Esta es la sección
"EL FARO DE PORTALCOMIC", donde te guiaremos en la búsqueda permanente de historietas en la red. Historietas gratis, historietas de todo el mundo, historietas profesionales y amateurs... siempre las mejores. Para que no tengas que navegar a la deriva.

Por Fernando Acosta

 

Buenas, buenas. Volví. Y volvió el Faro. Si, este mes con otra tanda de cosas grossas en la Web. Esta vez no hay autores independientes salvo Gregory Benton, pero sí hay mucho comic dando vuelta por ahí. Los otros días me sorprendí viendo como muchos de los autores que fui recomendando (Tony Millonire, Salgood Sam, etc. ) aparecieron en un especial de DC de reciente publicación. Lo mas interesante es que cada vez más el "mainstream" está mirando mas para el lado de los Indys. Y creo que esa tendencia puede empezar a equilibrar un poco la balanza.
Pero en fin, sigamos con los e-comics .
Volvió Borderline : alegria infinita. El fantástico magazine británico sobre el mundillo de los comics está de nuevo disponible gratarola para los internautas Se pueden volver a bajar las 20 ediciones que hay hasta el presente. Recordemos que Borderline dejó de ser gratis en el n° 15 o 16, asi que hay 6 números nuevos disponibles. Les recomiendo especialmente los n°s 18 (especial Sexo en los Comics) y el 20 (sobre la nueva camada de artistas independientes)
Esta es la página del artista Gregory Benton, un delirante y divertido historietista que nos obsequia una gran cantidad de sus trabajos ya publicados. Les recomiendo especialmente "The boy who learned how to shuder ", publicada en el "Big Book of Grimm", por DC comics en el '99 y "Dose Eckies", que están muy, muy buenos.
Y si, últimamente me hago esperar. Pero para que vean que soy bueno acá les traigo "100 Bullets". Si, la aclamada serie del maestro Eduardo Risso y de Braian Azzarello. DC se la juega y nos presenta un E-Comic "Idol Chatter" de 23 páginas de lo mejor en un episodio autoconclusivo
DC Comics
Y para que vean que el único delirante no soy yo, los muchachos de DC, en un arrojo de bondad, nos regalan E-Comics a granel. Hay de todo. Especialmente recomendables el Legión nš 1, El Batman de Kia Asamiya, Lucifer y el nš 1 de Aquaman .
Dan Zettwoch
Y por último una joyita. Dan Zettwoch nos presenta una bonita y extraña cocina donde se saborean muy buenos comics de un estilo muy particular .
Bueno espero que disfruten los comics y nos leemos en cualquier momento
Saludos cordiales,

Fernando Acosta
Equipo PortalComic

Volver a "El FARO de PORTALCOMIC"