Historietas para todos los gustos. Un espacio especial para todos aquellos que quieren publicar y no tienen como... y para aquellos que quieren la mejor historieta en un solo lugar....

(Se incorporan historietas nuevas constantemente, por lo cual te recomendamos visitar esta página periódicamente.)
Si querés mandarnos tu historieta, hacelo a: historieta@portalcomic.com

 

Pietro Piombo Guión + Dibujos: Lucas Varela

Esta es la historia de Pietro Piombo, que nos llega de la mano de Lucas Varela. Es él mismo qien nos cuenta a continuación de qué se trata esta historia:
" Después del especial de patos que hicimos en Kapop, me quedó ese torpe animal como elemento conductor en varios proyectos que salieron. Uno de ellos fue la invitación a participar del segundo número de Bonjour, la revista de Liniers. Presenté esta historieta en dos páginas para dicha
revista que lamentablemente sufrió el destino que deparó la crisis. Por suerte Liniers encontró espacio para plasmar sus maravillosas tiras en La Nación, lo que me pone feliz de contento. Algún día se hará justicia y Liniers tendrá una mansión con una piscina, cascada, living comedor, estudio/biblioteca, sauna y nos recibirá en bata con sus iniciales grabadas en ella. Se merece un espacio grande en el bastión de los próceres de la historieta nacional. Sus pingüinos me generaron mucha motivación para hacer la historieta. De allí ese particular homenaje que hay en la historia con el pingüino embalsamado, el cual es rechazado por el protagonista, sin saber su enorme valor. Lo demás es disfrutar de la breve historia de Pietro y su perturbadora adquisición."

Bueno, sólo nos resta decirte que podés disfrutar del reportaje y galerías de Lucas Varela haciendo click en su nombre aquí mismo. Y a seguir, que los patos te esperan!!!

 
Dejanos tu opinión sobre esta historieta en el FORO de OPINION