner del grupo. Bocón, metepata e insoportable. Un manantial de divertidos conflictos.
Batería Azul: Es el más inmaduro del grupo, tiene un arma muy grossa, sus bandas de Batería Azul. Le encanta perder el tiempo y hacerse el langa. Si no fuera responsable, sería un verdadero Booster Gold.
Lumbrí de Seda: Compañero ideal de travesuras para Batería Azul, es un adolescente con increíbles poderes y una fobia tremenda a los peces y a las aves.
Bicho: El mayor de todos, el del traje más ridículamente amarillo. No tiene poderes, pero sabe mucho de insectos.
Rata-man: Es sagaz como Chanchman, pero pasa sus horas en la liga mangueando comida, porque es muy pobre y siempre zafa de encontrarse con Fabula.
Baudioman: Veloz como un flash, aparece poco, pero siempre arregla la computadora y evita que Windows se cuelgue.
Eléctrico: Echa chispas, tiene un traje azul muy cool y pelo amarillo. Tira rayitos.
Fábula: Feminista recalcitrante, absolutamente torpe. Tiene una capa larguísima, que se enreda en todos lados. Es antigua novia de Rata-man y lo odia, pero nunca se encuentran.
Ínfimo: Héroe en miniatura, sirve para hacer de Atom.
Farmaboy: Aparece en una aventura que acaba en una farmacia y les salva el upite a toda la liga, además de aceptarle la receta de OSSuRA a Chanchman. (Obra Social del Sindicato de Superhéroes de la República Argentina)
Capitán Rioplatense: Superhéroe Uruguayo de la Golden Eish, que hace del Capitán América pero en joda, y con equipo de mate.

TIRAS 01 a 05 TIRAS 06 a 10
TIRAS 11 a 15 TIRAS 16 a 20
TIRAS 21 a 25  
Dejanos tu opinión sobre estas historietas en el FORO de OPINION