En esta sección, nuestro equipo de fotógrafos se ocupa de mostrarte las incontenibles curvas de nuestras diosas de la historieta y el dibujo animado. Pero ojo, que no cualquier diosa. Como el nombre de la sección lo indica, acá vas a descubrir las redondas virtudes de verdaderos tesoros hasta ahora ocultos..
Son las chicas más lindas de la historieta y el dibujo animado mundial. Vos ya las conocés. Ya las viste miles de veces. Pero seguro que nunca como te las mostramos acá. Porque acá las vas a ver... ¡Cómo nunca las viste!

 

             
       
             
       
             
Siempre a la sombra de su colega femenina en la serie de Scooby Doo, ella tuvo que conformarse con ser tan sólo el cerebrito del grupo. Ahora, con su serie llevada a la pantalla grande, Velma está decidida a acabar con su insulsa imagen. En una sesión de fotos exclusiva concedida a PORTALCOMIC, el "patito feo" de Scooby Doo nos revela el único misterio que sus compañeros jamás se atrevieron a investigar...qué se ocultaba bajo aquel abultado pulóver. Acá la tienen, toda para ustedes. Y créannos, no les va a hacer falta usar lupa.

Fotógrafo: Mariano Navarro / Iluminador: Hernán Cabrera
Hanna-Barbera Productions®, Warner Brothers®, and the Cartoon Network®

Dejanos tu opinión sobre esta sección
Bajate los WALLPAPER de "Como nunca la viste" clickeando acá